miércoles, 22 de mayo de 2013

Fotopolítica nacional



A la derecha vemos al intendente de Tigre Sergio Massa junto al presidente de la SRA, Luis Etchevehere  en la reunión que mantuvieron ayer en el municipio como vemos aca en Clarín.

 Massa entonces en esta deja por un rato los temas municipales y comienza a mandar señales mostrandose preocupado por un tema nacional con un sector emblemático de la pelea contra el Gobierno Nacional mientras se espera que anuncie que hará en estas legislativas.

Veremos que se viene en las próximas fotos.



47 comentarios:

MUMI dijo...

anoche en a dos sobres ,felipe pidiendo por massita ,como si fuera peron viste? QUE ASCO

Néstor Sbariggi dijo...

Mumi: Es que Felipe apuesta a que Massa o se largue o le apadrine una lista.

Saludos

Anónimo dijo...

nestor. es que sola es un patetico pelotudo

Matias dijo...

Ingeniero, estoy notando que las bajas dentro del proyecto empiezan a ser sensibles, muchso soldados ya les cuesta defender esta historia, por ejemplo se fue Lucas, conozco muchos mas, me parece y mal que me pese que esta historia termina mal. que piensa Usted?

Néstor Sbariggi dijo...

Matías: No son los mejores momentos para el gobierno y a algunos les gana el desánimo, es lógico.

No se como termina la historia, sin negar la realidad que es muy dura no quiero dejarme llevar por el clima tampoco.

Saludos

Anónimo dijo...

Lucas? que Lucas? el pato Lucas?
Vamos muchachos, a no joder vamos.
Otros puntos gravísimos afectan la construcción política, a veces parece que nos marcamos solos. Falta debate, abrir alianzas con cintura y reconocer aliados. El gran ausente del proyecto político es la clase obrera como actor política clave. Para cuando el reconocimiento a la CTA? Es un detalle no es todo para nada, pero....Parece que Moyano o Calo son toda la articulación política de la clase obrera y no es así y no lo es ademas de los despojos que nos dejaron desde el '76 al 2002, por las propias debilidades en la construcción propia del gobierno.

Pero sin embargo, desde las mayores dificultades se salió para adelante. Entonces a seguir para adelante: con prepotencia de trabajo y que bufen los eunucos.

Abrazo
Rojo y Negro

Nicolás dijo...

Más que desánimo yo creo que les está agarrando un cagazo bárbaro de ir en cana.

No lo digo por Uds. los foristas, que son 4 de copas que defienden a este gobierno vaya a saber porqué, lo digo por los verdaderos ladrones de "El Modelo" con CFK a la cabeza.

Lucas? buen pibe, un poco disperso, el alcohol y las drogas no hacen bien, pero por lo visto ha tenido algún rapto de lucidez.

Ojalá lo imiten.

Nicolás

Anónimo dijo...

En las fuleras se ven los pingos, si hay quienes quieren desembarcar que lo hagan. La mayoría de esos lo hace por cómo les va en la feria a ELLOS, no por el proyecto. Como decía Perón "unas gotas de tinta no van a teñir el océano". En cuanto a Massa, ya se intuye para donde va, a reconstruir el peronismo neoliberal noventista. Qué puede prometerle a los de SRA que les bajará las retenciones?. Caprilito de zona norte es previsible, aunque detestable.

Anónimo dijo...

nestor tampoco la pelotudez no dejees que chicaneen boludamente con el pelotudo de carrasco
tenes q ser mas vivo

Anónimo dijo...

nestor tampoco la pelotudez no dejees que chicaneen boludamente con el pelotudo de carrasco
tenes q ser mas vivo

Anónimo dijo...

La falta de laburo se empieza a sentir, el choreo no sabemos si es verdad o no, pero nadie dice nada... El peor ministro de economia posible... Muchos enojados quedaron afuera, llego la hora de pagar... Una pena, fue una buena oportunidad. Cuanto arriesgan que saca el Kircnerismo en las elecciones? Yo si no sigue metiendose tiros en los pies creo que puede arrimar los 35, ahí justito.

Anónimo dijo...

Falta de laburo ?unas décimas por arriba de lo habitual en medio de una crisis mundial. Se olvidaron del efecto tequila cuando el desempleo subio del 8 al 18 % por ciento. El terrorismo mediático, a pleno, como siempre desde hace diez años, mientras ganábamos una década. Y el blue bajaaaaa y nadie dice nada.

