sábado, 29 de junio de 2013

La foto




Mi amigo Alfredo Silleta me manda por Twitter el link a su nota en Diagonales sobre el lanzamiento de los candidatos del FpV en La Paternal ilustrada por la foto que reproducimos más arriba.

Luego de todo lo que se ha dicho acerca de la relación entre los protagonistas, es todo un documento.

Pegamos aca el discurso completo










16 comentarios:

Anónimo dijo...

Y después dicen que CFK no es "política", aparte del cuero duro tiene el estómago a prueba de balas.

Anónimo dijo...

dígame ingeniero,éste no fue el mejor de los discursos de CFK..hasta dijo joder con precisión.La vi con una "independiente"..se emocionó..Uno dice que hay bestias políticas,pero esta mujer es algo más,es una brillante bestia política..No hay más,no hay en ningún colectivo..Ni hombres ni damas..una pena..Agradecería que no nos insulten ,ni agravien.Buen clima,adentro entusiasmo.Al margen de ganar o perder,entusiasmo..Creo DOS debe haberse dado cuenta que fue imprudente.

gem dijo...

Acto fantástico, una vez más los ve a todos correr de lejos......

uno dijo...

Hace mucho que tengo claro que la capacidad de la compañera Cristina ¡Es enorme!...Que a su demostración de ser toda una estadista, le suma ser ,por lejos, quien mejor juega al "ajedrez político"...El manejo que hizo con "el tema Scioli" es brillante, una clara muestra de porque es la que lidera. Coincido con que fue uno de los mejores discursos...¡Y eso que nos tiene acostumbrados a muy buenos!
Salute.-

Anónimo dijo...

Esta Mujer, es la mejor de todos nosotros. Emoción!

Rojo y Negro

Nicolas dijo...

Emociona verlos orinarse encima por carton pintado. Dan ternura.

Nicolás

Anónimo dijo...

Nico a vos te gusta Pando..

Anónimo dijo...

ay Nicolás,lo que tienes pintadas es las uñas..majo..

Anónimo dijo...

ay Nicolás,no nos rasguñes..

Anónimo dijo...

NIcolás,ud seguro que se orina por Brad Pitt..

Anónimo dijo...

Majo,debí haber escrito SON las uñas..o algo así..bueno en última instancia te gusta lucirlas..qué joder.

Anónimo dijo...

Lo que faltaba, saber que Massa fue becado por el partido Republicano y por el Partido Popular de España. Ademàs de ser "pro estadounidense" como lo dice la embajadora en los Wikileaks. Un pimpollito, un Julito Roca disfrazado de conurbano (norte).Horacio Vertbisky lo desnuda mientras las corpos lo arropan y la centro derecha se estremece esperanzada. Què lucha, che¡

Anónimo dijo...

De jugar al fútbol en la Quinta de Olivos con Néstor Kirchner y ocupar la Jefatura de Gabinete de Cristina, partió luego a su exilio en el Delta para crear una Miami fulgurante de aguas barrosas y emprendimientos inmobiliarios fastuosos, ambientalmente nocivos, de la mano de su amigo Jorge O’Reilly, de la empresa Eidico S.A., con la cobertura mediática de Daniel Hadad, el hombre que maneja las cámaras de seguridad en todo su distrito./Tiempo Argentino). Ya lo estàn boxeando, la nota es imperdible, para mas;
http://www.infonews.com/2013/06/30/politica-83749-sergio-massa-y-la-embajada-paso-2013.php

Anónimo dijo...

Nicolás se orina por Prat-Gay (o por Redrado).



Rutger Kaiser

Anónimo dijo...

Hay todavía varios compañeros peronistas desprevenidos que ven en el joven Ma$$a, una especie de vuelta al peronismo mas tradicional, mas ortodoxo. En realidad, Ma$$a, de ocupar un cargo ejecutivo en el 2015 (parece muy lejana la fecha, pero al final esa es la apuesta del nuevo niño mimado del establishment), signifcaría la vuelta a la etapa previa al 2001 (con muchísimo menos conflicto social que en ese entonces por supuesto, porque hubo alguien como Néstor que agarró ese "hierro al rojo que nadie quería" en el 2003, que era la Argentina y él y luego su esposa, recuperaron muchas de las cosas que habíamos perdido para nuestro PUEBLO),la vuelta a la etapa en la que las políticas se decidían a espaldas de las mayorías, y en un alineamiento total y sumiso (totalmente humillante) a los lineamientos de Washington y de la Unión Europea.
No se confundan cumpas, este Ma$$a es un neoliberal (no se dejen engañar por spots publicitarios, o por halagos de los multimierdos para con la "gestión" Ma$$a). Ya nos vendieron buzones varias veces, no nos podemos dar el lujo de votar tipos como este.


Néstor con Perón, Cristina con el PUEBLO.

Diego Quiles dijo...

acto igual de emotivo que cualquiera de la opisición, incluído Massa y Gianola haciendo de Gay