lunes, 27 de mayo de 2013

Humo, mucho humo




El Turco Asís, que misteriosamente luego de años de no pegar un pronóstico tiene fama de "tener buena data", en una tarde aburrida se mandó en Twitter con una bomba acerca de un presunto acuerdo entre Roberto Lavagna y Sergio Massa e incluso se aniimó a puntear la lista que el pálido ex ministro encabezaría bendecido por el intendente de Tigre para competir en la PBA, lo cual iba a incluir un salto de distrito inexplicable luego del esfuerzo por instalarlo como candidato en la Capital.

Más allá del acuerdo lo que nos llama la atención es como semejante bolazo puede despertar una catarata de análisis periodisticos, de consultas que nos llegaron por DM, telefónicos y demás medios acerca de la veracidad de la versión.  Tan grande es el páramo opositor que cualquier rumor se toma como bueno a ver si sacude un poco el panorama?

Mientars tanto el Pálido mandaba este tweet apocalíptico, bastante perdedor para un político en ascenso:





Como el humo no se disipaba, el día terminó con una desmentida del principal operador de Lavagna, Rodolfo Gil para quien "las versiones son un disparate.":

“Eso fue lo primero que ofreció el PRO y Lavagna les dejó en claro que si es candidato lo será en la Capital”.

Pero quedaba tiempo para una declaración más:




A esto ya lo dábamos por muerto hace rato pero seguía sobreviviendo en los medios en coma farmacológico y esta noche el Pálido lo termina de rematar. Quienes están eufóricos son los dirigentes del partido FE del Momo Venegas como Carlos Campolongo que dijo:

"El FE será la nave insignia que llevará a Lavagna como candidato a senador nacional por la Ciudad" 

Evidentemente se tienen fe. Este es el único acuerdo hoy por hoy que tiene Lavagna quien según sondeos a los que accedimos mide un modesto 10 % en la CABA y por más que Moyano, el Momo  y sus amigos sean un salvavidas de plomo son lo único más o menos organizado que dispone el Pálido así que aunque quisiera no puede prescindir de ellos. Es más, nos atrevemos a decir que no es Lavagna quien rechaza un acuerdo con el PRO sino que parece que es al revés.

Viene complicado el diálogo y el consenso y el humo tiene baja densidad política. Ninguna. 


* En La Tecla compran. Aca reproducen el tweet de Asis como bueno, al menos hubieran tenido en cuenta que el mismo Lavagna lo desmintió.




9 comentarios:

Diego Quiles dijo...

campolongo es el beto césar de la política

y asís, que se yo que carajo es

Capitán Yáñez dijo...

Lo dijo Aníbal Fernández con todas las letras, más o menos sic: "el que renegoció la deuda fue Néstor, Lavagna tenía un cagazo bárbaro".
Le creo. El Pálido es eso: pálido. Como De la Rúa.
¿Hace falta decir más?

Quevedo dijo...

Bueno Pagni en la Nación de hoy le atribuye a la mujer de Massita poderes ejecutivos asombrosos . ¿ Será asi?

Diego Quiles dijo...

la mujer de Massa???

Pagni, un peronista de pura cepa

Anónimo dijo...

Con todo el humo (con olor a mierda) que ventea el ogt de Sanata, ¿No es suficiente? ¿Es necesario quemar mas basura para tener que fumarse todo esta nube tóxica del peornismo?

Anónimo dijo...

Reitero, no los distraigamos mientras derrapan en el desconcierto. Que sigan así.

Que podemos decir de nuestro querido turquito Asis, anagrama de "turrito". Así definía el gran Arlt a estos personajes. Asís mala copia de los Reventados. Aquel incluso entrañable busca a este patético botón.

En fin...Inge y si comenta algo de la impresionante movilización del sábado, un enorme impulso para seguir ampliando horizontes.

Gracias y Saludos
rojo y Negro

Nando Bonatto dijo...

El humo que tira Asís forma parte de las mediciones que eventualmente andan dando vueltas
Ayer,como tantos,recibi encuesta telefonica direccionada desde el sciolismo aparentemente, en que se preguntaba candidatos con Massa o sin Massa dentro o fuera del FPV
En todo este desconcierto lo que queda muy claro es el tremendo paso en falso que dio Moyano al tomarse el piro.Gremialmente herido ahora que Bancaria se fue de su CGT y politicamente jugar como el es como hacerlo a la mancha venenosa

Anónimo dijo...

RyN: además de Arlt, qué más leíste?

Anónimo dijo...

entrañable Ano 15:40, y que puedo hacer si Uds son todos personajes salidos de la literatura del mejor Arlt. Chito y a bancarsele el apelativo de "turrito". Tal vez cuando agoten esas categorías les asignare otras citas. Por ahora no vale la pena gastarlas.

Con Cariño
Rojo y Negro