jueves, 14 de febrero de 2013

Toda la manija al gurù venezolano



Ya nos parecía que detrás de tanto cambio algo había: el Colo De Narváez le dio la manija de su campaña para relanzar su imagen con vistas a las elecciones de este año, en donde todo pareciera indicar que se juega el resto que le queda, a  Juán José Rendon, el gurú venezolano apodado "el rey de la campaña sucia",   consultor de Mariano Rajoy y el PP y asesor en las sombras del candidato venezolano Capriles ademàs de participar de las campañas de diversos candidatos de la derecha latinoamericana. Mantiene sin embargo a su lado a Ramiro Agulla como publicista y creador de la campaña "Ella o vos"  y su troupe de asesores politcos y de imagen pero el venezolano serà quien conduzca el equipo.

La colaboraciòn de Rendòn con De Narvàez no es nueva como podemos ver en esta nota de La Naciòn de fines del 2010, pero en esta oportunidad el asesor serìa central en el dispositivo que el Colorado piensa montar para dar la pelea.

En esta nota de La Tecla donde analizan el paso decidido por el diputado dicen que la consigna serà "pelear con Cristina, acercarse a Scioli" como cualqueira puede ver en las apariciones publicitarias y mediàticas del Colorado.

Veremos como le va.


1 comentario:

Mariano Agrello dijo...

Néstor,

Yo desconozco, pero mandarse así a una campaña pro Scioli cuando ni sabes si el tipo va con vos o en contra tuyo. ¿No es o muy arriesgado, o tiene un acuerdo que todos ignoramos?. Porque si después Scioli no rompe con Cristina (cosa para mi, altamente improbable por motivos estructurales), queda aún más colgado que cuando intentó la alianza con Ricardito… Yo creo que la oposición está muy lenta armando su estrategia porque supongo que no más allá de Mayo tendrían que estar cerrando todo y le quedan sólo 3 meses. Otra consulta, toda la gente que puede y va a perder De Narvaez va derecho a Scioli o Massa o alguno va para el FPV?. Porque al final me da la sensación que Massa parece ser sólo la ambulancia de turno de ciertos profesionales de la politica