miércoles, 26 de junio de 2013

Gabi se entusiasma





Estaban muertos y un acuerdo entre el macrismo realmente existente del trío de intendentes de la 1ra en la PBA y Sergio Massa sirvió para salvar la ropa y las apariencias en las filas amarillas que colaron tres nombres en lista de diputados nacionales además de alinear en los distritos, con bastante resignación claro, a la tropa detrás del intendente de Tigre.

No hubo y quizás no habrá foto entre Massa y Macri que tuvo que aceptar un acuerdo piloteado por su primo Jorge y el Tano Angelici pero esto no impide que su candidata a senadora nacional en la CABA Gabierla Michetti muestre un gran entusiasmo en esta simbiosis bonaerense proponiendo ya una interna presidencial para el 2015 entre su mentor político y la nueva estrella de la política nacional y que  a pesar de que la espera una campaña durísima en la CABA, "no tendría problemas" en hace campaña por Sergio Massa en la provincia.

Gabi dice que con Massa "se comparten visiones, valores e ideas, y eso es una buena noticia". El acuerdo entonces no desperfila al PRO como lo hubiera sido arreglar con "los 4 fantásticos de Córdoba" sino que es coherente con su sistema de ideas y valores según Gabriela.

Que su partido en la provincia prácticamente ya no exista es una cuestión menor, quizás este nuevo espacio le haya quitado razón de ser.


26 comentarios:

Anónimo dijo...

así que ese el peronismo de los blogueros ??el pro!!!!!!!!jajajajajajaja..Y bueno como dice un colega ..No será..

Anónimo dijo...

Así que el 28 de octubre titularán: GANÓ el PRO la provincia..Ay massita, poné orden

PIPO dijo...

que partidos che! EL PRO Y MASSITA , TODOS JUNTOS TRIUNFAREMOS !

Anónimo dijo...

Curioso, Gaby pretende definir lo que Massa hace todo lo posible (pobremente) para disimular. Que responderá Massa, la rata del tigre. Sera síntesis superadora?...mmm de que? de quien?. Porque corre el riesgo de quedarse, como la Gaby, solo con el entusiasmo.

Salute
Rojo y Negro

Capitán Yáñez dijo...

¿Porqué no? Son lo mismo: el vecinalismo no-confrontativo, que busca dejar atrás el pasado y tirarse en picada hacia la modernidad.
El sueño neoliberal cumplido: los popes deciden donde asfaltar mientras la gilada se entretiene en apasionados pero civilizados diálogos sobre el conveniente grosor del asfalto.
Va a estar buena la Argentina, con Mauricio y con Sergio, con Darío y Miguel. Y Felipillo de nuevo en Agricultura, dale a la soja y a regalar más merluza.
¿Porqué no?

Anónimo dijo...

Che Ano de 13.22... ¿por qué? ¿Va a ganar Massa en la PBA? je....

Hablando de rejuntes "cumpas" ¿qué opinan de Obeid en Santa Fe?

Qué manera de paladear sapos! ¿no?

rib dijo...

en el esquema esquizo peronista
massa es funcional al relato
del traidor y del heroe
pero también tiene su sentido
territorial y geométrico
en una provincia donde
dos de cada tres votan al peronismo
pero dos de cada tres no quieren re-re

Anónimo dijo...

lo que hagan estos dos políticos de la derecha liberal me tiene sin cuidado,lo que realmente asombra es el intento de los que se dicen perucas al exaltar esta alianza y darle forma de cambio(??)..la presencia de los duhaldistas pesados y el culataje de Cariglino es lógica..pero jugar al peronismo del futuro con los aliados y las listas que ofrecen es por lo menos tomarnos el pelo,estas contradicciones recién empiezan,cada día parecerá una nueva.. Para algunos conspicuos el fin es acabar con los K y el Pro a la vez(?????).No parece..la segunda empresa...Ingeniero,qué sabe de Plaini,parece que larga al Colo..

Tilo, 72 años dijo...

La impotencia los cría y el ventarrón del rejunte los amontona contra cualquier pared.

Saludos

Anónimo dijo...

apareció un PRo más,en el lugar 14 Dalessandro,funcionario de la CABA y sobrino de Servini..Qué peruca la lista..!!!Como dice mauri,todo lo bueno que se hizo en la CABA se puede hacer en otra provincia..el instrumento ya lo tienen con el frente Renovador.Sergio ,no serán muchos..???El Pro-peronismo que le gusta a Obama..

Polito dijo...

Ojalá se saquen pictografías Caprilito Massa con Maurizzio y con Gaby Chamuyetti, y terminen con el versito de la "tercera posición" que ni el intelectual Gianola de la Carpa del Amor Abierta se lo cree.
Cristina, Scioli e Insaurralde agradecidos.

Anónimo dijo...

en Santa fe tb el candidato que se dice peronista arregló con el PRo y la CC ??por favor no compare ni me falte el respeto..Uds los massitos quieren vendernos el rejuntado ,liberal,duhaldista,patronal y farándulero como la renovación..Nadie habla de arreglos entre perucas de diversa etiología,sino de un frente sui generis..

