lunes, 29 de abril de 2013

Ja, se comieron el amague


A pesar que desde hace un tiempo no nos ocupamos demasiado de Elisa Carrió porque no tiene sentido  andar reproduciendo sus calculados exabruptos, denuncias y premoniciones se va a ganar el segundo post al hilo pues es imposible no comentar esta breve noticia que aparecó en la sección En off de La Nación acerca de la maratónica sesión en Diputados en el debate de la reforma judicial. Leemos:

Muy enojados terminaron en el bloque de la UCR luego de la extenuante sesión en la que el Gobierno consiguió aprobar buena parte de su reforma judicial en la Cámara baja. Los dardos se repartían entre el kirchnerismo y una ex correligionaria famosa: Elisa Carrió. "No se puede creer: nos dijo toda la noche que nos fuéramos del recinto y dejáramos al oficialismo solo. Cuando lo hicimos, volvió y se quedó ella", la criticó a viva voz un radical del interior del país. El enojo era compartido en el Frente Peronista, cuyos diputados también le hicieron caso a la diputada de la CC-ARI, dejaron el recinto y "le regalamos la cobertura mediática del final de la sesión".


Jodanse.

Gracias @escriba


19 comentarios:

rinconete dijo...

¿Estos muchachos son operados una y otra vez por la Mentalista y quieren ser gobierno?

Magia y buen humor.

Abrazo, Inye.

Daniel dijo...

Y bueno, si le hacen caso a semejante desquiciada no se quejen.
El papel de la UCR es patético.

chinoclau dijo...

ingeniero: que pasa con massa? no me quiero enterar por los diarios...

Anónimo dijo...

Juez tb se quejó por la retirada,los debe haber operado..Son fáciles..Massa está ,seguro,en silencio,máxime después del derrape de su posible socio de la CABA...O del cachivache del MOMO..Hay gente que le da apoyo ideológico al sr de Nordelta que puede informar..

Anónimo dijo...

Están tan faltos de iniciativa que son capaces de seguir a un perro cuando va a mear.Verguenza debería darles admitirlo por los medios.Y quieren gobernar, claro cuando lo hicieron las instrucciones se la daban el FMI,el Banco Mundial y el Departamento de Estado o la Embajada y ellos no tenían que preocuparse ni de pensar.Y siguen en la misma.Que abandonen la política y se dejen de joder, dan lástima.
Gringoviejo

Néstor Sbariggi dijo...

Chinoclau: Date cierta no tengo ninguna pero algo me dice que va a jugar de alguna forma. El otro día estuve con alguien que lo ve habitualmente y quiere participar activamnte en su proyecto político y Massa le jura que va a jugar aunque él no le cree.

Creo que juega porque la expectativa por su definición ha desplazado en interés hasta a la incognita de con quien encabezará el FpV, quizás la tendría que aproechar.

Saludos

chinoclau dijo...

y si juega lo hace por fuera? al parecer nadie quiere perder en las paso.

Néstor Sbariggi dijo...

Chinoclau: Sería lo más probable, si.

Saludos

Anónimo dijo...

Carrio, fiel a su espíritu, o no demolió todo lo que construyo? por eso se jodan, como bien dice Inge. Próximo candidato al ridículo = PINO.

Respecto al dilema Massa, hizo y hace todo para jugar, perder las Paso es muerte política, entonces algo debería hacer. Sin 2013 no hay 2015. Es así Inge?

Abrazo

Rojo y Negro

Anónimo dijo...

Lo mas patético es que encima lo reconozcan, podrían disimular o inventar algo, sin embargo reconocen abiertamente que Elisa los lleva y trae de los pelos del c%&o.

RojoyNegro: Yo creo que al tipo se le fué de las manos el autobombo, ahora está obligado a jugar y cuesta creer que por fuera del FPV pueda hacer demasiado ruido. O sea, nos puede robar votos, sí, puede joder un poco, sí, pero el vecinalismo siempre termina en vecinalismo, en mi opinión la mejor oportunidad de Massa era esperar a 2015 y buscar ganar la interna del PJ-FPV para gobernador.
Las elecciones de 2009 fueron muy particulares, se dieron en un contexto mucho mas adverso para el oficialismo, y ahí está De Narváez, mas sólo que Sanfilippo el día del amigo. Y aún con todo eso, se había formado un tripolo de fuerzas que no veo tan claro ahora, ni como Massa piensa encajar salvo que decida formar un Peronismo Federal 2013 + amigos (¿PRO?), que es básicamente De Narváez 2009.
Me parece Massa hace rato insinúa que tiene el ancho de espadas y jode con eso, pero cuando veamos la carta se le termina la mentira.

