sábado, 18 de mayo de 2013

Deadline



Clarín  le pone fecha aca al anuncio más esperado en la política bonaerense. Sería el 1ro de junio, un sábado, el día de la semana en el que suelen darse los anuncios políticos importantes que luego multiplcan los diarios del domingo.

A través de frases que "le escucharon gritar desde su despacho"  a sus colaboradores la misma noche en que compartió via teleconferencia un acto con Cristina repite las dos opciones que manejábamos la entrada anterior:

“Díganselo a todo el mundo: No voy a ser candidato del kirchnerismo y ellos ya lo saben. Sólo tengo que definir si voy por afuera con mi lista o paso en esta elección. Cada vez falta menos”.

La fecha además es el límite para no dejar a nadie de los que se le fueron sumando colgado pues el 12 de junio vence el plazo para presentar alianzas:

“No quiero dejar a nadie herido. Si no juego, todos tendrán tiempo suficiente para buscar otro rumbo antes del límite para inscripción de frentes”.

A pesar de toda la operación que hay alrededor de este lanzamiento, las múltiples versiones que nos llegan a cada rato sin que el principal protagonista lo diga en primera persona y el medio que la difunde tomamos a la fecha como buena.

A seguir esperando hasta entonces.


14 comentarios:

Anónimo dijo...

hasta que la embajada no le dé la orden final no hablará...Es un mercenario..Un empleadito..Lo de Lavagna parece joda.es la esperanza de Joaco,se le hace a Esquirla,qué título.Qué cuadrazo..Junto a lanata,la tapa de Gente

Anónimo dijo...

Massa no va a jugar. No quiere quedar pegado de una lista k como salvador del proyecto que se derrumba y tampoco quiere ser su verdugo. Va a esperar. Lo que no sabe es que los tiempos se van a acelerar y a partir de octubre la gente a lo sumo lo va a ver como un tibio que no se la jugó. Le va a pasar, como a Scioli, el huracán por encima. Hoy el que se ponga al frente de la opo se queda con todo.

saludos

lava

rib dijo...

a costantini ya lo arreglaron
con cedines ... a faena también

http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/89887-6/una-compra-sospechosa-de-costantini-en-miami-complica-a-la-anses-y-kicillof.html

p.d. : y al hermano del colo claro

OMIX dijo...

Epa lava

haciéndole competencia a biblita y para ser preciso en la imitación errándole fiero

Anónimo dijo...

Omix: hay tiempos en los que el cálculo electoral, la crematística de la política, cede ante el imperativo de la hora. Y la hora actual llama a recuperar valores: honestidad, decencia, no mentir, volver a la Constitución. Nada de eso se alcanza desde un cálculo de suma y resta.

Anónimo dijo...

Si bien creo que la pifia en un par de cosas, lo de lava no es tan descabellado, ja, ¿quien creeria que llegaria el dia en que podriamos decir eso?
Yo creo que la pifia en decir que Massa no quiere ser el verdugo del kirchnerismo, y también en aventurar que no va a jugar. Massa va a tener que jugar por afuera porque el mismo se armo el personaje y ahora no le queda otra. A diferencia de Scioli que esta en el centro de la escena por ser gobernador, Massa se metio en un quilombo que se podria haber evitado, no es necesariamente un tibio, no se define porque es un mercenario. Igual, me parece que por dentro o por fuera se termina de incendiar. El tiempo dira...

Anónimo dijo...

Ta tan ta tan, que suspenso, tomarà el aviòn desde Madrid? Vendra a dar la batalla el general Massa?, se abriràn las rejas de Puerta de Hierro...Por què no se dejan de joder¡¡¡ Sòlo la anemia opositora puede darle tanta importancia a un intendente muy ambicioso pero cualunque. Lo màs probable es que no juegue y siga histeriqueando a tanto impaciente con ganas de terminar la era k. Faltan dos años y seguiera calentando espectativas, pero ya se sabe en la Argentina, dos años pueden ser un siglo.

uno dijo...

Piden desesperadamente que "alguien" que la providencia o cualquiera de las fuerzas del universo ¡Les dé un candidato! ¡Que mal están, pobres! Aunque no inspiran lástima, más bien asco. ¡Un candidato aparece en 15 minutos! Eso dijo esa tilinga que dicen que es "periodista".
Omix que ya es "la viuda" de Massa tiene ,ahora, competencia de lava ¡Por favor! ¡Son patéticos!
Se van ,en poco tiempo más,a enterar que su esperanza Massa ¡No es nada ni nadie en la consideración del voto popular.
Por otra parte hará "la esperanza" lo que ordenen desde la embajada.

Anónimo dijo...

"hasta que la embajada no le dé la orden final no hablará...Es un mercenario..Un empleadito..Lo de Lavagna parece joda.es la esperanza de Joaco,se le hace a Esquirla,qué título.Qué cuadrazo..Junto a lanata,la tapa de Gente"

Este comentario está firmado. ¡Y en mayúsculas!

Anónimo dijo...

Comandante Mayúsculas dixit mientras limpia el fusil y remienda la guerrera verde oliva. Arriba los pobres del mundo, de pie los esclavos sin pan...tralalalá

uno dijo...

¿Cuales son las diferencias entre Massa y Macri?.......¡Sabes que por más que quiera encontrarlas, no las encuentro!.

Anónimo dijo...

Estimado uno, voy a reconocerle al impertinente Mauricio un valor: es coherente. Cuando este habla con voz propia (no cuando le soplan en la nuca el pendejo Peña o el procesado Duran Barba) es sumamente coherente con sus actos, un menemista tardío y contumaz. En cambio massita es bastante peor, porque simula todo el tiempo. Pero se le notan los piolines hasta lo pornográfico. Inflado encima, por los desconocidos de siempre.

Salute
Rojo y Negro

uno dijo...

Rojo y Negro, tenga en cuenta que Macri también intentó hacerse el Peronista (Hasta contrató a Barbaro para que le diera clases)y tuvo que abandonar porque no le daba el marote
Le doy la derecha en cuanto a que al tigrense se le ven los piolines. Pero está inflado por los conocidos de todos, me parece.
Abrazo.

Anónimo dijo...

Carisimo uno, no puedo sino coincidir. Entonces: los desconocidos de siempre no son mas que los conocidos de todos. Síntesis superadora.

Abrazo
Rojo y Negro