jueves, 4 de abril de 2013

Que necesidad?




Sin palabras.



34 comentarios:

maleari dijo...

Donde está Inge???. Está bien???

Néstor Sbariggi dijo...

Maleari:Esty bien,estaba incomunicado nomás. Gracias.

Saludos

pato dijo...

inge onlain, nos tenías preocupados

un desastre por alla no?

lo de bruera, que la canallada de mentir no nos haga olvidar la responsabilidad que pueda tener por lo que pasó

Oscar Cuervo dijo...

Bueno, apareciste ingeniero! Estábamos preocupados! Abrazo

Daniel dijo...

Te extrañamos ayer en la cena, Néstor. Y comentamos si no te habría ocurrido nada malo. Me alegro que estés bien.

Anónimo dijo...

¿era necesario? Y... en la lógica de la inmediatez pareciera que si. Si no no se explicaría el afán por pasarle por encima a las tragedias priorizando el ataque sobre los demás. Como el boludo que se cagó de risa de la CABA de "macri" hablando de sexo explicito entre autos, o el siempre sensible Luisito hablando de que los "medios hegemónicos" (¿no se cansan de las muletillas?) exageraban los sucesos en La Plata

Como por otro lado los soretes que tambien se cagaban en los muertos criticando a Cristina por ir a Tolosa (cuando no va porque no va, cuando va....). O sea que parece que si. Era necesario para mantener el statu quo de falta de sentido comun y ética que prima en nuestro hermoso pais, a derecha e izquierda....

tío pepe dijo...

Me alegro inye que haya sido un problema de comunicación nomás. Lo de Bruera es grave ,sin dudas, le costará caro seguramente en su futuro político...¡Es difícil volver de una cosa así!...Pero siempre es bueno conocer a las personas,especialmente en situaciones límites.-
Saludos.

El anónimo dijo...

estaba preocupado por vos, me diste una alegría esta mañana dentro de la tragedia.

Anónimo dijo...

Me lo imagine, en patas y con un balde en la mano. Me alegra que este bien.Mucha barba en romojo y no precisamente por la lluvia. Todos los que gobiernan, intendentesl, gobernador, Jefe de Gobierno y la presidenta tendràn que pensar planes de contingencia que organicen el caos. Las obras, desde ya que debieran haber sido encaradas, pero la cosa viene fulera y habrà que preparse. Los recursos estatales con esta magnitud de eventos no alcanzan aùn si fueran eficientes. Los vecinos nos deberemos organizar y conocer las prioridades.Los viejos y los chicos primero y eso sòlo lo sabe el vecino de al lado. La ayuda gubernamental vendrà despuès.

Pibe Peronista dijo...

Eh Ingeniero! Ayer nos preguntábamos por dónde andabas en el blog de Gerardo. Me alegra q estés bien. abrazo

Nando Bonatto dijo...

Abrazos Nestor, se lo extrañaba
Con lo de Bruera y lo de Macri, Scioli de muñequito de torta, con muy poco, eh, siendo un poco de gente nomas, paso a estadista
Estoy mal, mi barrio,ahi nomás donde pateaba entre los adoquines, con gente muerta en la calle
No lo puedo creer y no tengo explicaciones,¿alguien las tiene?

HORACIO FONTOVA dijo...

Abrazo, Inge!

Abel B. dijo...

Apareciste, papá!

En serio, inge, es una marca de como se te valora. Unos días de silencio, y todos estábamos preocupados.

A veces la bloguería como que parece humana.

Abrazo

Anónimo dijo...

Que necedad!!!

Marcelozonasur dijo...

Primero, había leído a Gerardo y no lo encontraban Inge. Alegría saber que sigue acá.

Segundo, Bruera... un pavo.

Anónimo dijo...

La vieja, el tuerto, la hermana, el manco, mauricio. Todos cobraron. Sin distingos. No me gustaría estar en esos zapatos cuando la ira del pueblo se desborde.

Anónimo dijo...

posta,de un parroquiano del oeste,en La Plata está trabajando una patrulla del Pollo..De ahí los shows televisivos montados pàra Tn y Clarín..A Mauri no le hacen nada ,lo bancan ,como sus patrones mediáticos..Lo de Bruera es paradojal.De 2009 votando al colo AL 2013 entregado al salvataje K..

Diego Quiles dijo...

saludos

ultimamente se ven más los días de vacaciones que los laborales, no sé Bruera pero Macri tiene 50 días por año y la gente del equipo sale a cubrirlos

Capitán Yáñez dijo...

¡¡¡Habemus ingenierum!!!
¡Benvenuto!

Chiclana dijo...

No solo Bruera, Alicia y Mariotto hicieron algo similar, no quieren admitir el parecido con Macri

Anónimo dijo...

Podía pensar que nadie se iba a dar cuenta? No me parece descabellado que lo haya escrito alguien que le maneje la cuenta. Sino es muy boludo y muy hijo de puta.

Anónimo dijo...

Las miserias humanas a full, en el propio ministerio de provincia, algunas secretarias se "sentaron" sobre la ayuda y boludean a otras secretarias. A esto sólo se lo arregla con un comando unificado, y eso que lo único que pedia la gente era agua,colchones y comida. Algunos funcionarios conmovidos por la tragedia no lo pueden creer. Es un clásico siempre que hay desgracias. Sólo se arregla el tema con organización centralizada. Doloroso pero posta,posta

Anónimo dijo...

