lunes, 17 de junio de 2013

Emprolijando la estrategia



Se puede vivir pregonanado la pertenecia a un proyecto político y tener funcionarios que juegan abiertamente con el que quiere derrotarlo?  Una contradicción que Daniel Scioli empezó a resolver pidiendole la renuncia al secretario de Reforma Poítica de la PBA, Isidoro Laso que viene armando junto al Colo De Narvaéz y hasta se ha mostrado públicamente en encuentros con el dirigente opositor junto a los sciolistas de La Juan Domingo que apuestan por él en las próximas legislativas.

Laso, un armador de la 7ma sección electoral ya en el 2009 jugó con el empresario  lo cual no fue impedimento para que el gobernador lo nombrara en ese alto puesto duranrte su segundo mandato. La permanencia en el gabinete de un hombre del Colo se llevaba de patadas con la pretensión del sciolismo de representación en las listas del FpV expresada por dirigentes como el senador Alberto de Fazio aca.

La secretatía está en la órbita de la JGM bonaerense y el mismo Alberto Pérez le solicitó la renuncia al hombre de Bolivar porque “ la decisión se tomó porque este año el espacio al que pertece Isidoro estableció otra estrategia electoral a la fijada por el Gobernador". 

Demasiada tolerancia se había visto hasta ahora,un juego muy descarado





3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Oia no me di cuenta" va a balbucear
DOS cuando se encuentre este jueves con CFK para pedirle lugares en las listas. La contestacion de Cris?: "Mingaaaaa¡¡¡". O tambièn " te doy uno,y uno numero 29 pero no soy boluda, vos creiste que lo era". La impostura o el doble caretaje en algùn momento se evidencian.

Anónimo dijo...

si ya le metieron un montón de gente el colo en la lista..tarde,esto es una puesta en escena..

Anónimo dijo...

Scioli Traidor, ahora te espera el castigo.