martes, 11 de junio de 2013

En la mesa o en las PASO




"Suerte en las elecciones" fue el grito de despedida del Colo De Narváez a la comitiva macrista de negociaciòn en la PBA integrada por los intendentes de la primera sección electoral Jesús Cariglino, Gustavo Posse y Jorge Macri cuando en la  reunion del viernes pasado se frustró el acuerdo entre los espacios al no aceptar los amarillos que el apoderado del frente lo ponga el diputado nacional. La confianza entre los espacios y sobre todo entre sus líderes no parece ser  grande a la derecha del espectro político bonaerense.

El intendente de San Isidro le dijo a la prensa ayer que casi "le daba verguenza" contar por que el acuerdo aún no se cierra y el calendario ya marca que queda hasta mañana miercoles para inscribir los frentes, algo que pareciera que a De Narváez mucho no le preocupa con su sistema de alianzas en marcha mientras que al PRO esta indefinición lo podría empujar a tener que afrontar solos las legislativas, una empresa demasiado grande para el aparato con el que cuenta.

Justamente, para destrabar el tema la propuesta del Colo al PRO es dirimir las candidaturas en las PASO. El Colo se siente más banca que nunca ante el rumor de que Sergio Massa desistiría de competir en las elecciones nacionales por lo que aplicará todo el rigor que sea necesario para repartir las cartas como mejor le parezca en los acuerdos y dadas las circunstancias no parece que se las puedan discutir demasiado.

ACTUALIZACION: Jorge Macri anuncia "la rebelión de los coroneles"

Vemos aca en Agencia La Provincia que el intendente de Vicente López, Jorge Macri prácticamente descarta un acuerdo con el Colo De Narváez y anuncia la posible creación de un frente encabezado por él y los intendentes Cariglino y Posse. Incluso dijo que está charlando con intendentes del oficialismo que están "planteando una sana rebelión" en un movimiento que llamó "la rebelión de los coroneles" aludiendo a su condición de jefes territoriales, en contra de los oficialismos provincial y nacional.

Formará parte del tironeo de la negociación o se concretará finalemente?



4 comentarios:

ari_peruca dijo...

El colo los saca a pasear en pija.

Anónimo dijo...

Si no fueran terribles garcas, estos tipos ya darían pena...

Anónimo dijo...

Con estos tipos lo que no se puede es boludear o dormirse. Parecen y son ridículos, patéticos, ignorantes, vanidosos, egocéntricos, limitados, etc.

Pero, como se dijo, son unos reverendos hijos de puta, en el sentido lato y prístino de la palabra.

Seria deseable que siga la confusión en esta gente, pero mejor es que, por este lado, se continúe y fuerte, con la gestión popular, enfrentar propias contradicciones, ampliar derechos a las mayorías. Unico Antídoto al Termidor deseado y anunciado por AEA y escrito por Pagni y Roa entre otros (Que dupla mamadera!!!, sobre todo Roa del Desca a Clarín).


Salute
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

No entiendo, cual es la banca del colo? Tan bien mide en la provincia?

Saludos, Gustavo

PD. Inge: muy bueno su blog, hace años que lo sigo pero soy reticente a comentar. Gracias por poder abrevar en un espacio amigo en los tiempos dífices