miércoles, 12 de junio de 2013

Operando mientras se vence el plazo




En el medio de un día de locura, una versión que lanzó a correr hoy Clarín es reproducida por Infobae aca y aunque apesta a operación sirve para ilustrar la precariedad de ciertos acuerdos que se presentarán a la ciudadanía como alternativas firmes al Gobierno Nacional.

Esta mañana el GDA pubicó una nota que ahora no encuentro acerca de que el trío de intendentes macristas bonaerenses estaba buscando un acuerdo con Sergio Massa para ir a las legislativas, también Van Der Kooy en este análisis lo menciona.  No se aclaraba mucho si lo harían en su nombre o si estaban buscando pista para abandonar el "armado" amarillo que por estas horas es fuertemente presionado a competir con la cooperativa disidente a nivel nacional para dirimir las candidaturas. Esa sería la fórmula para acordar en la PBA, aunque acordar es solo una licencia literaria porque lo sitúa al macrismo en el peor de los escenarios dado lo enclenque de su armado.

En la nota de Infobae lo incluyen a Macri en la improbable jugada mientras sigue abierta la negociación con el Colorado que junto a De la Sota, quien se viene a Buenos Aires a impulsar el acuerdo,  amplió lo que sería un acuerdo distrital  a un acuerdo a nivel nacional  mediante una interna en las PASO, una interna que Macri a lo sumo pensaría disputar de aca a dos años y hoy tiene que definir completamente desarmado.

11 horas nos separan del cierre de la presentación de alianzas, cuantas cosas más como esta veremos en el medio.



18 comentarios:

Anónimo dijo...

Massa ya agota con tanta vuelta, a esta altura prefiero que se vaya. Lola

Anónimo dijo...

Se salvó Omix..linda gente..nada de culatas de Luis O cariglino..

rib dijo...

operetas y zarzuelas
a la provincial

"va a ser una lista que exprese totalmente la renovación política en la provincia"

http://www.lanoticiaweb.com.ar/noticia/28096/cecilia-moreau-%E2%80%9Clas-paso-son-una-herramienta-que

una página de humor con cecilia moreau

juan carlos paulina dijo...

porque habria que extrañarse .. acaso Sola hoy esta jugando con Massa y ya fue contra el Gobierno con Macri ..- ademas hay operadores de Macri y Massa que son muy amigos ... a esta altura ya nada da lugar para extrañarse ... y no son operaciones como decia un amigo periodista: ESTO ES PURA REALIDAD ... cosas vedere Sancho ...

OMIX dijo...

Dice bien el Ingeniero, operación con foto de hace unos años, ni en pedo van a poner una de hace unos meses con la Pta.

Lo cierto es que están operando de un lado y de otro para convencerlo que sea funcional al pasado.

El Partido de la Confrontación Permanente (kirchneistas-antikirchneristas, Izquierda-Derecha) no va a parar en su intención de seguir clavado a sus bancas y cómodos sillones fincionariales.

Algunos de los comentaristas tienen análisis my sesgados.

Lo cierto es que si un patagonico arrgelaba con Moyano y Sola, un bonaerense en Bs As tambien lo puede hacer, lola, no es chamuyo barato son datos duros, como decia un amigo periodista: ESTO ES PURA REALIDAD ... cosas vedere Sancho ...

Anónimo dijo...

claro,por supuesto,el pibe de Nordelta es el futuro con sus tres banderas ..blancas o con barras y 52estrellitas..un "renovador"..Hacen bien Omix ,ser K es ser grasa.Felipe es la renovación???..ja.

Anónimo dijo...

disculpe,pero los medios,las redes y los mentideros dan por hecho el acuerdo con Mauricio.Quizás a uds no les dijeron ,aún.Pero es evidente que ya tienen el socio que querían.

Anónimo dijo...

Y porque debemos extrañarnos, los dos concurrentes a la embajada de usa, a pedir consejos o a acatar lineas bajas del norte.

Anónimo dijo...

Esto ya parece el cierre de libro de pases de la AFA de hace 20 o 30 años que se amontonaban el último día todos en Viamonte, se anunciaban pases bomba y al final terminaba arreglando algun jugador libre o se realizaban inscripciones cablegráficas que después nunca se concretaban...

Capitán Yáñez dijo...

¿Así que Terragno-Lousteau son parte de la centro-izquierda?
Mirá vos.
Y encima son "sagaces"...
¡Qué lo parió, Mendieta!
¿Y Caputo?
Ay, ay, ay, inge...
Este ispa da pa'todo.

Anónimo dijo...

En realidad no importa con quien se junte si no para dónde va...(aunque lo presumimos). A Perón lo sucedió la Libertadora, ellos eran el futuro, a los laboristas lo sucedió Thatcher, a Carter Reagan. A veces a los "futuros" más vale perderlos que encontrarlos. Y este es el caso.

Anónimo dijo...

notable algunos compañeros (??) nos quieren vender la peronicidad de este pibe..Son los que niegan la militancia de los jóvenes K..los que quieren arreglar con Clarín y las corpos..los consensuadores..

Anónimo dijo...

Giustozzi exponente del vandadorismo en esta etapa, como casi todos los "barones". Massita puede terminar en el ridículo, como es muy posible que termine el niño Mauri en unas horas.

La definición se acerca parece que viene desde Lomas y en Tren (en los nuevos vagones de China). No?

Hay dos modelos de país y, con todas las limitaciones, el gobierno plantea y gestiona con mayor coherencia y eso se nota. Gestión popular y si acompaña la economía se garantizan los próximos dos años. Esa es la clave.

Abrazos
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

cerraron con Macri,cariglino,Posse y los massitos del norte???es peor de lo que pensaba..Omix se ofendió por decir que iban con Macri..y fueron nomás..y el otro libretista ,qué dice??

Anónimo dijo...

diga inge,cómo Manolo cayó en ese agujero infecto???por necesidad??si así fuera lo entiendo..Por convicciones,me deprime..Si habré entendido a los barones y la Mazorca,hoy me caretea con los empleados de la embassy y Nordelta..

Anónimo dijo...

Bueno, Mauri como Loco Malo, està sòlo porque no me diga que Bullrich es compañia, De Narvaez lo plantô. Lo veo mal para el 2015, me parece que el tren para èl ya pasò. Y "el hombre" (asì le decìan a Peròn) de telgopol que es el "futuro"

Anónimo dijo...

Los caciques siguen comportandose como caciques, era previsible, todos tienen màs ambiciones que inteligencia (ya no convicciones). Y asì salieron todos a quedarse solitos y solos. Ya estàn jugando el 2015 y nadie alfloja ni tranco de pollo. Casi todos los que "querìan" acordar son presidenciables. Van a morir de vanidadistis aguda.

Anónimo dijo...

ingeniero,por lo que deduzco en el frnte de massa ,está duhalde???