jueves, 7 de marzo de 2013

Pegando el guiño a derecha



En la foto vemos a Hugo Moyano que anoche  participó de una charla  organizada por el Foro por la Libertad y la Justicia, un espacio formado por abogados preocupados por la calidad institucional del país, donde reina el más rancio liberalismo.

Según sus dirigentes la invitación a Moyano se hizo para que “comparta su visión del país y la forma que piensa para mejorarlo” siendo el eje central de su discurso la propuesta de "recuperar la cultura del trabajo":

“A mí no me dijeron que tenía que trabajar, sabía que tenía que hacerlo, esa era la cultura de trabajo que teníamos y la que tenemos que recuperar para el país, eso es lo que posibilita el desarrollo”, además de lamentar el diálogo perdido con el Gobierno Nacional:

"Lo más importante es dialogar y tratar de intercambiar opiniones, por lo menos así se discuten los temas, esto no ocurre con el gobierno nacional, pero sí con el de la Ciudad".

Justamente, en este romance que el camionero está teniendo estos días con Mauricio Macri (que aca en Página 12 lo atribuyen a la buena recepción de la administarción macrista para algunos de sus intereses económicos, además del salvavidas que la secretaría de Trabajo porteña le arrojó en el conflicto del gremio con Maxiconsumo) se lo vió al camionero rodeado de funcionarios PRO  repitiendo los elogios acerca de la actuación del gobierno porteño en la paritaria docente.

Mientras sigue en pie la espera del lanzamiento de su partido polìtico, Moyano pega el guiño a derecha.

Quien te ha visto y quien te ve.


15 comentarios:

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Recalibró el peronómetro parece, habrá que aceptar una triste verdad: sólo estaba con nosotros en tanto le garantizábamos ciertos negocios, eso que ahora le garantiza Macri como las indemnizaciones de Manliba, y meter a Covelia en la basura porteña, eventualmente.

Nando Bonatto dijo...

si fuera una reunion de tipos medios fachorros, digamos, medio de la derecha nacionalista...bueh, seria consecuente con su trayectoria, pero con estos liberales conservas...
Hugo, ya das verguenza ajena
Por otro lado si Maduro,llega a la presidencia seria el tercer sindicalista que lo haga.
Hugo, verde de envidia porque jamas va a llegar ni en sueños a ese lugar

Anónimo dijo...

Sentimientos encontrados me sigue provocando Hugo Antonio.
Bronca por lo que es o se tranformo y dolor por lo que fue.
Marta

gem dijo...

Habla de la cultura del trabajo, cosa que casi no conoce, ni él ni sus hijos que nunca trabajaron, les pasó su cargo en camioneros y al otro le salió o le inventó un nuevo gremio, tienen las manos sin callos, no saben lo que es un pico y pala.

Anónimo dijo...

El que está a la izquierda del Hugo en la foto....¿es el compañero Herminio?

Y no seamos forros: si siguiera de nuestro lado, poco importaría su pasado JSP-Grupo de tareas ¿no?

Norberto dijo...

Solo una pequeña pregunta Inye, porque para mi dobló y después puso el guiño, para Ud. ¿puso el guiño y va a doblar?, porque lo segundo no va con la forma de ser del Hugo, mientras que lo primero si.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

como politico es un desastre
es manolismo puro, así terminan

Diego Quiles dijo...

hace rato que volcó con camión y todo

en la vida de las personas siempre es más importante ver como terminan antes que poner el énfasis en cómo empezó

tio pepe dijo...

Para el 2015, veremos a toda la oposición pegar el guiño a la derecha....¡Como mandará la CIA en América Latina!.-

Anónimo dijo...

le falta Tradición,familia y propiedad...

Anónimo dijo...

Hoy es San Lava. Cuando les avisaba de las traiciones de este señor me puteaban hasta en finlandés. Se rindieron a la evidencia, por fin. Pero no les dá el mismo asco cuando Gerardo "Buche" Martínez se rasca el lomo en las piernas de CFK. Dirán: es funcional al proyecto y por eso nos bancamos su pasado.

Cuando despierten del sueño comprobarán que en cada dirigente gremial peronista anida un traidor. Es como la naturaleza del escorpión: no cambia.

saludos

Chiclana dijo...

¿la izquierda sería el proyecto X?

Jorge Devincenzi dijo...

Es un "guiño" nomás?

El anónimo dijo...

inye, Voy a contradecirlo un poco, no volcó a la derecha, siempre fue de derecha, se camufló un poquito unos años para no perder base social. Pero desde los 70 una línea de conducta.

Anónimo dijo...

el proyecto X es el chiche nuevo del genocida magnetto..pero nada de papel prensa..Eh??NO,la izquierda es el FAP de Binner y Donda..