miércoles, 13 de febrero de 2013

Probando de nuevo con la antipolìtica



Decidido a pelear en las próximas legislativas y en el medio de una masiva fuga de sus dirigentes, De Narvàez emprende una costosa campaña publicitaria con un nuevo slogan en el que figura tàcitamente, ya ni la F ha quedado. Ya veìamos los carteles rojos con el nuevo lema en la AU La Plata-Buenos Aires el domingo sustituyendo a los que mostraban su rostro, colocados para hacer impacto en la marea de autos hacia la costa el fin de semana largo y hoy publica una solicitada desarrollando la idea en Clarín, El Cronista y La Nacìòn acerca de un paìs dividido entre lo que quiere "la gente" y el que propone el Gobierno, culpable de esta divisiòn sin sentido. El no seria èl sino el instrumento de un sentido comùn que se ha perdido, el intèrprete de un humor social dolido por una realidad producto del desquicio de quien gobierna y con Ella quiere confrontar  proponièndose indirectamente como altenativa con la curiosa realidad que la campaña omite de su imposibilidad para aspirar a la presidencia.


En la polìtica real las cosas no son tan simples y su ùltima apuesta hacia la figura de Daniel Scioli no parece tener destino y cual serà su polìtica de alianzas para renovar su banca este año es aún una incògnita. Al menos con la campaña deja en claro que està dispuesto a invertir fuerte nuevamente en un emprendimiento electoral. Claro que aùn asì en esta nota de uno de los diarios favorecidos por su solicitada la califican como "un texto lleno de chicanas" lo cual pràcticamente nos releva de hacer una crìtica al texto.

El final de la solicitada viene a decir que "esto no es lo que parece" y apela a la gastada imagen de "la mesa redonda de los consensos":

"Tenemos que resolverle los problemas a la gente. Si alguien lo tomó como algo agresivo, me disculpo. No es el lanzamiento de la campaña. El país que propone Ella o el que nosotros proponemos. Hay que ser claros. Nos tenemos que sentar en una mesa redonda y comenzar a delinear un programa para 2015". 


De Narvàez probando de nuevo, en esta ni siquiera "el plan" existe sino que hay que "delinearlo", màs antipolìtico que nunca.



14 comentarios:

Adán De Ucea Queralt dijo...

El sincericidio del narcolorado narcolombiano Francisnarco De Narcováez: "Ella y vos. Yo no." http://nblo.gs/IdQQ5

Nada más para decir, Su Señoría.

Mariano Agrello dijo...

Ya DE Narvaez nos suma más que nos resta, divide el voto opositor y con mucho arañará el 10%. Ya perdió el tren y es una vedette más en el juego de estrellas de la oposición.

Saludos Ingeniero: ¿el programa del vermucito no lo suben esta vez o no hubo?.

Saludos, Mariano

Néstor Sbariggi dijo...

Mariano: De Narvàez se la pasarà preguntandose "como hice en el 2009" y la respuesta a la que habrà arribado es que fue un instrumento de una situaciòn social y polìtica particular y por eso esta propuesta, me parece.

Hubo pero no fue Gerardo que es el que los graba y sube. El domingo que viene vuelve.

Saludos

manolo dijo...

Néstor

El inocultable fastidio del Estado Mayor Intelectual con la “generosa” propuesta de FDN, en tiempos de Barcenas y Mulas, radica en la asumida ineficacia del “formato” político que propone.

Candidato Mediático + muchísima “financiación” + cualunquismo explicito quedo restringido, electoralmente, a los territorios que señalo Rodolfo Montes en La Capital; analizando el 8N.

http://www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2012/11/edicion_1465/contenidos/noticia_5421.html


La clave esta en los 25 puntos, 2.200.000 votos, de “diferencia” para DN entre 2009 y 2011.

El tema es “como” lograr esas adhesiones; “dentro”, o “fuera”, de las PASO PBA 2013; cuestión que también tienen que resolver quienes “arman” en Balcarce 50, La Plata, Tigre, etc.

Vale la pena recordar que la ACyS 2009 logro 1.613.037, el 21.46%; y en 2011 el FAP, 1.049.165, 12.97%; y el UDESO 928.027, el 11.54%.

En si mismo, ese colectivo, es mucho mas que la 2ª fuerza provincial; son tantos como el TOTAL de los electores EN Santa Fe o Córdoba, o el gran total nacional de Alfonsín en todo el país en 2011.

¿Se entiende porque hay tantas idas y vueltas en estos dias?

Un abrazo

Pibe Peronista dijo...

jejje, de hecho ya ni siquiera es De Narvaez, es el imitador de Gran Cuñado 2013 directamente. Un divino!
Abrazo Nestor

Anónimo dijo...


un inutil el colo por q no prueba haciendo dupla con moyano







Eduardo dijo...

Inge, muy interesante su blog y sus opiniones, pero por favor, use acentos agudos (éstos) en vez de los graves (aquèllos), porque nos va a dejar bizcos.

Jorge Devincenzi dijo...

Sabemos quién es ella, sabemos quién es la gente, incluso sabemos quién es él (cualquier tonto lo sabe incluso sin ponerse a llorar); pero me queda sin entender: ¿quién es "vos"? o ¿quién sos "vos"?

misterzeta dijo...

Hace un par de semanas, incluso todavía hay alguno por gral paz dir riachuelo, la campaña del colobobo era "El desafío es unirnos" amén que a partir de eso se le fueron unas cuantas ratas de al lado, a los 15 días sale con este cartel de "Ella o Vos".
Yo siempre pensé que el que unía era la Y y que la O lo que hace es separar, optar, elegir, en q quedamos colobobo, la campaña se la hace Groucho "Estos son mis principios si no le gustan tengo otros"
Es maomeno así.

Saludos,

Ale z

Tilo, 71 años dijo...

Se nota que le sobra el dinero. Podría dedicarlo a algo más importante.
Ver a estos advenedizos con guita que se venden como un dentífrico para proclamar la generalización de la estupidez ya ni siquiera me produce risa.
Digno representante de la lastimosa oposición que ahora cacarea que "hay dos paises" sin advertir que el país es UNO SOLO. Lo que sí hay es una parte de la sociedad que putea y cacerolea y le importa un sorongo del país y del pueblo.
¿Alguna propuesta? Como el resto de los otros productos de la liquidación, ninguna, por supuesto.

Saludos

Anónimo dijo...

Tilo, tengo dudas: definime pueblo; los que cacerolean no son pueblo? Entonces hay 2 Argentinas... Que quilombo...¿quien asigna a una persona si es pueblo o no?

Anónimo dijo...

Con cerca de 0 posilidades, por lo menos se masajea el ego. Lo malo es que desperdiciamos saliva y tiempo hablando de el. Hagamos algo por todos, por favor no le den mas centimetros. Ni siquiera lo mencionen. NO existe.

Capitán Yáñez dijo...

Ella.

Anónimo dijo...

sale el mediático-divino-superficial-antipolítico FD y todos están como locas hablando de Él.
¿Volvemos a caer en el triunfalismolopeziano del 09? Recordemos que le costó el lugar de divo en las redes al Gran Artemio.