lunes, 8 de abril de 2013

No podía faltar



Si algo era raro hasta ahora era que con todo el despliegue de solidaridad de la gente y la cantidad de suministros por parte del Gobierno Nacional y las ONGs, gobiernos municipales, etc,  las patotas de la UOCRA La Plata comandadas por el Pata Medina no se habían hecho presentes  en la forma que acostumbran a hacerlo reclamando violentamente que se las tenga en cuenta en el reparto.

Aca en Clarín cuentan como una patota del gremio impidió violentamente el sábado la entrega de colchones y otros elementos en Villa Elvira por parte de miltantes de La Cámpora y más tarde en Tolosa en el local de 6 y 526 otra vez  la patota de Medina irrumpiò violentamente según consigna la nota "reclamando el reparto equitativo de mercadería", más claro imposible.

Un nuevo ataque de la patota de Medina , esta vez registrado por celulares, se produjo ayer allí en Tolosa como leemos aca en Infonews:

"Un grupo que respondía a la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA) de la provincia de Buenos Aires agredió ayer a jóvenes militantes, entre los que se encontraban miembros de La Cámpora, que se encontraban en la localidad de Tolosa, en La Plata, ayudando en la recolección y distribución de donaciones para los afectados por las inundaciones.

Al menos 15 personas llegaron en tres autos, una camioneta y tres motos a la esquina de 526 y 7 en la localidad platense de Tolosa, e inmediatamente atacaron a golpes a los chicos y chicas que se encontraban trabajando en el lugar."




El video es más que elocuente acerca de la cobardía y la organización del ataque.

Conociendo los antecedentes del capo y su patota no podía faltar esta miseria.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

burócratas,federales y medios genocidas no quieren que los pibes militen y hagan acción comunitaria.Hace un día un sr dijo que en cualquier momento se llevaban puesto un pibe.Igual que en los 70,te cazaban y a la ESMA..Espero que todo el peronismo y los que se dicen demócratas y repúblicos condenen..En La Plata vi algo que creí desaparecido,jóvenes peronistas junto a los necesitados ,con valentía y sacrificio..Eso jode..Me honra ser parte del movimiento.Máxime cuando hoy tenemos figuritas que se apoyan en la embajada y en grupos oligárquicos..

Anónimo dijo...

Te faltó decir que en los 70s. te cazaban los propios peronistas empatotados en las 3A, CNU-CDO, Guardia de Hierro y otros. Más que condenar: hace 10 tienen el poder para terminar con la patota sindical y en lugar de eso la fortalecen. Parece que el gordo buche de 601 no les molesta tanto ahora que es amigo. Dejá de hacer discursos muchachistas y decí la verdad. Toda esta lacra tiene la misma partida de nacimiento y mismo padrino.

Anónimo dijo...

Presentan el ataque a La Campora, como la pelea de dos facciones, casi nningun medio sacó los antecedentes violentos de Medina, todo es parte de la guerra total, haya Papa,inundación o choque de trenes. Las trincheras son bien conocidas, los operadores también. Como el tema es de largo aliento, paciencia y militancia. A medida que se acerquen las elecciones será peor, no nos van a dar tregua.

Nando Bonatto dijo...

Ud no entiende, es un campeonato entre el Pata Medina y Pablo Moyano a ver quien es mas hdp

Anónimo dijo...

Entre palazo y palazo las ordas de Medina reclamaban que se quitaran las pecheras....Micheli tiene seguidores cumplidores, del dicho al hecho.

PIPO dijo...

los pibes son el blanco de todos los gorilas, pero creo que esta vez no podran!NO PASARAN!

Matias dijo...

Si fuera director de contenidos de Canal 7, haria que Miceli presente la noticia y que opine sobre este hecho. Me gustaria saber que piensa de esto el señor "pechera", seguramente dira que no esta de acuerdo con los metodos, pero si con el fin...

Anónimo dijo...

anónimo de 16.56 no amenace a un demócrata,ud es un republicano de aquellos..como Lava y su pareja..

Anónimo dijo...

Che, ahí el Pata Medina les mandó un poco de prepotencia de trabajo.

Anónimo dijo...

La respuesta a la patota debe ser política. Sin duda, poner en evidencia a estos "culatas" tardíos y sobre todo a sus mandantes. Esta mano de obra, permitan me el termino, lumpen, en general barras bravas de todo tipo, pelo y color, son también un desafío a enfrentar.

Ahora bien, la pendejada necesita aprender a cuidarse y digo cuidarse y defenderse, no otra cosa, que forma parte de la respuesta política, Hay larga experiencia en la historia de las organizaciones populares. Toda organización política popular tiene la obligación de enseñar a sus militantes a defenderse.
La situación violenta nos la imponen, para nada es nuestro programa, entonces hay que prepararse, sobre todo en lo política, pero también en la prevención, la autodefensa.
Estrictamente eso y a no agarrar para el lado de los tomates queridos anónimos cavernícolas opositores tiempo completo que mandan fruta al cuete.
Inge, abrazos.


