lunes, 25 de marzo de 2013

Se viene otro capítulo con foto incluída



“Lo que sí les digo, es que estuve reunido con Daniel Scioli y le manda saludos a todos los chubutenses”, le dijo la semana pasada  Mario Das Neves a una radio chubutense en un reportaje reproducido aca en El Comodorense de Chubut, adelantando además que la semana que viene compartirán "un encuentro donde se hable de gestiones y políticas públicas." probablemente en Capital y allí continùe la fotopolítica con el ex compañro de fòrmula de Eduardo Duhalde.

Se dará entonces un capìtulo más del cuento en donde el gobernador bonaerense mueve en dirección de una confluencia política con referentes opositores al Gobierno Nacional en un abanico que va desde dirigentes de lo que fuera el peronismo federal pasando por Alberto Fernandez, el Colorado De Narváez  y hasta podría llegar a Julio Cobos con quien se juntó a fines del año pasado y que suele elogiar la figura del gobernador en sus habituales comentarios a los medios.

Sin romper hasta ahora en lo formal con el kirchnerismo, desmintiendo y desautorizando a sus dirigentes cuando se acercan a posiciones rupturistas del frente ampliamente ganador en el 2011, Scioli se aleja de la que se daba como su aspiración de ser el "candidato natural" de todos y se prepara para la pelea por la sucesiòn en el 2015 tratando de juntar masa crìtica política.

Por su parte el kirchnerismo prepara un nuevo encuentro para el viernes 5 del Grupo Santa Teresita en La Matanza, aquel que fuera suspendido por la muerte de Hugo Chavez y en la previa se comenta que habrá fuertes cuestionamientos a la gestión del gobernador bonaerense.

Mientras tanto continúa el conflicto docente en la PBA, el reclamo por fondos extra a la Nación o la posibilidad de endeudamiento para cumplir con el pago de sueldos que ayer fue la tapa de Clarín y se viene a fines de junio la conformación de las listas de octubre en donde todos, cads cual con sus necesidades y pretenciones dicen buscar un acuerdo mientras la cuerda se sigue tensando.



25 comentarios:

Daniel dijo...

Uyy, ya si te juntás con semejante mufa...

PAME dijo...

OTRA VEZ ESTE DINOSAURIO? SCIOLI ME TIENE REPODRIDA .

Anónimo dijo...

Insistamos, a lo mejor alguno contesta algo (si tienen algo para contestar)

Tema Scioli

¿Alguno de Uds. puede contestar sin chicanas que buscan?

Supongamos que banca y no renuncia. Van a llegar a octubre con el mayor distrito electoral devastado, sin mantenimiento de caminos ni obra pública, con la población hinchada las pelotas de no poder planificar su vida con dos días de clase si y tres no...¿¿¿para que les sirve???

Supongamos que se hincha las pelotas y renuncia. ¿creen que les reultará gratis? ¿que no quedará como víctima de una operación contra un mandatario genuinamente electo? (recuerden que Uds. son los que ven destituyentes cada semana por medio)

Y además no tienen candidato en Baires (por más que salten con la famosa "preparación y jerarquía" de sus cuadros, lo que es cierto es que no pueden esbozar un nombre potable para la Pcia.

Por favor les reitero a los que se están divirtiendo con el bastardeo a Scioli: ¿me cuentan que esperan ganar?

Gracias

Gagarin dijo...

Anonimo sin nombre de las 14:41

Lo de Scioli es la cronica de una traicion anunciada, es un politico que juega a dos puntas con objetivos individualistas. Si hasta hoy no rompio con el kirchnerismo es porque su intuicion siempre le dijo que pasarse a la oposicion y competir el voto con otros sectores ya fragmentados era simplemente un salto al vacio.

Se trata de la defensa de un rumbo que ayudo a este pais a reindustrializarse, a desendeudarse a minimos historicos, de solucionar en gran parte el flagelo de la desocupacion de los 90, que recupero las jubilaciones, el petroleo, etcetera.

