sábado, 23 de marzo de 2013

Una foto con el Colo




Que animados se los ve a el Colo De Narváez y el  director de Turismo, Deporte y Medio Ambiente de la PBA Juan Curuchet en Mar del Plata. El funcionario sciolista y el Colorado se juntaron luego de que  el dirigente opositor juntó a su tropa de la 5ta sección electoral para charlar acerca de como van a encarar este año electoral en donde aún no han definido la política de alianzas en la apuesta del colombiano por una ruptura en el oficialsimo  que le permita jugar abiertamente con el sciolismo.  En el marco de ese acuerdo, Curtuchet suena como primer candidato a senador por la 5ta sección electoral en la eventual lista scioli-coloradista.

Mientras tanto circula el rumor de una reunión entre Daniel Scioli y Mauricio Macri con el tema del acuerdo para que el Colo corra en la lista macrista en octubre en primer término. Si bien no está confirmado y dificilmente los protagonistas lo vayan a reconocer el sciolismo explícito de De Narváez cuestionado por el PRO es el principal escollo para este acuerdo.

Mientras llegan las definiciones veremos fotos como esta y escucharemos muchos rumores como el mencionado.


* Foto Infocielo




8 comentarios:

Pincha dijo...

El manco de Lepanto ya eligió, no nos confundamos, ya eligió a la SRA, a la "hija" de Ernestina, a Cablevisión, a Mauricio, al Colo y a todos los que no participan del proyecto nacional.

No va a romper con Cristina, es un "dialoguista" que espera que los demás rompan con su personita queriendo mostrar que puede llevarse bien con todos, pero desgraciadamente hay otros que no tienen su misma vocación de dialogo.

Seamos claro en esto: el tiempo se agota para todos, inclusive para el motonauta.
Pincha

Anónimo dijo...

Otro tema: muriò Susana Viau, ex guerrillera del Erp, la recuerda con respeto y admiraciòn toda la prensa complice de la dictadura. Su antikirchnerismo militante pudo ese milagro.Ningun medio opositor recuerda hoy sus antecedentes setentistas.

La prefieren como una dama ferreamente "independiente" y paladin de la "verdad" (la de ellos). Cosas raras vederas Sancho, de la ultra izquierda a ser rememorada con admiraciòn por Estenssoro, Maria Eugenia Vidal.

Milagros que logra el kirchnerismo o lo nacional y popular para ciertos personajes de la izquierda dura , terminar siendo obtituario de la oligarquia.Los extremos se tocan decia el General.

Anónimo dijo...

Che , cómicos, ¿porqué no le aplican la ley antiterrorista a toda la oposición?

En cuanto al de 8.55: lo que vos decías se puede leer desde otra óptica: Uds. bastardean a quienes REALMENTE pelearon contra la dictadura, sólo porque no acuerdan contra Uds. Viau no se hizo rica garcando gente

Anónimo dijo...

Che ¿van a combatir a la subversión sojera?

Tengo una idea emitan desde el Senado una orden a las FFAA para que "aniquilen" el accionar de los subversivos.

El bando lo puede leer Boudou

Anónimo dijo...

Se bastardean solos los que en nombre del purismo revolucionario terminan abrazadoss a los complices de la dictadura jugando para los intereses corporativos...Esa es la izquierda que nunca digirió al movimiento nacional y popular. Prefieren a la derecha concentrada antes que a militantes populares. Por eso los lloran los que alguna vez dijeron combatir.

Anónimo dijo...

Tema Scioli

¿Alguno de Uds. puede contestar sin chicanas que buscan?

Supongamos que banca y no renuncia. Van a llegar a octubre con el mayor distrito electoral devastado, sin mantenimiento de caminos ni obra pública, con la población hinchada las pelotas de no poder planificar su vida con dos días de clase si y tres no...¿¿¿para que les sirve???

Supongamos que se hincha las pelotas y renuncia. ¿creen que les reultará gratis? ¿que no quedará como víctima de una operación contra un mandatario genuinamente electo? (recuerden que Uds. son los que ven destituyentes cada semana por medio)

Y además no tienen candidato en Baires (por más que salten con la famosa "preparación y jerarquía" de sus cuadros, lo que es cierto es que no pueden esbozar un nombre potable para la Pcia.

Por favor les reitero a los que se están divirtiendo con el bastardeo a Scioli: ¿me cuentan que esperan ganar?

Gracias

Anónimo dijo...

Y ojo que Mancuso amenazó con los patacones que "atesora" en el Bapro. Les echa la falta con 33 de mano y se les pudre todo. Llegan al 27/10?

Anónimo dijo...

oh,de vuielta la runfla de lava??tocan timbre y rajan..Cuándo se quedarán para poner algo de hombría..??