miércoles, 19 de junio de 2013

Darío sorprende



Anoche sorprendió una información aparecida en Infobae en donde el apoderado del FpV, Jorge Landau anunció que Darío Giustozzi había pasado por la sede del PJ de la calle Matheu a incribir al Frente Renovador para competir en las PASO por adentro del FpV "en todas las categorías"

Al instante empezaron a circular un montón de especulaciones acerca de la participación del espacio massista por adentro del oficialismo y no enfrentándolo en las elecciones como se venía dando teniendo en cuenta las alianzas que viene tejiendo el intendente de Tigre y los pasos legales que viene dando al inscribir a su partido como una alianza distinta del frente oficialista en la JE.

Lejos de eso, la movida es exclusivamente del intendente de Almirante Brown quien así se diferenció del tigrense al inscribir a su propio espacio en la interna del FpV sin que esto involucre a Massa. Darío mismo lo dijo más tarde en el programa Con Voz Propia del Gato Sylvestre:

"El FpV es el espacio al cual pertenecemos,  nosotros no venimos a romper nada” “Queda claro que somos distintos espacios. El intendente de Tigre tiene su espacio, nosotros tenemos nuestro propio espacio

Lo importante no es amontonar, sino las coincidencias programáticas, y nuestra idea es que nadie que se proponga construir lo haga sobre la destrucción de lo anterior, como que todo empieza de cero”.

Estas declaraciones y la inscripción por adentro del FpV contradicen la versión del intendete de Olavarría, José Eseverri que ayer lo daba a Guistozzi  encabezando la lista de FR junto con Malena Galmarini y Felipe Solá en los primeros puestos, pero queda claro que habla solo en su nombre diferenciándose de Massa quien por estas horas lo más probable es que finalmente luego de toda la expectativa generada a su alrededor termine al frente de la boleta del FR enfrentando al oficialismo en las legislativas, decisión que sería anunciada el sábado cuando se produzca su inscripción como candidato a diputado nacional.


15 comentarios:

Andrés dijo...

Buenísimo Inge,

Que compitan adentro y que si juntan para la minoría cosechen lo que les corresponde, sin tanto histeriqueo de "somos lo nuevo y estamos más allá de las antinomias K-antiK pero no decimos lo que vamos a hacer".

Saludos,

Andrés

Nando Bonatto dijo...

Este Giustozzi..pùfff,ciertamente los proyectos personales joden por donde se mire.
Me gustaba el tipo,pero cuando recibi una encuesta telefonica en Mar del Plata midiendolo ...ya empece a desconfiar
Giustozzi VA FANGULO

pame dijo...

INGE UD QUE LO CONOCE Y QUIERE A MASSITA, NO LE PODRIA DECIR QUE DEJE DE REIRSE COMO UN BOLUDO?

Anónimo dijo...

Lo escuche recién a Giustozzi en radio. Sinuoso, como casi todos en estos días. Hablo de sus orígenes (Intransigencia y Movilización), reconoció sus posiciones de izquierda peronista, contra del indulto, de las privatizaciones, etc. de su acercamiento diferenciado de massita, al que incluyo como el mismo en el FPV, caracterizo a Cariligno como un espacio municipal, mientras el y otros "somos un espacio provincial", que la propuesta programática, que los unos y los otros...mucha zaraza, pero parecía que no quería sacar los pies del plato, es decir jugar dentro del FPV pero con distintas expresiones y subiendo su propio precio: a Massa y al FPV.

Disculpen falta de claridad, el texto es bastante mas de lo habitual, pero trate de transcribirles lo que este muchacho dijo al aire. El muchacho golpea para negociar y como se dice eso en política?: vandorismo ligth.

Salute
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

Massa juega por adentro y por afuera... Como Scioli con De Narváez... Todos garcas en definitiva...

Anónimo dijo...

Así que va Massita? y buehhhh, habrá que ver como se desarrolla el caballito de Troya, la cancha ya se la marcaron por más que se quiera hacer el Mc Arthur, este pibe sucumbirá a las corporaciones, no porque lo aprieten sino porque esa son sus convicciones. Vuelta de hora y a resistir la ola neoliberal con disfraz peronista.

