viernes, 3 de mayo de 2013

Mauricio, el Pálido y la fotopolítica



Epa! Que pasó? La foto del palco cordobés le puso los pelos de punta a Mauricio Macri que mientras no termina de cerrar un acuerdo con el Pálido Lavagna lo ve subido a esa tarima, rodeado de impresentables, algunos que encima le van a tratar de comer las listas de Capital, las únicas que importan de todas los distritos en que el PRO participa. Un acuerdo que le va a salir muy caro y que pinta que va a  recibir por él migajas en el resto de los distritos.

Frente al lanzamiento de la cooperativa disidente que lo quiere remachar en la Capital, Macri ahora dijo en la Feria del Libro en la presentación del bizarro libro de Marcos Peña y Alejandro Rozitchner Estamos: una invitación abierta que "estamos conversamos (con Lavagna) pero para que el acuerdo suceda falta mucho".

Estos términos para cerrar trato que la cooperativa le propone hasta ahora son inadmisibles tanto para Macri como para su partido que si quisiera podría muy bien correr solo sin la ayuda de Lavagna pero tampoco quiere dejarlo suelto y que arme por otro lado restandole votos a lo que debería ser un triunfo aplastante en la CABA ante la orfandad de armado en el resto de los distritos, sobre todo en la PBA en donde aun no se sabe si presentará lista propia, irá como socio menor del Colo De Narváez o dejará a cada dirigente librado a su suerte y que negocie sus porotos individualmente como ya lo están haciendo.

Parece una broma cruel que el JG de la CABA termine siendo una víctima de la fotopolítica (se hubiera sacado una foto conmigo antes pensará) pero ya se sabe como son estos peronistas, incorregibles.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

tambien le puso los pelos de punta a manolito. y se broto

rib dijo...

lavagna y mauri son alfiles
sanz es caballo ... claro

para cuando la foto de paolo rocca
con franco macri ???

Anónimo dijo...

lo de Manolito es penoso,se lo cuestiona por su sapiencia al servicio del candidato de la embassy.No soy el único..Bueno,no creo que llegue a una foto con Mauricio.Ni Lavagna lo admite.

Anónimo dijo...

Lo escuche a Waifeld ayer (excelente) y hoy Fernández Diaz (peor y quejosos) le hace decir algo similar a Barbaro: en el peronismo la horizontalidad es un defecto y no una virtud. Sin líder no hay peronismo y mucho menos conducción. Parece básico no? El problema es que ninguno de este properismo, en todas sus variantes, puede hegemonizar el conjunto. No la tienen fácil. Ahora bien, los junta el antikirshnerismo y la banca de los desconocidos de siempre. Guarda, a no subestimarlos ni un tantito y menos confiarse. Esto es muy complejo.

Gracias y Saludos
Rojo y Negro