Rojo y Negro

Anónimo dijo...

Otros grupos similares cerraban el paso a otros barrios impidiendo que jóvenes entregaran en persona sus donaciones.
De igual nodo patotero se presentan en las obras con sus "afiliados"
Saco en conclusion que tienen su mano de obra esclava en esos barrios, al mejor estilo de su amigo venegas.
Declaraciones juradas públicas para ellos también!!!

Diego Quiles dijo...

el Pata Medina es otro muerto como Pedraza o Moyano o Micheli

con matices en su hijoputez, patoterismo o condición "popular"

fin de época para estos chantas

Vincent Vega dijo...

Por algo se luchaba contra la burocracia sindical y sus patotas, la base de la CNU y la represión paraestatal de Isabel y el Brujo. Que los pibes banquen tranquis, que la lucha es política

Anónimo dijo...

Al unìsono los medios opositores salieron a plantear el supuesto "enfrentamiento" lo que era una patoteada,corridas y golpes a los militantes.Si bien no tienen el mismo Jefe de Redacciòn, tienen la misma ideologia, y el memo lo pasa Magnetto.

Anónimo dijo...

Vincent: El propblema es que la orga no transaba con la burocracia sindical. Con ninguno

Y UIds. hoy transan con el que les conviene. El Pata no, pero Lezcano o el Gordo Martínes si. Y Huguito era v/ héroe hace un tiempito...

Rojo y Negro: ¿cómo te iba en redacción en el cole? Porque no importa el tema, ponés el mismo adorno y palabrerío para cualquiera. Me imagino el día que los "enemigos" critiquen a Cocineros Argentinos..."¿Ahora resulta que nos quieren imponer el ojo de bife sobre nuestro locro nacional y popular. Pero responderemos con prepotencia culinaria, con paciencia y a destajo. La situación violenta nos la imponen, para nada es nuestro programa, entonces hay que prepararse, sobre todo en lo política, pero también en la prevención, la autodefensa."

Con respecto a esto, estimado Rojo y Negro, estoy de acuerdo "Esta mano de obra, permitan me el termino, lumpen, en general barras bravas de todo tipo, pelo y color, son también un desafío a enfrentar."...

Pero estas dispuesto?? ¿ a todos los barras y lúmpenes? ¿a los que trabajan para Moreno o Anibal, también?




Anónimo dijo...

Compañero anónimo 10:28, gracias por el humor. Touche!

Pero no se haga el puro, que no le queda bien. Ahora resulta que reivindica la intransigencia como ratio final de la coherencia política? Me suena a pura chicana de su parte. Disculpe, pero le recomiendo relea y repiense la historia, de otra forma no se aprende. Si acaso Uds. realmente quiere cambiar este estado de cosas. Entre otras cuestiones debería entender que los procesos no son puros y sin contradicciones, mas bien todo lo contrario. Basta con leer su propio comentario.
Respecto a mi opinión, es clara y no tiene doble lectura posible, salvo la mala intención de algunos.

Cordiales Saludos
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

Inyeñé: se enteró de que Mitre encabeza el rating de AM?? Parece que escuchar la radio es como ir a votar. Otro milagro del kirchnerismo comunicacional: hundieron a Radio 10.

Cristóbal y Sposlky disputan la carrera de hundidores de medios.

Jodida la van a pasar los pobres periodistas que laburan en esas empresas cuando estos muñecos decidan, ya sin plata del estado, que no quieren perder guita propia. Va a quedar el tendal.

saludos

Lava

Anónimo dijo...

Me extraña inge que con su trayectoria militante le de aire marketinero de la cámpora.
Usted sabe más que ninguno que en los barrios de la plata no entra cualquier grupo. Eso es territorio y la lógica que manejamos es que el territorio se gana y se defiende y no hay mariconeadas, o qué aprendió ustedes de tantas marchas peronistas, pelear por "los lugares" etc. No se pueden defender todas las giladas que hacen los dirigentes. O, con qué argumento defenderíamos a moreno en plaza de mayo, o a d'elia en la misma, o tantos etcétera que yo desconozco y usted seguro que no. En algún momento vamos a tener que tragar este sapo de la cantidad (como para hacer dulce) de boludos de dirigentes de la cámpora con el Cuervo a la cabeza.
Soy jp y la cámpora no me representa apoyo este proyecto pero no voy a defender a boludos como el cuervo larroque y toda su troupe

PD: trate de buscar imágenes del general en la UB camporistas. Estoy seguro que, el cuervo, no tendría ningún pudor en caso de ver expuesta su imagen en lugar de la de aquel.

Abrazo peronista.

Anónimo dijo...

NO podia faltar, alguien ya saco el peronometro del armario. Pero no se enteraron que el peronometro esta vencido.

Gracias Inge. por el Blog, muy bueno.