miércoles, 27 de marzo de 2013

El tweet del día: @MartinDIBella y las firmas de los intendentes





El titular de la agencia de recaudación fiscal de la PBA Martín Di Bella publica en su cuenta de Twitter un mapa de la provincia marcando en naranja los distritos cuyos intendentes firmaron la solicitada aparecida hoy en los matutinos de la provincia en respaldo al gobernador Scioli en su pelea con los gremios docentes que todo indica que continuarán la semana que viene con su plan de lucha  que mantiene a la provincia sin clases.

Este era un apoyo ansiado por el gobernador, trabajado por los ministros de Gobierno Cristina Alvarez Rodriguez,  de Infraestructura Alejandro Arlía y el JGM Alberto Pérez  que buscaron que los jefes comunales firmaran el texto que explíctamente dice: “Nuestro apoyo a las gestiones que viene realizando el Gobierno de la Provincia para que las clases se desarrollen con absoluta normalidad”.


Más de 80 intendentes lo firman. Además de representantes del oficialismo destacándose la rúbrica de Fernando Espinoza de La Matanza además de otros intendentes que integran el kirchnerista Grupo SantaTeresita que el viernes próximo se reunirá en La Matanza en un encuentro en la previa se estima crítico con la gestión provincial.  También hay representantes  del vecinalismo y están las firmas de algunos opositores con la ausencia de los intendentes cercanos a Sergio Massa.

Algunos de los firmantes que pertenecen al kirchnerismo como Mario Secco de Ensenada y Ferraresi de Avellaneda salieron a matizar su apoyo en declaraciones periodisticas pero lo cierto que el objetivo sciolista de mostrar el apoyo del territorio se cumplió en medio de un conflicto que desgasta a todos y requiere de la política para que aporte una solución.

* No hubo acuerdo en la reunión entre Daniel Scioli y los gremios docentes, ratifican el paro de la seman que viene  aca en Infobae.








12 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora el inútil del sr Daniel creeerá que tiene la vaca atada..Es un inca-paz..de ahí no sale..Que no festejen ,hay comunas que no lo quieren ni ver pasar por la vereda..hasta la de nordelta y Sangre..Además de que no recauda porque no quiere que lo aprieten sus amigos de las Corpos,no pone un gramo de creatividad..La más rica en manos de tal inepto parece un desierto árido y desolado

PIPO dijo...

los intendentes estan ahora con scioli?? y la plata se la piden a cristina ? no entiendo nada, la verdad son impresentables.

Anónimo dijo...

Y si tengo que firmar para que los pibes vayan a clase, yo firmo. Ahora si tengo que firmar para que los docentes acepten los $300 de aumento no lo firmo.
Es como pedir por la felicidad y la mitad de tu Pcia no te firma. Que país generoso.

Nicolás dijo...

Como los va a cagar Scioli, como los va a cagar...
Mientras tanto que Quiles y Pepe sigan elucubrando boludeces...

Juaaaa

Nicolás

Anónimo dijo...

Lo quieren voltear antes de tiempo y no dudan en incendiar la provincia. Debería entregarles el gobierno y que se haga cargo Cristina. Que lo ponga a Berni y que Mariotto vaya a lavar inodoros. Quedaría en evidencia que tampoco el gobierno nacional tiene lo necesario para sacar a la provincia de la crisis. No es sólo que CFK lo acogota a mancuso para sacarlo de carrera para las presidenciales. Es que no tiene la plata que falta para pagar a docentes, empleados públicos, judiciales, médicos, proveedores de comedores infantiles, etc.

Se fundió. Sólo queda el plan Patacón.

PAME dijo...

hoy vi a scioli diciendo que el como buen cristiano pone la otra mejilla !!!! yo le diria que ponga la guita ,eso es lo que necesitan los maestros, la guitaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Diego Quiles dijo...

Nicolás, no des tu apellido

por lo menos decí desde que postura discutís

semianónimo y apolítico tus opiniones no cotizan

tio pepe dijo...

Creer que esa solicitada es un cheque en blanco..Je!Je!. Apoyan las gestiones ¿Y que tendrían que decir? "que el goberna no haga nada" por ejemplo; Así es el juego del ajedrez político, chicos. También dicen "justa reivindicación salarial" y destacan a la educación "como un derecho universal"...Todo bien,muy equilibrado....¡Es la gobernabilidad!
evitar el descontento social,entre otras cosas.
Si el traidor Scioli cree que con esto refuerza su posición ¡Pobresito! ¡Que desesperado que está!. Como va a sufrir cuando se reuna el grupo Santa Teresita en La Matanza...¡Le van a enseñar que el agua no se mastica!
El traidor y caballo de troya de Magnetto..¡Se agota como una pasita!.
Saludos.-

Nicolás dijo...

Quiles, me chupa un huevo lo que opines, como a vos te chupa un huevo lo que yo diga. Asi que no jodas.

Nicolás

Anónimo dijo...

Los intendentes no firmaron un respaldo a la gestión(cuál) de DOS,sólo una declaración para intentar una salida.El texto original hablaba del paraíso(???) bonaerense.No hay más apoyo al gobernador.Ni de sus socios PRo o Nordelta.Ud sabe ,sr ingeniero ,que se le están bajando funcionarios de primera línea y los personajes de las fotos con que provocó el distanciamento del gobierno nacional.La militancia naranja busca otros lares.

Néstor Sbariggi dijo...

Anónimo: Si el texto terminó muy lavado para conseguir las firmas y varios intendentes salieron a explicar que hacían sus firmas ahi. El más duro fue Mussi que calificó a la gestión de "muy mala".

Veremos como sigue esto que cada vez está más denso,

Saludos

mario ternero dijo...

lo de la solicitada sirve desde un solo lugar, que los chicos tengan clases, hay intendentes que aparecen firmando y desmientes su aprobacion y apoyo a scioli, si fuera uno, bueno se paso pero por estas horas son varios los que desmienten, mientras tanto de politica pura poco y nada, mucha operacion vacia como las ideas de algunos funcionarios provinciales