Y por supuesto, todo lo enumerado no fue gratis. Fue en abierta confrontacion con grupos de poder. Cosa que el conciliador motonauta parece incapaz en el caso de ser presidente. Como auxiliar, como colaborador sirve pero para conducir y defender este modelo nacionay y popular no sirve.

Saludos.

tio pepe dijo...

Anónimo operador de arriba: Mira! te cuento, y voy punto por punto de tus preguntas operativas: Tu patrón no va a renunciar, por la sencilla razón que el "Don" Magnetto ya dispuso que no tiene que hacerlo..y es allí donde juega equivocadamente, si lo hubiera hecho antes quizás alguien hubiera comprado lo de su "inocencia", pero ahora no engrupe a nadie. La población ,como la llamas vos, si "se hincha las pelotas" es con el traidor de tu jefe ¿te queda claro?
Sigo con las preguntas que te mandaron a escribir:Si renuncia (insisto, no lo va a hacer Magnetto no quiere) Lo sucede el Vice gobernador,que también fue genuinamente electo ¿te queda claro?.
Por lo de "tener candidato", no te hagas problemas...¡Vos ocúparte mejor del problema que tendrás que resolver en lo personal.
Scioli se metió en este despelote SOLITO, y ahora se le pone cada día más difícil...¡Joderse!..Se consume como una pasita. ¡Chau, un cariño.-

Anónimo dijo...

Cuando se van a avivar que los votos son de Cristina? Chau Scioli.

Anónimo dijo...

Es que el motonauta puede acompañar, pero nonca encabezar este proyecto. Y la verdad que desde que perdió a Balestrini lo hace bastante mal.
Slds

Anónimo dijo...

Parece que el Manco quiso salir con la ambulancia y se equivocó y agarró el coche fúnebre...

Nicolás dijo...

"Se trata de la defensa de un rumbo que ayudo a este pais a reindustrializarse, a desendeudarse a minimos historicos, de solucionar en gran parte el flagelo de la desocupacion de los 90, que recupero las jubilaciones, el petroleo, etcetera"

Yodavía no puedo parar de reirme con esa frase.

Reindustrilizarse? Claro, la matriz diversificada no? Por eso están pidiendo por favor que liquiden la soja porque no hay un puto dólar.

Desendeudarse? Con quien? Con el FMI? Jaja, el déficit fiscal es un agujero negro y eso se financia con deuda, interna, pero deuda al fín. Sabés cuantos dólares dólares hay en el BCRA sin contar papelitos de deuda? No creo que lleguen a los 10.000 millones con suerte.

Desocupaciòn? Andá a decirle a los obreros de la construcciòn que se terminò el flagelo de la desocupaciòn. Cierto, ahora no hay desocupados, ahora hay planeros.

Recuperaron las jubilaciones? Pagale el 82% como dice la justicia en vez de andar financiado planes demenciales con la guita de los viejos.

El petróleo? Jua, gran parte de la falta de dólares se debe a las cantidades infernales de energía que hay que importar gracias a la política de "soberanía hidrocarburífera" del inútil de Kicillof.

La verdad es que causan gracia con todas las pavadas que escriben, puro discursito para la gilada que se da de frente contra la realidad.

Nicolás

Diego Quiles dijo...

Nicolás

habitante de Saturno donde en 2001 todo estaba mejor

andá

Nicolás dijo...

No, habitante de Argentina que labura todos los días para que los gansos como vos puedan escribir pavadas y seguir comparándonos enternamente con el 2001.

Falta poco para un nuevo 2001, sentate y observá

Nicolás

Anónimo dijo...

Muy linda respuesta Tio Pepe. Sobre todo creativa, analítica, y respetuosa a mi pedido anterior :"¿Alguno de Uds. puede contestar sin chicanas que buscan?"

Estuviste bien, me contestaste sin chicanas, je.... ( a ver si así Sbariggi me publica)

Muñeco: Uds. no nombran ningún candidato porque no lo tienen. Tienen candidatos solo donde los mismos preceden al kirchnerismo (NOA y NEA).

