jueves, 25 de abril de 2013

Con Marito en la residencia



 


Ayer a la tardecita Mario Das Neves difundió por Twitter su  visita a Daniel Scioli en La Plata adjntando al tweet una foto junto al gobernador bonaerense en el patio de la residencia de calle 5 como para que no quede ninguna duda.  Luego una gacetilla de prensa de Das Neves se refería al encuentro diciendo:

Hace muchos años que nos conocemos con Daniel (Scioli), compartimos muchos años de militancia y trabajo en conjunto”. “Siempre que sus ocupaciones se lo permiten, nos juntamos con Scioli a tomar un café y a conversar de la realidad nacional. Siempre conversamos. Y en esta oportunidad lo visité en su residencia para hablar de distintos temas, como lo hacemos habitualmente".

Se muestra así Daniel Scioli junto con uno de los referentes de la nueva mesa de los "disidentes" cuyo anfitrión es el gobernador cordobés De la Sota y reune entre otros a  Hugo Moyano y Roberto Lavagna, una remake de lo que fuera el peronismo federal que discuten un armado nacional para encarar las legislativas de este año y que a falta de mejor referente vienen hablando de aliarse en la PBA con el Colo De Narváez como veníamos contando en entradas anteriores, que mantiene un vínculo con el gobernador bonaerense a través de su hermano Pepe.

Das Neves viene perfilandose en las encuestas como gran candidato a ganar las legislativas de octubre en Chubut encabezando la lista de diputados nacionales no habiendo reignado sus aspiraciones de jugar en las ligas mayores luego del fracaso de su fórmula con Eduardo Duhalde en el 2011.

Una foto más de Daniel entonces.



5 comentarios:

moo dijo...

Es cierto, encabeza las encuestas, pero tiene una espada en la cabeza: http://www.elintransigente.com/notas/2013/4/23/justicia-chubut-acorrala-das-neves-con-dos-denuncias-corrupcion-181170.asp

Anónimo dijo...

DANIEL SIGUE REJUNTANDO WINNERS...

tío pepe dijo...

Perdonen mi ignorancia....¿Que encuestas? ¡Cuando las hicieron?¿Donde fueron hechas?¿Quién o quienes las hicieron? ¿Cuales fueron las preguntas de esas encuestas? ...Alguien puede dar detalles sobre estas "pequeñeces"...
Gracias.-

Quilmeño dijo...

A Scioli en 1987 se le incendio el quincho que habia contruido ilegalmente en su triplex de Barrio Norte. Casi se incendia todo el edificio y resulto muerto el portero.
Debe ser medio bonzo,siempre tratando de prenderse fuego.

Capitán Yáñez dijo...

Tiene pasión por el modelaje fotográfico el compañero gobernador.