Anónimo dijo...

La olita Pro también se incorpora al massismo y deja de lado su anémico frente, queda todo más clarito. Se ve que Mauri decidió archivar sus ambiciones presidenciales, un político con fiaca y sin voluntad no llega a presidente, le abre el camino al neoliberal Massa. Entre bueyes no hay cornada.

Anónimo dijo...

SE CAGÓ Massa!!sí ,elHugo lo retó mal,le tiró el Mercedes encima..En tonces el pibe de la UCEDÉ-Nordelta arrugó,se queda con Cariglino y los ex COlos??..Qué cuadrazos..!!!Cómo hacen algunos para intelectualizar tanto desierto de ideas,ineptitud y falta de peronismo.Lo último de Hugo fue llamarlo Peroncito!!!Lo trató de gonca.Cariglino lo patoteó,le pide leña con CFK.

Anónimo dijo...

Entiendo la posición de Moyano,quiere que Massita se ponga a la cabeza del choque con el gobierno,sin política,lucha..creo que al sr Massa no le conviene el método.Tiene aliados como acuña o Cariglino que no le hacen asco a la patota.Pero lo del joven maravilla va por otro lado.Moyano ,por más que se siente 4 veces por semana en tn,no tiene la mejor imagen para el electorado pretendido por Massa.Si Massita va al frente rigurosamente¿¿se adosa al sr De Narváez??Porque algunos adláteres del intendente del Tigre no se fueron bien de las huestes del colombiano..Tenga en cuenta ,sr ingeniero, que muchos dirigentes de DOS están integrados al diputado ganador de 2009..Y que dentro de esa policromía hay pícaros PRo que temen quedarse fuera de todo colectivo con vocación de triunfo o empate ,al menos.Que no le aparezca en algún acto el cabezón!!!Porque por más que cualquier opo tenga cámara y micrófonos su imagen no luce.Apasionante.

Anónimo dijo...

estoy leyendo que Curto con sus palabras sobre el peronismo y sus opciones se aleja del kirchnerismo,esto lo dice el opositor Lucas Carrasco.Tiene sentido.Para el compañero Curto ,entonces,todo es igual??El colo ,el pibe Massa o el armado K???Temo que el intendente de 3 de febrero cuele su gente en otras Listas no k,COMO HIZO EN 2009¿¿O NO?

Julio dijo...

Giustozzi traidor, Curto traidor, Massa traidor... si esos son las concepciones politicas de nuestra nueva militancia estamos fritos... Massa y Giustozzi son emergentes del propio kirchnerismo, y la posibilidad electoral que se les abre, fruto de los errores propios (por ej el Delismo sobre el accidente de Castelar, o la inutil batalla por la ampulosamente llamada democratizacion de la justicia, o los dos años de apalear a Daniel para ahora llamarlo para que salve las papas con su mujer encabezando la lista... en fin... envien a estos chicos a un curso de formacion politica como la gente...

Anónimo dijo...

disculpá Baldomero,según vos Massita nos puede dar una clase de peronismo,como el limitado de Scioli nos salva..Lo que adelantó la embajada y el comando táctico de Magnetto,porque yo había leído a OMix ,pero ésto lo supera..y gratis..o no?

juan carlos paulina dijo...

como ???? que ?????
uy dio ?????
estan arreglando con los pro ????
y claro
SIEMPRE SE VUELVE A LAS FUENTES no ??

Anónimo dijo...

Che, me dijeron que posta,posta, Vilma Martinez va en tercer lugar de la lista de Massita El Comando Electoral estara cerca de La Rural, tu grato nombre, por Libertador, cerca del zoologico, en homenaje a los gorilas que se relamen con la joven promesa del conurbano Norte

Anónimo dijo...

El curso de formación polítca que dice Julio, ¿Lo dá Barrionuevo de Caamaño? ¿O Cariglino? ¿O por ahí De Narvaez? ¿O quizás el "momo" Venegas?
¿El lugar del curso es en la embajada de los EEUU? ¿O en la Cámara de comercio argentino-estadounidense? ¿O en el predio de la SRA? ¿O en las oficinas de Clarín o La Nación?

Ni cacerolo ni aliancista, peronista.