Saludos.

Martín.

Nando Bonatto dijo...

y son tan giles que se lo seguiran comiendo, con alguien tan histriónica que el centro de la escena como otros el aire es imposible hacerle caso en nada

tío pepe dijo...

Las estrategias de la oposición se piensan ,en los lineamientos gene
rales, fuera del país. El imperio , CIA mediante y embajada articulando, juega con lo que se pueda hacer, dependiendo de lo que la embajada les informe de cada país en particular; No es lo mismo Bolivia que Venezuela, que Brasil o Argentina....Son todas realidades diferentes. En paraguay se les hizo fácil el golpe blando, debido a la debilidad de Lugo en el congreso donde no tenía casi legisladores. En Ecuador y Venezuela optaron por unificar a toda la opo detrás de un solo candidato..Esto es una "Unión Democrática. En Argentina como no tienen un único candidato, se les hace más difícil por ahora. El candidato ideal sería Macri, pero el tilingo tiene la tarea de zafar de una condena por asoc. ilícita y eso no será nada fácil.
Sin dudas el traidor Scioli mide un poco en Provincia de Bs.As. pero casi nada en total país....A Massa ,al que todavía lo ven verde para la liga grande, lo harán seguir mintiendo lealtad al modelo y a Cristina y haciendo la plancha (como tanto tiempo lo hizo Scioli) seguir hasta el 2015 donde seguramente (clarin y nación mediante) lo inflarán como la esperanza blanca y lo querrán como "El candidato" que unifique a la oposición.-

Anónimo dijo...

Si estimado Martin, pienso como Ud.

Muchas veces es el error de calculo lo que prevalece a la construcción de escenario o las teorías conspirativas (que las hay las hay).

Por eso si hay algo que pudiera ser trascendente, debería venir de este lado del mostrador. Proyecto + Gestión alineada a los humildes (clase media incluida)+ la mas amplia unidad en la diversidad + militancia. Me parece que es el único antídoto, siempre contingente, para prevalecer y minimizar los errores.

Por eso el siempre pertinente "prepotencia de trabajo" (frase que originalmente rescata el compañero Nando).

Gracias y Saludos
Rojo y Negro

Román K dijo...

Muchachos debemos abandonar urgentemente la idea de que existe una oposición, esos impresentables que se fueron de la sesión apenas se produjo un incidente electronico con la votacion (cuestión hiper común) son lisa y llanamente traidores a la patria usurpando una banca en el congreso nacional, solo falta que una buena porción del país tome nota de esto. Massa?? porque en todos lados se habla de Massa? Si está jugando a las escondidas y no salió a esta altura a decir que juega por adentro del FPV es porque es un neo-menemista ladino que solo juega para el, ignoremoslo muchachos, ya está, y que después no aparezca con el caballo cansado.

Anónimo dijo...

Tio Pepe es el típico argentino -que no importa su color político- tienen "línea directa" con los poderosos

Una sarta de incoherencias incomprobables.

El Imperio no sabe quien es Massa, y mucho menos ( :} ) Tio Pepe

tío pepe dijo...

Don anónimo de 10.24: ¿Algún argumento? o solo usar descalifica-
ciones....Te cuento: Soy Kirschnerista/Cristinista desde 1945, o sea Peronista.
Chau, no tan anónimo.-

Anónimo no tan anónimo (Tio Pepe le va a preguntar a la CIA quien soy) dijo...

¿y? Si la permanencia diera chapa los mejores médicos serían los que están 25 años en la facultad...

Tu comentario es una enormidad "Las estrategias de la oposición se piensan ,en los lineamientos gene
rales, fuera del país. El imperio , CIA mediante y embajada articulando". A la luz de los resultados del "imperio" ¿vos crees que si operaran realmente la oposición sería tan mediocre

Pero claro, es más divertida siempre la teoría conspirativa. Típicamente criollo.

Diego Quiles dijo...

mi tío, chofer de la embajada del país del norte, me adelantaba cada sucesión o golpe de estado desde Onganía en adelante y me habló de Bordón 5 años antes de que se lo conociera

a veces un valet conoce a su amo más que nadie

y conoce a los chupamedias que se ponen en pedo en las fiestas del amo

esos son los peores, claro



Anónimo no tan anónimo (Tio Pepe le va a preguntar a la CIA quien soy) dijo...

¿tu tío por ejemplo?

Son tan predecibles vuestros comentarios, muchachos....

Y en cuanto a Bordón..¡¡Bordón!! como primicia , flor de pelotudez. El de La Rua peronista