Diego Quiles dijo...

¿lucas Ghioldi?

¿lucas Palacios?

el 25 voy a la plaza más que nunca

Pesteros a full dijo...

La construcción del relato en paralelo con nuestra utopía de los 70, hace agua por todos lados

Nosotros criticábamos y nos echaban de la plaza

Lucas Carrasco critica solo después que lo echan

¿se entiende la diferencia?

Norberto dijo...

Lucas está con depre, hoy habla del poder de las denuncias de corrupción, pero si ese fuese el tema la "gente" debería haber tomado por asalto la Jefatura de Gobierno de la CABA, o el reducto de Tacuarí, es necesario recordar que a Menem lo votaron en el 95 y residualmente en el 2003, que Berlusconi fue votado varias veces por los tanos, en el cuarto oscuro lo que vale es quien te respalda, nadie allí se guía por denuncias con tan pocas consistencia.
Nunca menos y abrazos

uno dijo...

Sbariggi ¡que comentario lamentable el suyo! ¿para donde o quién está jugando? ¡que comentario lamentable!

Diego Quiles dijo...

para decir si un país pasa o no por un mal momento, hay que situarlo en algún lado

si no nos paramos en el mundo y en latinoamérica ¿con qué parámetro lo hacemos?

me parece que hablar de un mal momento no es para este momento

Anónimo dijo...

ByN: bien ahí para levantar la moral alicaída. Con fe, con optimismo. Y sobre todo "con prepotencia de trabajo".

Eso es tener huevos (o ser huevón?)

Saludos

uno dijo...

Sbariggi, Argentina: Nuestra Argentina pasa por la mejor década de las últimas cinco décadas. Yo tengo un negocio, y aplicando el criterio que su comentario desliza, si un mes facturo un poco menos (¡Un poco!)¿Estoy pasando un mal momento? ¡Por favor! seamos más criteriosos ¡Un poco nomás!.

Anónimo dijo...

Eso...! la Década Ganada. Qué lo digan Lázaro, Julio y Cristina...

Peseteros a full dijo...

uno Es el típico obsecuente que quiere ser el mejor alumno del grado, el niño kirchnerista del mes... El dueño de casa pone un tibio "no son los mejores momentos", y ahi salta uno con alma de Gestapo para recordarle que acá no se vota ni nunca menos.....

Son los primeros que despues abandonan el barco

Anónimo dijo...

Massa es un empleadito de la embajada ,Omix y el otro sr de Morón escribas mercenarios..LUcas es un muchacho que se va ,nada más,Nicolás un recagón,aparece saca la lengua y raja..cuando lo apretás sale la pareja y grita..Felipe es un traidor,Massa está afuera con lo que le compró al Colo y otros "militantes" de la billetera..Creo que el frente se agranda con el pibe de Nordelta y sus sponsors narcos..Y si se presentan ,bueno,será otra cosa nueva,un engendro al gusto de Magnetto,los agrogarcas , las corpos y los fondos buitres..Lucas Carrasco no es un traidor,está enfermo..

Anónimo dijo...

Inye al postear mucho de massa de Felipe (ya no de descarrió) o patio bulrrich creo que ud. piensa que son muchos.
Si este es un mal momento para el gobierno la opo se tiene que tirar al rio.
Saludos

Anónimo dijo...

lava de 16.21 ¿me puede decir cómo le va a Aguad???

Anónimo dijo...

Y lo que faltaba De la Sota pidiendo reconciliación y baja de penas a los genocidas...Massa se entrevista con los de la Rural...el peronismo disidente con la misma cantinela, hacen fila para ser adorados por el poder concentrado conservador. Pena, penita y pena. Menos mal que DOS cajoneó la cámara y las puestas en escena, aunque no le faltan ganas de tener los mismos gestos, basta recordar el pedido de reconciliación por el 2003 y el coqueteo con los ruralistas post 125. La centro derecha mientras el gobierno, gobierna se dedica a sumar candidatos...

Néstor Sbariggi dijo...

Uno, Diego Quiles: No creo que este sea un buen momento, me basta mirar los ejes del debate y como esto influye en la charla cotidiana tanto con compañeros como con gente que no vive pendiente de la política. No me alegro al decir esto pero es como lo veo. Acciones positivas de gobierno como por ejemplo el acuerdo de precios que ha sido en general exitoso no son percibidas asi por la mayoría de la gente.

