jueves, 23 de mayo de 2013

Tribilínfrase de hoy: No hago otra cosa que pensar en ti



Dijo Gustavo Posse, intendente de San Isidro y referente del macrismo en la PBA:

Nosotros quisiéramos que Sergio Massa estuviese con nosotros, pero hay que ser realistas. Hoy lo vemos más cerca de Cristina (Kirchner) que de nosotros”.

La frase de Posse revela la dificultad que están teniendo al centro a la derecha de armar algo más o menos consistente mientras existe la expectativa  de que el intendente de Tigre se lance a la competencia electoral   En ese caso Posse lo ubica en el lugar en donde quienes podrían subrise a la ambulancia no tendrían lugar.

Además, que feo que es estar en campaña y que te pregunten no por vos sino por un eventual competidor.

* Gracias @mayoariel



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy Pagni, en la Tribuna de Doctrina, con cierto fastidio y desilusión, le quita fichas a Massita 2013. Pero guarda con los apoyos difusos o no tanto a los compañeros de la rama buitre, viejos conocedores en el oficio de oler la sangre.

Salute
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

Si lo huelen los otros, si lo presumen "cumpa" de la centro derecha, qué tanto enojarse las pymes de Nordelta cuando se lo ubica en la centro derecha neoliberal. En el 2015 se juega el rumbo del país, y la opo no va a ser el contendiente sino el pariente descarriado neomenemista que se presume "superador". Al que habría que preguntar si va a superar la acción de gobierno que desendeudó, si superará los puestos de trabajo creados, la recuperación de YPF, etc,etc. Presumo que la "superación", está más cerca de la línea De la Sota, aspirando a "reconciliaciones" con genocidas y corporaciones que por un gobierno que dupliqué lo que hizo éste. La "superación" huele más a dejar atrás al kirchnerismo . Es "lo nuevo " que huele a viejo, mejor dicho a rancio. Menuda tarea lidiar con esto.

uno dijo...

Anónimo de 15.23, coincido en todo.
Pero en milongas más bravas nos hemos visto los Peronistas...¡Y acá estamos! Los que somos veteranos sabemos de aguantar los trapos y sabemos que en esta maravillosa década,que nos toca vivir ¡Han florecido mil flores!...Aunque yo creo que más bien ¡Son millones!
Abrazo.-

Anónimo dijo...

Uno...

¡Se va la segunda! ¡a ver esas palmitas! Folklore a full

Anónimo dijo...

Si Massa no se presenta es por culpa de los impresentables que le piden que se presente...

Anónimo dijo...

pero no desespere Posse,Massa es tan garca como uds,es probable que se sume..los que mandan en el mundo lo forzarán..La embajada,los medios ,la sociedad rural pesan..Además este pibe no viene de la militancia sino de la transa..y del menemismo familiar.Si cuando llegó a la jefatura de gabinete, Luisito camaño dijo que la primera unidad básica se la había abierto él..

uno dijo...

¡Es abrumadora la capacidad de argumentar del ano de 16.18!..¡Abrumadora y muy creativa! JE!
Chau muñeco gorilón!

walter dijo...

en la ultima semana me encuestaron 3 veces por telefono con practicamente el mismo cuestionario,a alguien le sucediò algo parecido'?
En las preguntas incluian a Alicia,Massa,Randazzo,en ictems separados