Cristina trata con gran defencia a Mújica, pero como viejo vizcacha, taimado y zorro, tenía que mostrar la hilacha, tratándola de "la vieja esta es peor que el tuerto"...Ahora se hace el burro, pero hay que tomar nota, la dirigencia uruguaya es así, no tragan a los argentinos a pesar de que 400 mil ururguayos viven en la Argentina, que su banca se nutre de capitales negros argentinos y su meca de Turismo funciona por los argentinos, sin contar que Motevideo fue fundada por habitantes de esta orilla y su independencia fue posible porque los argentinos ganaron en Ituzaingó corriendo a los portugueses. El paisito es así, traicionero y solapado, no importa si son socialistas, colorados y blancos.... Hay que darles poca bola y darle más manos a Evo.

Anónimo dijo...

Me alegra saber que esta bien Inge.

Estimado Nando, suscribo lo que dice. Estas desgracias nos interpelan sobre nuestras limitaciones. Es muy grave. Mucha tristeza y mucho laburo solidario hoy. Mañana mas prepotencia de trabajo, inteligencia.

Abrazo Inge.

Rojo y Negro

Anónimo dijo...

Prepotencia de trabajo??? Dejen de laburar un rato a ver si mejoramos.-

El Bosnio dijo...

En la MAK pensamos lo peor.
Que hubiese cambiado de mesa los miercoles o, porqué no decirlo, que se nos hubiese pasado al masismo.
Alegría de saberlo bien y makista.

Anónimo dijo...

Hola Anónimo 19:58, que simpático que sos. Tal vez por eso están tan "desorientados y no sabes...", mas o menos como el tango. No?

Chau querido.

Rojo y Negro

Anónimo dijo...

18.45

Tranquilo. Desde bien arriba viene la orden de hacerle pagar al viejo mugriento y traicionero

A partir de ahora los funcionarios no van a ir más de vacaciones a Uruguay, y el cumpa Echegaray va a vender sus propiedades en Punta para hacer un boating club en Tolosa

¡Hasta la Victuar, toujours!

Anónimo dijo...

El viejo vizcacha Pepe, ahora se hace el distraido...Que se olvide de ANCAP asociándose con YPF en Vaca Muerta.Vaya a saber por qué los uruguayos creen que debemos ser especiales con ellos, nuestras prioridades son las provincias del NEA y el NOA, no la meca del turismo creada por capitales en negro de argentinos. Nuestra prioridad es asegurar trabajo argentino (que incluye a 300 mil uruguayos viviendo aqui). Que salgan al mundo a vender, dejen de gimotear que son un paisito, se fastidian con los argentinos y no cesan de reclamar como si fueran una provincia. Decidieron por presión inglesa ser un Estado Tapon, ahora que se las arreglen si su economia no tiene escala ccompetitiva. La boqueada guaranga de su presidente les saldrá cara, por eso, "hasta la vista Baby...".

Anónimo dijo...

¿se acuerdan de..¿quién es el pelado ese? refiriendose al ministro de economía de España... Nos encanta ser pistolas...

Anónimo dijo...

Rojo y Negro: ninguna desorientación. La tengo muy clara. Laburo para que se vayan. El 18-abril llenar las calles. En octubre, puntapié en el tujes gordo de la vieja.

Anónimo dijo...

Querido Anonimo 15:51, por favor para ilustrarnos:
- Que hacen?
- Que proponen?
- Con quien y como?

Preguntas básicas que Uds. no tienen respuesta propias, porque dicen, hacen lo que los desconocidos de siempre les dicen. Sigan así, que si siguen así...se marcan solos.

Nosotros tenemos problemas muy complejos por resolver, cierto. El poder que se juega todos los dias no es chiste y los costos muy dolorosos, somos conscientes de los enormes desafíos y dramas. También somos consientes de las terribles limitaciones que tenemos. Pero algo tenemos en claro, NO a los desconocidos de siempre.

Ahora la solidaridad y hacer lo que falta, esa es la tarea. Un poco mejor que 18 de abriles y patadas virtuales en el tujes.

Saludos

Rojo y Negro


Anónimo dijo...

Qué hacen los argentinos: resistir de la mejor manera, asistiendo a los que padecen, denunciando a los responsables (como con la masacre de Once) y saliendo a la calle para hacerle saber a este gobierno de negocios el hartazgo del pueblo desamparado.

QUé proponen: eso, resistir el 18 de abril en la calle y el 27 de octubre en las urnas.

Y luego a reconstruir desde las ruinas.

Uds tienen problemas complejos, es cierto. Preparar la salida, que será dura. Evacuar Hanoi en helicópteros.

Anónimo dijo...

anonimo decerebrado por su propia imbecilidad cacerolocualunquista, resistir no es una propuesta, solo un imbecil puede "proponer resistir" .
resistir es una reaccion a una, en el caso de ustedes. fantasia retrograda e infanto adolecente politica alimentada por la facilidad de comunicacion entre bobos que da la tecnologia.

sos un pelotudo bah, volve al tuiter y al face papa hacete un banner