Y para que te quede claro, respeto tanto a Scioli, como a Cristina. Para mi son solo dos monedas de una misma cara



tio pepe dijo...

Che anónimo operador..¿Sabes que sos aburrido? y que es aburrido un intercambio con un operador..Además vos sos una chicana que escribe..¡Y mencionas creatividad y análisis!...
Chau..cambio y fuera.-

Nicolás dijo...

Tío pepe es de los más pelotudo que he leìdo en este blog. Repite pavadas sin ningún tipo de sustento.

Nicolás

Anónimo dijo...

El rey de los pelotudos se ofende. Anda juntar votos macristas, pavote. Los neoliberales todavia tienen cara, si hasta Broda vuelve a sacar espumo de la boca (literal). Los dueños del incendio siguen tirando nafta, un incendiario vocacional como Nicolás es asi. Son los quema pais. Por suerte hay una mayoria que apagó incendios y ahora construye. No nos perdonan .

Anónimo dijo...

La jugada es devaluarlo para que llegue lo más achicado posible a 2015. Cris ya descartó la re-re (la mantiene para asustar y que no se le licue el poder). Aspiran a que una eventual candidatura de Scioli pierda en las presidenciales. Y juegan a Cristina 2019. Nada nuevo, como se ve.

saludos

lava

Diego Quiles dijo...

Nicolás, ni vos te creés que falta poco para estar igual que en el 2001

o ignorás la realidad eónómica y sos un ignorante

o sos un manipulador de la realidad para acomodarla a tu gusto en cuyo caso sos otra cosa.

me encantaría saber desde dónde hablás, si sos trosko, lilito, pro, radical, peroncho del momo o que cosa sos

decinos Nicolás

Anónimo dijo...

Gracias Lava, sus "videncias" nos iluminan el camino. Se acabó la discusión, ud. nos sirve de guia. Tanta cháchara lo ha convertido en un especialista K. Increible.

tio pepe dijo...

Nicolás el que insulta muestra ,sin dudas, que ese insulto es su único argumento.
Chau, cambio y fuera.-

Anónimo dijo...

Tio Pepe, hace Ud. muy bien en no darle aire a los provocadores. Concentremos energias en profundizar, avanzar, como superamos nuestras propias limitaciones. VA un tema critico: como enfrentamos la concentracion económica mas alla de los medios? Solo con Moreno? Es poco para el enorme poder a que tenemos enfrente.

Abrazo, gracias Inge.

Rojo y Negro

Anónimo dijo...

Estoy empezando a creer que todo esto es una joda

Tio pepe que no cabecea un centro con los defensores atados a un poste. No tiene idea que contestar cuando lo sacan de la cháchara...

15.19, que es el pibe mayúscula de acá a La China

Y después el broche de oro del lugar comun Nac&Pop: " Concentremos energias en profundizar, avanzar, como superamos nuestras propias limitaciones. VA un tema critico: como enfrentamos la concentracion económica mas alla de los medios? Solo con Moreno? Es poco para el enorme poder a que tenemos enfrente."

Lo único que tienen enfrente son sus errores y torpezas.

¿que enemigo se van a inventar la semana que viene?

Anónimo dijo...

Ese lugar común vale 54%, estimadisimo anónimo de las 15:19.

Le regalo otro lugar común: Nunca Menos!!

Salute

Rojo y Negro

Anónimo dijo...

Disculpen pero el mensaje anterior era para el nunca bien ponderado Anonimo de las 10:24. Disculpe cumpa de las 15:19. Este sistema nominar mensajes es un bolonqui viejo, a ver si lo regula el AFCA!! Espero que nuestro queridos anónimos operadores no vayan a quejarse a la SIP o sucedáneos.

Abrazos y gracias Inge.

Rojo y Negro

Anónimo dijo...

reapareció el cobarde de Nicolás??dónde estaba ??en Cariló'??por favor ,ahora que volviste decime dónde te puedo dar la chance de desmejorar tu semblante..Trae a Lava y a su pareja ..Aunque dudo que aparezcan, temen..

Anónimo dijo...

Nicolás es un operador reciclado..Ahora con más training.