martes, 19 de marzo de 2013

Horas extra para el Momo



 

Nuestro amigo Il Postino twittea la foto que tomo anoche  de empleados de la CABA realizando una pegatina de afiches con la leyenda "Viva el Papa"  que pertenecen al partido del secretario general de la UATRE, el Momo Venegas llamado FE.


Lucas Carrasco dice que se comenta que la pegatina fue ordenada por el legislador del PRO Cristian Ritondo y pone en evidencia la cada vez mejor onda entre el moynismo y el partido de Mauricio Macri.

Que tal?



7 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Notable, el Papa ha tocado el tema del trabajo esclavo e infantil y la trata de personas con Cristina
y la UATRE especialista en mirar para el costado en ese tema

Anónimo dijo...

y Facu qué dice???Y?? qué hubiera pensado El Bebe Cooke de la jugada de papá??Y el gringo??Y Germán??Para hablar de gremialismo combativo te falta conducta..Me sorprende un tipo como Schmid en este camino.Piumato ya derrapó del todo..Aunque como dicen en el PO ,a partir de las contradicciones se adelanta la rebolú..Eso es ciencia..

Anónimo dijo...

Qué pena las operertas de Manolo cuando se ajusta al libreto de Nordelta..Mientras no termine con el MOMo ,intelectualizando a la mesa de enlace o al colo..

Anónimo dijo...

Se siente, se siente, Chamizo Presidente...ja, ja,ja. Dejate de joder....Ud. Inye, tiene que googlear "Chamizo"?

Diego Quiles dijo...

momo bendecido por menem con el renatre

ahora se suma al papa

angel negro

Anónimo dijo...


Francisco, que es Bergoglio, es un serio desafio político para el proyecto nacional polular, democratico y solidario en este lado del mundo.
Desafio politico en cuanto la complejidad de la situación y condicionantes que pondrá su papado en latinoamerica. No es solo hablar de la Patria Grande, sino de QUE Patria Grande se trata. Quien protagonizara ese proceso, las masas populares con sus necesidades e intereses o desde liderazgos clericales? Quien va a conducir a quien? O bien como se evita que estos clericales conservadores de siempre incidan lo menos posible. Entiendo que no hay que regalarle el Papa a los poderosos de siempre, sino comprometerlo (por lo menos) con lo que dicen sobre pobreza, etc....despues la realidad será la unica verdad. Bien la Presidenta, pero a no dormirse que hay que construir mucha política!

Salute Inge.

Anónimo dijo...

Para completar mi comentario anterior. Es para pensar en serio lo que marca Horacio Gonzales, por supuesto matizado por la praxis política de no regalar al papa a la derecha.

Abrazo Inge

Rojo y Negro