Anónimo:Y si, posteo demasiado de Massa y cia pero es de quienes se está discutiendo estos días y hay expectativa alrededor de ellos.

Me parece que el oficialismo tiene que empezar a mover algunas fichas.

Saludos

Anónimo dijo...

Nicolás sufre la muerte del genocida..

Anónimo dijo...

Sbariggi,como dice un compañero,parece que está jugando para Massa y De La Torre.No es pecado,pero se nota.Además qué tienen de peronistas estos muchachos??

Anónimo dijo...

Cuando dice oficialismo ,no parece ser parte de él.

Néstor Sbariggi dijo...

Anónimo: No sos el primero que me lo dice ahora no se de donde sacan eso. Será porque soy amigo de Omix y otros que si trabajan para Massa pero nada más que eso.

Saludos

Anónimo dijo...

Es que no hay ejes de debate, hay acciones de gobierno, Inge. Dentro de un rato anuncian suba de asignaciones familiares y algúna otra cosa. Se está domando al dólar blue. Tenemos que soportar la hipocresía de los radicales que tuvieron blanqueos con Alfonsín y De la Rua y ahora se revuelven en el pulpito republicano. Se llega a acuerdos de precios y se lanza una tarjeta para el consumo de menores intereses para el consumidor. La presidenta se hace cargo de un desastre climático y los militantes dicen presente. EJES DE DEBATE? Se lanza una sociedad de estado para el Belgrano Cargas para abaratar el transporte de cargas y posiblemente se estaticen las líneas que no brindan repuestas al transporte de pasajeros. Es hora de dar respuestas y no cháchara. en SUECIA, si en Suecia, hay despelote en los barrios pobres y no tenemos en cuenta el contexto externo?, 33 mil italianos y españoles se vinieron a instalar en Argentina en un sólo año y nosotros nos revolvemos el pupo militante mientras se producen las operaciones mediaticas más despiadadas? Es hora de resistir y tirar para adelante. Si alguno busca lugar bajo el sol en otra parte, que lo haga, tiene derecho, pero que no lo disfrace, que diga allí tengo mejor futuro, voy a pegar el salto. Se verá cuántos se quedan bancando los trapos.

Anónimo dijo...

Lucas empieza el domingo a laburar con Lanata,no digan que no les avisé..

Anónimo dijo...

Ingeniero,por qué no define a Massa en vez de contarnos sus aventuras.Como peronista ud y como maquillado de tal el intendente..

Anónimo dijo...

Anoche Solá operó como Lanatacontra Néstor,dijo que tras el deleznable circo,NK saldrá manchado.Me parece que nova a recoger mucho K en duda.

uno dijo...

Mire Sbariggi, hace rato que aprendí aquello de que.."si tiene cabeza de gato, cola de gato y patas de gato"
¡Es gato!
Los peronistas a lo largo de toooda nuestra existencia hemos sido invadidos por tooodo tipo de personajes, entre ellos muuuchos traidores...¡Pero muchos Eh! Y ¿sabe que? aprendimos a reconocerlos: Es cierto que a veces tarde y hemos pagado un costo alto, a veces muy alto..¡Pero estamos acá! Bien vivos y disfrutando de esta década maravillosa...Eso es lo que el zonzo que se dice peseteros no puede digerir y menos discutir porque la realidad le pasa por arriba...Entonces descalifica, insulta,agrede ¡Que pobre gorila!.
Una de las cosas que más nos cuesta a los hombres muchas veces es reconocer nuestras equivocaciones...¡Y otras darnos cuenta que se nos está notando!¿Me explico?.-

Anónimo dijo...

buen impacto en las medidas de aumentos de inversión social,me gusta que las orgas y movimientos miren los precios..

Anónimo dijo...

Lógica peronista,intuyen fin de ciclo y muerto el rey (reina en este caso)viva el Rey, buscan acomodarse y se empujan para saltar del barco... Si el kirchnerismo llega a meter un 42 % en las elecciones, va a ser imperdible ver a estos muchachos intentando frenar el salto en el aire... Esta película ya la vimos después del no positivo de Judas Cobos..

Diego Quiles dijo...

