miércoles, 10 de abril de 2013

Bruerafrase de hoy: la pesada herencia




"A esta ciudad le ha tocado vivir inundaciones, nacimos con inundaciones, cuando iba a fundarse la ciudad, nos inundamos y tuvimos que postergar la fundación de la ciudad".

"Pasamos de ser la ciudad soñada, pensada, con medalla de oro en París a decirle a nuestro fundador Dardo Rocha que la hizo dentro de un plato, que se equivocó y que debio hacerla en un lugar mas alto".

Pabro Bruera en su discurso de hoy al abrir el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de La Plata y referirse a la inundación del 2 de abril.

No es el primero que al conducir un ejecutivo se refiere a sus problemas echandole la culpa a "la pesada herencia" pero  esto ya sería el colmo.

* Gracias @maurofederico


16 comentarios:

Anónimo dijo...

No se avivó el intendente de Junín, podria haberle echado la culpa por la inseguridad al abuelo de J.L.Borges (fundador del Fuerte Federación, origen de nuestra ciudad)

Saludos

Claudis

tío pepe dijo...

Bruera.. como pato criollo..¡Cada paso una cagada!
Chau, fuiste!.-

Omix dijo...

BRUERA ES UNA MASSA

Capitán Yáñez dijo...

¡Este si que es un fenómeno!

Daniel de Quilmes dijo...

Pero ahora se fue un poco lejos, no acuso a su antecesor inmediato sino la mismísimo Dardo Rocha. Para Pablito la culpa de todo la tiene Dardo

Nando Bonatto dijo...

Le dio la idea a Macri que puede culpar a Juan de Garay

Unknown dijo...

bruera es un caradura que roza el cinismo. Ahora, que los terrenos donde se fundó la ciudad que me vió nacer eran baratos, sin dudas. Pero nada que el hombre y la ingeniería no puedan solucionar actuando responsablemente.

Diego Quiles dijo...

difícil llegar

fácil asumir

difícil hacerse cargo

Nando Bonatto dijo...

¿en el bloque de concejales hay algun kirchnerista?
Y si es asi ¿lo van a seguir protegiendo?
y algo que no entiendo ,si Cristina le bajo el pulgar de movida y Alicia lo recago a gritos
¿porque los medios oficiales le dan una cobertura escandalosa?

Néstor Sbariggi dijo...

Nando: Alfredo Silleta explica aca http://diagonales.infonews.com/nota-196175-Los-pasos-legales-para-una-eventual-destitucion-de-Bruera.html como se compone el CD, o al menos como se componía antes de la inundación. Los 3 kirchneristas forman bloque aperte.

No creo que prospere la destitución pero el costo que está pagando Bruera es altísimo.

Saludos

Anónimo dijo...

Don Nando: ¿cómo medios oficiales? ¿hay medios oficiales? (ahora no me salgas con la TV pública). No era que por un lado está la corpo y por el otro los medios independientes de voces diversas???

Upsss ¿lapsus? ¿o el alemán? O un ataque brutal de sinceridad fascista???

Nando Bonatto dijo...

no me rompa diga, en mi blog le vengo pegando parejo a 678 ,y las gestiones anteriores de Bruera ,Alak incluido

Anónimo dijo...

Bruera esta pagando un costo altísimo, coincido. Pero cuanto mas esta pagando todo este proyecto nacional por mantener a este turro, entre otros? El tiempo juega en contra.

Se demostró que se puede estar con los necesitados, esos necesitados necesitan que se profundice la cuestión. Ahí se comienza a generar conciencia.

No le parece Inge?, con la paciencia y el tiempo necesario pero apretemos un poco el acelerador.

Abrazo

Rojo y Negro

Anónimo dijo...

Don Nando, soy 11.08, si es así mis disculpas

Anónimo dijo...

678, tiene sus mèritos, tambièn sus cagadas memorables, a veces, hay que decirles que nadie les pide tanto. La culpa la tiene la producciòn y sus informes que a veces derrapan. Los columnistas tienen nivel y son buenos comunicadores Màs que un productor efectista necesitan a una cabeza polìtica que vea que es lo primordial y què lo desechable.Agrandan al cuete a gilastrunes como Micheli provocando repercusiòn mediàtica innecesarias. Tampoco son la Biblia, lo que si a veces se acercan demasiado al Calefòn.

Anónimo dijo...

01.04, otra confesión brutal... Quiere decir que lo que vos proponés es un comisario político que le baje línea sobre lo que pueden o no decir... Algo así como un Magnetto, decis vos?