Anónimo dijo...

Ojo que Giustozzi la está pasando mal, le gritan traidor a Néstor por la calle y ya piensa en bajarse...

Anónimo dijo...

Comparar a Massa con Capriles es decir demasiado del tigrense. Y demasiado poco del comandante Cháves. Además, Massa es astilla del mismo palo.

Ricardo dijo...

«Después del 23 de octubre hay una prueba de fuego que es demostrar que a pesar de la diversidad y el resultado, este espacio va a continuar trabajando junto».
(Julio Zamora, Pdte Consejo Deliberante de Tigre)
http://www.latecla.info/3/nota_1.php?noticia_id=58601

Uy. ¿Ya tienen que salir a aclararlo? ¿Van a responder a Macri o a Massa (si entran) los 3 del PRO? ¿De Mendiguren va a responder al liderazgo de Massa? Uy.

Anónimo dijo...

Ingeniero, con todo respeto, ¿Ud. ve con buenos ojos al alcalde de Tigre? Me llamó la atención, el domingo en EL Vermucito, no escuchar críticas al opositor SM de su parte.
Saludos;

Anónimo dijo...

Gianola es más bruto que Macri..lo de hoy es tremendo!!confundió a Lorenzetti con Zaffaroni.Y repitió lo que le dijeron sobre la AFIP,pero mal,lo investigan a pesar de haber votado por la reforma¡¡¡¡a Zaffaroni!!!!ese es un CANDIDATO DE MASSITA.

Anónimo dijo...

en BBca Leandro Ginobili anunció que baja su candidatura, debido a la deserción del PRO en la pcia. Yo no entiendo mucho del tema,pero me da la sensación que a Michetti la mata la ansiedad, no es una tiempista fina, me parece.
fernandobbca

Anónimo dijo...

bajaron a las cúpulas porq preparaban un golpe aliados a la Corte y a las fuerzas de derecha de las corpos y partidos antik,tenían encuestas que demostraban que no podía ganar la derecha y que daba para una mayoría k..ojo que esto es reposta..

pame dijo...

massita gran traidor, no sabia que la tundis era socialista, claro, si magneto le ordeno que la pusiera en la lista en el ultimo momento<!!

Anónimo dijo...

23.28 Vos debés tener menos de 20 años ¿no? ¿reposta? Claro, el ejercito iba a sacar a la calle los dos unimogs que le quedan (parece que algún general ponía el 207 tambien) y después iban a ir a la Rosada a decirle a Cristina que por favor se vaya.

Pero los descubrieron, les dieron el retiro, y los tipos se fueron a la casa para ver la semi de la Copa Confederaciones....

Ojo 23.28, lo que te digo es reposta

Anónimo dijo...

Enternece ver como ante cualquier pedacito de carne podrida que les tiran, Uds, la compran por lomo....

Massa es el "enemigo" elegido por el gobierno. Lo van a reputear a propósito para sacarle votos a los boludos de la PBA que "crean" que están votando a un Massa opositor

Toda una manija para sacarle votos al otro pelotudo colorado que nos tocó a los bonaerenses.

OMIX dijo...

antessumabamos vecinalistas (por logeneral chicos dederecha,exconservas,etc)ytodosaplaudiamos,noveoporque nohacerlohoy.
Alsalir +a uno de los daños colaterales fue: la muerte del sueño presidencial de Mauricio, que -en realidad- nunca existió y esto lo explica mejor Lucas Carrasco.

los michetti, vidal, ritondo, larreta, etc que sueñan con heredar a macri necesitan reflotarlo a como de lugar y la dinamica de la campaña en capital no puede mostrar lo q pasó,precisan verse como ganadores en todas las instancias asi que disimulan.

al no tener proyecto nacional ni siquiera provincial,los barones macristas del norte del conurbano se desengancharon del subamrino amarillo y negociaron su inclusión individual en la locomotora massista.

hubo arreglo distrital y no provincial y la prueba es que el "sr de vidal"tagliaferro pena en la junta electoral delFR para que al menos le den una colectora.

gaby habla de "internas" porque le sube el precio a macri que en esto quedó mal parado -como scioli,el panradicalismo y de narvaez-. Necesita reflotarlo para las elecciones y necesita darle confianza para que juegue su sueño presidencial aunque sea desafiando a un peronista y con desde un partidito municipal,
Losadlateres de mauricio lo necesitan bien lejos en 2015,necesitan que este les legue el sillóncito de jefe de gobierno porteño

Anónimo dijo...

Omix miserable,parece, pero no tenemos cara de boludos..alcahuete de la embajada y de las corpos..

Anónimo dijo...

veo que ha borrado las amenazas,igual no escribo más ,tengo miedo,esta gente es pesada..

Pincha Carioca dijo...

Hay alguien más boludo que Gianola? Si, el que lo puso en la lista y encima se hace el boludo. Porque no lo pusieron a Omix de candidato? Por lo menos no dice boludeces o las dice con estilo.