viernes, 14 de junio de 2013

Alicia?









Nuestra amiga Rosario Ayerdi acaba de twittear lo que reproducimos arriba.  Será?

16 comentarios:

Danny de UPCN dijo...

Según las encuestas que vi yo, la imagen positiva de Insaurralde es más alta que la negativa dentro del rubro "conocimiento", pero el campo "desconocimiento" es demasiado alto; no veo como se lo pueda instalar lo suficiente antes de las PASO. Esperemos que tengan algo guardado además de esto, porque veo la cosa bastante complicada.

Néstor Sbariggi dijo...

Danny. Si, el desconocimiento de Martín es grande. Hace poco le hicimos un reportaje con Gerardo en El vermucito, me impresionó muy bien.

Saludos

Nando Bonatto dijo...

lo que pesa es del arriba...vamos que mi primer voto fue en las legisativas del 65 en la pcia de Bs As ,no recuerdo quien era la cabeza de lista peruca, pero se que en el tumulto vote a un Anchorena...Juassssssss

Anónimo dijo...

La lista la arma Cristina...¡Para mi alcanza y sobra! Confío plenamente en lo que decide la compañera Presidenta.

Mariano T. dijo...

Qué calzonudos!. Pensar que es el Pj de la pba, decenas de miles de militantes esperando ansiosos que candidatos van a tener que defender en las elecciones, sin arte ni parte.

Unknown dijo...

recordar que en el kirchnerismo, el que suena, "suena".

OMIX dijo...

Shhhh que los fundamentalistas k no la mencionen, son mufa.

Pibe para la Liberación dijo...

La que tracciona la boleta es la compañera Alicia... y el flaco Insaurralde es el carilindo joven para que salga en la foto, no importa si lo conocen o no, ahí mostramos juventud, renovación, está muy bien armado el combo de la presi, se gana cómodo en la provincia, no se que dudas pueden tener...

Anónimo dijo...

Ese Mariano T no es más que un pobre pelotudo.

Omix ya es la viuda de Ma$$a.

Anónimo dijo...

Che amis, explico tu jefe como haría en el caso improbable de ser goberna de manejar una Pcia estructuralmente deficitaria en vez de un municipio dulce?

Anónimo dijo...

Calzonudos son los peronistas disidentes que apoyaron las movidas de los agrogarcas, Mariano T., nosotros cono corresponde a un buen peronista somos verticalistas, seguimos a la jefa Presidenta y a lo que decida, despues nos hacemos cargo. Peor es seguir una boletita con una florecilla del campo como Sola, o una Secretaria de Acciòn Social de una intendencia (con apellido menemista furioso).Ay, que decadente, pensar que juegan a la ironia con quienes apoyan un gobierno que llegò al fifty-fifty de Peròn en el 54. Perdieron el tren de la historia y no se convencen, presumo que porque aspiran a escribir otra (bien lejana de los intereses populares).

Anónimo dijo...

Aicia está floja de papeles. Y además tiene pasado procesista. Pero después del choque de trenes no le quedó alternativa a CFK. Insaurralde no existe. Y si Massa llega a jugar es boleta anticipadamente.

Que le pasó al proyecto que se quedó sin capitanes???

Anónimo dijo...

Están cerrando con Macri,se acabaron los cuadrazos,al final Vásquez y otras figuras ,K críticos, terminaron en el PRo,pensar que la semana pasada Manolo y Omix daban cátedra de peronismo.!!!!Y bueno, es el camino que Massa inevitablemente recorrería.

carlos m dijo...

se votara a quien la presidenta nos diga, yo no tengo ninguna duda, y ademas a massa no lo votaria jamas.

Anónimo dijo...

Los kiosquitos que abren de lunes a viernes son asì, quieren vender-se, no importa quièn es el dueño mayorista. Estos son los futuros "superadores" de la historia, los dialoguistas y consensuadores que se sacan fotos con todo el mundo y luego buscan refugios de ùltima hora cuando el juez electoral cierra la puerta a las doce de la noche.

Leandro dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=qc1AFRyBFuA