Ingeniero, ¿qué es un buen momento?
el 2008, mejor año para los rurales
y enfrentando un lockout patronal que encubría no sacar la Ley de Medios? ¿el 2009 perdiendo Kircher?
¿el 2010 con el grupo "a" parando todas las iniciativas?
ya sabemos como se nos come el coco

yo hoy me siento peronista como nunca en mi vida y quiero que lo ganado no se pierda y sabemos que en manos de los Momo o los punto final de la Sota, se puede perder

con Ud. ingeniero.

Diego Quiles dijo...

y el 25 nos encontramos en la plaza

Néstor Sbariggi dijo...

Diego Quiles: Si, ya estamos curtidos en momentos difíciles.

Nos vemos en la Plaza

Saludos

ruben dijo...

Sba? Cuando usted dice "oficialismo" se ubica a si mismo en algun otro sector politico? O se considera un periodista "independiente".

Leandrocba dijo...

Cris esta pisando la pelota, mucha desesperacion viene por ese tema. La candidata va a ser "ella". Ahora ya empezo a abrir la cajita feliz. El Procrear esta andando bien. En Junio se aplican los aumentos de salarios y el medio aguinaldo. Seguramente algun combo feliz mas va haber.
Nos vemos en la Plaza

Anónimo dijo...

ya decidió el pibe nordelta que va contra??lo leí en un diario del oeste..y bueno ,hace lo que le mandan..

Anónimo dijo...

Carisimo Inge, bien y justa su ultima intervención, me parece que se le estaba desbalanceando el pesimismo de la razón. Nos vemos en la plaza, vamos a ser unos cuantos...muchos...muchísimo y con la felicidad del reencuentro. Como siempre en las buenas, en las malas y en las peores también.

Saludos
Rojo y Negro

Chiclana dijo...

Es un mal momento porque se murió gente en La plata por falta de obras, obras que se sabía que eran necesarias.
responsables: Alak, Bruera, Scioli, De Vido y Cristina.
Tal como son responsables de la falta de obras en Buenos Aires Macri y Cristina.

POr otro lado en el mismo lugar la cooperativa "nestor vive en nosotros" tenía que hacer tareas de saneamiento del Gato a cambio de unos millones de pesos, tarea que obviamente no se hizo, responsable: Alicia.
para sumar a eso las mentiras de Bruera, Alicia y Mariotto de donde estaban en ese momento.

la corrupción y la ineptitud no solo mató en Once, también mató en La Plata.

Diego Quiles dijo...

el país es mucho más grande, también es la Ciudad de Buenos Aires Chiclana y si no diganos Ud. que no va a ir a la Plaza, cuales son sus No corruptos y que hacen por la vida que no sólo se va en inundaciones o accidentes

Martin dijo...

Pará Diego, no te olvides que la oposición estuvo presente en las marchas caceroleras. Con los inundados ni en joda, meterse en el barro y dar una mano en la adversidad... eso es problema de la "yegua". Pero para poner la caripela en los primeros planos de Corneta, para eso no dudaron un instante.

A alguno de esos nobles y altruistas referentes nacionales Chiclana y Nicolas, Lava y otros tantos les depositarán el votito en octubre.

Disiento en algo con el ingeniero, aunque respeto mucho su opinión porque es un tipo que sabe lo que dice. Sin embargo, no sé si yo me guiaría por el humor social que se percibe a diario, porque eso es muy volátil. Si yo me guiaba por lo que escuchaba a diario días antes de las PASO de 2011, Cristina sacaba el 20%.
Creo que está bueno no dormirse en los laureles, pero me da la sensación de que si el gobierno no hace alguna boludez y atiende algunas demandas que efectivamente hay que atender, cosa que casi siempre hizo cuándo advirtió que era necesario (luego del 2009 la seguidilla de cambios y medidas del gobierno lo demuestran con creces) creo que el gobierno puede garantizarse una elección por encima del 40%, que sería una gran elección. El muchacho éste que habla del 42% no sabe lo que dice, un gobierno de 10 años con toda la prensa en contra y con una crisis vigente en el mundo que saca mas de un 40% en una elección legislativa no existe en el mundo, que me dé un ejemplo. Me parece que sabe que el gobierno tiene grandes chances de asegurarse ese piso de votos, entonces abre el paraguas y lo tira para abajo. Sería interesante ver cuánto saca el opositor que quede mas cerca...