viernes, 15 de marzo de 2013

Kunkelfrase de hoy




Recién llegado a Panará al encuentro de GESTAR que sesionará hoy y mañana, el diputado nacional Carlos Kunkel disparó esta frase cuando le preguntaron por que no había sido invitado el gobernador bonaerense Daniel Scioli a la cumbre kirchnerista que reune a 10 gobernadores, legisladores nacionales, intendentes, al vicepresidente Amado Boudou y al JGM Juan Manuel Abal Medina.

El anfitrión Sergio Urribarri ya había adelantado aca las razones de la exclusión de quien se venía mencionando como el "candidarto natural" del peronismo en el 2015.

Daniel Scioli dijo al respecto a Radio Mitre: Yo no soy susceptible. Tengo pensamientos más sensibles" "Tengo muy claras las cosas. No puedo estar haciendo comentarios sobre encuentros políticos que se dicen, nunca puse energía en esas cosas".


Ya hablaremos del encuentro en próximos posts




12 comentarios:

El Pulpo Verde dijo...

Chau DOS.
Si no subís al avión, fuiste.

Saludos Inge.

Anónimo dijo...

Kunkel: QUé salame!

saludos

lava

Anónimo dijo...

En estos momentos de regocijo y alegría para los argentinos, Kunkel debería abandonar esas expresiones rencorosas. Cristina besará el anillo papal seguramente olvidando viejas querellas. Todos nos reconciliaremos, Kunkel, Daiana Conti, el cuervo, Aníbal, todos dulcemente, amorosamente hermanados bajo el abrazo generoso de Francisco.

tio pepe dijo...

Hace unos pocos días, alguien acertadamente decía algo muy descriptivo..."A Scioli hay que dejarlo que se agote como una pasita de uva" , al leerlo inmediatamente me dije; ¡Como pasó con Moyano!...Y es lo que está ocurriendo.
Ya le resulta muy difícil al goberna traidor seguir sosteniendo su imagen de "maltratado" por el Gob.Nacional, seguir victimizándose consigue pocos clientes, aunque su hermanito desfile por las trincheras opositoras queriendo hacer creer que el sol sale de noche....¡Patético el hombre!...En fin, creo que si...¡Se agota como una pasita de uva!.Saludos.

Capitán Yáñez dijo...

El Flaco nunca fue un diplomático. ¿Porqué habría de serlo ahora, de jovato? Bien, Flaco.

Néstor Sbariggi dijo...

Capitán Yañez: Una noche cenando con el Pampa Alvaro y otros compañeros comento algo que había hecho Kunkel (creo que era lo que habia provocado la reacción de Graciela Camaño) y el Pampa viejo compañero del Flaco desde los 60 me dice "si no fuera así no sería Kunkel"

Saludos

Capitán Yáñez dijo...

Néstor... ¡Tal cual!. Y dele saludos al Pampa, si lo ve, de parte de Carlín (que vengo a ser yo) del MAS -Movimiento de Acción Secundaria, el MAS original, peronista hasta las bolas, no el plagiario "Movimiento al Socialismo"-, fundador de la agrupación en el Colegio Nacional de La Plata, junto a Joaquín y el Lacio, allá por mediados del '72.
Un abrazo, cumpa.

Anónimo dijo...

lava ,silencio,no se meta con el flaco,él tuvo pelotas ,las que le faltan a uds los radicales.Scioli,se equivocó,sigue reclamando por algo que el gobierno nacional no le puede dar.Lo hace como táctica.Aunque se caiga CFK y llegue otro gobierno ,la coparticipación sólo se la puede aumentar el acuerdo con las provincias.Si rompe tampoco gana mucho,sólo el cariño de Magnetto...

Anónimo dijo...

lava ,bueno tu comentario de 18,22.

Andrés dijo...

Buenas Inge,

Cómo se lo ve a Uribarri en el futuro próximo? Qué se comenta? Desde lejos y por lo que leo en los diarios, no viene tan mal como sucesor de Cristina.

Personalmente, me cae mejor que Urtubey, Capitanich, Gioja y Scioli, pero es una mirada desde fuera del territorio, con mis lentes de "K-casi-P" y me faltan elementos para evaluarlo mejor.

Saludos,

Andrés

Néstor Sbariggi dijo...

Andrés: Lo veo bien al Pato, tiene pergaminos para mostrar e hizo punta en esta al ser el organizador del encuentro, pero jugará dentro de un dispositivo colectivo con el resto de los gobernas. El resto lo dirá el tiempo.

Saludos

Anónimo dijo...

che, si lo masacramos y lo expulsamos a DOS, ¿a quien ponemos?¿Alicia?¿Florencio?mmm...