viernes, 24 de mayo de 2013

Una foto en Olavarría




La Nación Ganadera organizó un evento en Olavarría y allí tuvo lugar la foto que ilustra el post luego de días de que venga hablándose en los medios de un acuerdo entre el ex ministro de economía de Néstor Kirchner y el intendente de Tigre, cada uno encabezando la lista en sus respectivos distritos y este encuentro multiplica las especulaciones alrededor de esta alianza.

Claro que el Pálido hasta ahora tiene un acuerdo con el  Colo De Narváez en la PBA  quien fuera blanco de furibundas críticas por parte del massismo y víctima del éxodo de dirigentes de su espacio hacia el que conduce el intendente de Tigre que eran repondidas por el Colo acusandolo a Massa de "kirchnerista".

Ayer sin embargo el Colo se sacó una foto en Olavarría con el intendente Eseverri, uno de los massistas que más insisten en que Sergio juegue personalmente en las elecciones y tuvo palabras de elogio hacia él, lemos aca en Letra P:

Hace poco más de un mes, los “hombres satélites” tanto de Sergio Massa como de Francisco De Narváez vivieron unas semana candentes de acusaciones cruzadas vía twitter y medios de comunicación. El senador massista Jorge D’Onofrio fustigando contra el hermano del gobernador y armador del colorado en la Provincia José Pepé Scioli o la escandalosa salida de Mónica López del bloque de Unión Celeste y Blanco en la legislatura bonaerense hacia las huestes del flamante bloque del Frente Renovador, parecer ser cosas del pasado para los objetivos del diputado que supo vencer a Néstor Kirchner en el 2009.


Hoy, en tierras de un intendente massista como José Eseverrí,  De Narváez aseguró tener un “enorme respeto” por Sergio Massa “por el trabajo que ha realizado en la política pública y en la intendencia de Tigre” y aseguró: “conversamos permanentemente”

Veremos hacia donde evoluciona esto y si "la opción superadora de los K y anti K" termina jugando en la última opción.






16 comentarios:

rib dijo...

acero + cemento = caras de hormigón armado

Diego Quiles dijo...

Lavagna es adrenalina pura

Quilmeño dijo...

A Massa cualquier colectivo lo deja bien.O realmente es tan pero tan humilde que va para garronear morfi y chupi,vaya uno a saber.

chinoclau dijo...

o se está subiendo a un precio imposible de pagar.

Anónimo dijo...

Si rib, y el monopolio de la producción de ambas la tiene el peronismo, en sus infinitas (per)versiones...

Caras de cemento mirando para la izquierda y tirando para la derecha, caras tirando y mirando para la derecha, caras de cemento haciéndose los boludos por la tripulación del barco, caras de cemento UPAUISTA teñidas por la cama solar.....

Anónimo dijo...

Rib: te aconsejo que te dirijas a alguna de las puertas de salida del kirchnerismo. Muchos kirchneristas periféricos lo están haciendo, en silencio. Si no, anotate en las juventudes kirchnerianas y salí a controlar almaceneros. CFK y los ayatolas están jugados y expuestos a quedarse hasta La Caída. Los bidones de nafta esperan en la puerta del bunker, pero el cianuro no creo que le haga efecto.

rib dijo...

???

uno dijo...

Ano de 16.12...Te aseguro que para tu patología, hoy la psiquiatría ayuda mucho.

Anónimo dijo...

A la plaza, a celebrar 10 años ¡¡¡ de dècada ganada. Que los que juegan a las escondidas, lo sigan haciendo, total la embassy lo aguanta Mientras tanto que organice el proximo enfrentamiento de Federer o Nadal en Tigre, tiene muchas preocupaciones,pobre. El "estadista" que està en gateras no descansa.

MUMI dijo...

despues de estar ayer en la plaza los de esta foto si que no los quiero, jamas seran como nestor y cristina,jamas haran por el pais lo que se hizo en una decada kirchnerista,no jodan mas

Nicolas dijo...

Che, los que fueron a la Plaza ayer por convicciòn no se sintiieron bastante pelotudos?

Digo: hubieran simulado poca convicciòn, dejaban que los arrearan y se ganaban 500 mangos...

Total, para hacer número al Kirchnerismo poco le importa cuantos van convencidos y cuantos van por el chori.

Menos mal que Silvio Rodríguez no canto "La Maza" se hubieran sentido muy tocados unos cuantos.

No hablo de los termoheads obviamente, que no saben no solamente quien es Silvio Rodriguez sino tampoco donde queda Cuba.

"que cosa fuera
que cosa fuera la maza sin cantera
un amasijo hecho de cuerdas y tendones
un revoltijo de carne con madera
un instrumento sin mejores resplandores
que lucecitas montadas para escena"

Un genio Silvio, un genio. Menos mal que no la tocó.

Nicolás


Anónimo dijo...

Lamento mucho, estimado compagno Nicolas, que no pueda ser parte de tanta alegría popular, de formar parte de un proyecto transformador.

Imagino que Ud tiene mejores opciones: porque no nos ilustra de cuales son, quienes lo representan y que ofrecen o harían para sacar al país del marasmo populista que tanto cacarean?

Cordialmente.
Rojo y Negro

Nicolás dijo...

Señor Rojo y Negro, no pido demasiado. Solamente ser un paìs un poco más confiable que no le emputezca la vida a los ciudadanos día tras día, como Brasil, Chile o Uruguay.

Fíjese que no estoy pidiendo ser ni Alemania, ni USA ni Japón

Nada más que eso.

Al que me asegure eso, lo voto. El FPV no puede ni podrá ofrecer eso.

Nicolás

Diego Quiles dijo...

Nicolás, esto no es un pelotero

madure amigo

Anónimo dijo...

Vamos estimado Nicolas, haga un esfuerzo y diganos, aclaremos sobre tres cosas básicas y disculpe que sea reiterativo en el pregunta: quienes lo representan y que ofrecen o harían para sacar al país del marasmo populista que tanto cacarean? Solo para poner un poco de nivel al debate político.

Cordialmente
Rojo y Negro

Martin dijo...

Nico, en Uruguay y Chile se habla español, quedan cerca y hay muchas oportunidades para los argentinos con capacidad de superación como vos. ¿Por que no te apurás, antes de que nos transformemos en Cuba y no puedas salir? ¡Dale campeón, apurate, es el momento!