miércoles, 13 de marzo de 2013

Ya encontraron la foto




*Foto La Tecla

Y era pitonisa nomás



 "Fue entonces cuando la dirigente opositora se volteó, saludó a Bergoglio, y repitió: "Usted va a ser Papa". Lo besó y se fue."

La anécdota completa  aca en Clarín


De Fazio, Crotto y la profecía

Tweet  del senador sciolista Alberto De Fazio




Cual será eh?  Dale Ignacio, contala.





Ya le irán a preguntar




13 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja, Excelente!!

Nicolás dijo...

Todos los progres K empezando por Carta Abierta, Alex Freyre, Lubertino y toda esa runfla ya andan puteando por la elecciòn de Bergoglio.

LTA

Nicolás

Nando Bonatto dijo...

no soy progre, soy bien K, la progresia me da un poco ahi mismo,
creo que Bergoglio en el papado es como decirlo
la sensación de que la tenemos adentro

Capitán Yáñez dijo...

¿El nuevo Papam es emitidor de profecías... es decir que además de Papam es profetam?
¡God Lord!

Christian dijo...

Toda el cardúmen de fracaceroleros y la jauría de gorilas ya andan festejando la asunción del papa garca como un triunfo.

Más allá de eso, la profecía del papa negro, también incluye a un papa latino? Porque de la respuesta se definirá el futuro del mundo.

Anónimo dijo...

Como no católico, lo escucho al Padre de la Serna que tiene su conocimiento para opinar o a Dri. Lo que dijeron es bastante negativa por lo que significa como Iglesia Bergoglio. Como político Bergoglio es de una peligrosidad muy grande para cualquier proyecto popular. Entonces a encender la neurona y exigir la imaginación y la acción. Hay que reclamarle a este papa latinoamericano para que se ponga del lado de las mayorías explotadas y marginalizadas de estos pagos. De que lado estas chabon? dicho esto en impecable lenguaje vaticano habría que remacharle. Salute

Anónimo dijo...

Agrego algo mas que dijo de la Serna, "Bergoglio representa a la Iglesia de los poderosos, no de los pobres. Pero, siguió, las otras opciones eran inclusive peores...esto habla del estado de las cosas..." A este papa hay que imponerle la realidad latinoamericana como agenda, y cuando no de bola o no pueda o no le den las energías o lo tape la tradición vaticana o el conservadurismo de siempre prevalezca...entonces...

Anónimo dijo...

SI Bergaoglio es un conservador moderado, como dicen los gringo, como serán los conservadores no moderados. Va a joder a los gobiernos de la región, pero tiene tantos chanchullos que resolver que a lo mejor nos sacamos un mamotreto de encima y les va a faltar a los cacerolos. Y si la lleva a la Gaby de asesora?
Pincha Caricoa

Anónimo dijo...

Bergoglio ahora es Su Santidad. Ya no tiene tiempo para estas pequeñas crispaciones argentinas.

El desafio que tiene por delante es enorme. Supuestamente en la elección anterior no quiso que lo votaran como Papa. Con razón.

Diego Quiles dijo...

bueno pegó una la demente esta ¿cuantas no?

yo predigo que este papa nos va a romper las pelotas

Anónimo dijo...

Diego: "la demente esta" ? mucho más penoso es la presidenta de todos diciendo cosas como la de la diabetes.. y todos ustedes aplaudiendo la palabra santa.JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

Ah, y otra cosa: si hubiera sido un diputado "de derecha" el que hubiera tratado de atorranta a una oficialista, pongamos Conti...que hubiera pasado????.cuántas palabras iluminadas nos hemos perdido!!!!

Como mujer me dan asco.

Claudia, trabajadora y feminista.

Diego Quiles dijo...

claudia, trabajadora y feminista

feminista part time parece

atacás a una presidenta

y defendés a una manda fruta y a una desequilibrada como la alonso, ambas siempre de derechas

y eso de poner "como mujer" tal y tal cosa, atrasa mucho

Anónimo dijo...

Calma muchachos, Claudita se marca sola.
Abrazos vaticanos para todos!!!