jueves, 20 de junio de 2013

Pálido final




Se veía venir. Luego de un comienzo a toda orquesta con fantasmagóricas encuestas que decián que "medía muy bien", con un pasado en donde cierta oposición y ex oficialistas hoy lejos del calor del poder ubican "los años dorados" del kirchnerismo, con la consabida recorrida semanal por los programas políticos del cable que llenan el vacío con las figuras que hablan poco de si mismos, lo que están armando y lo que irían a hacer en caso de que el pueblo los vote para repetir su versión de lo malo que es este gobierno, el Pálido Lavagna se baja una vez más de una candidatura que tuvo la consistencia de una pompa de jabón como suelen ser sus incursiones políticas que ocurren puntualmente cada dos años y que suelen terminar así. Lavagna confirma una vez más que es una superstición electoral, una máquina de humo que encienden cada vez que se abre el período en que hay que definir candidatos y siempre responde hasta el momento en que hay que ir a los bifes.

Como vemos en la foto, su mentor era el duhaldismo residual del Momo Venegas, que es muy probable que también emprenda el mismo camino en la PBA bajando su lista con la que no puede negociar su candidatura con nadie, que lo llevó al palco de "los 4 fantásticos de Córdoba"  que provocara el asco y la desazón de Mauricio Macri cuyos gerentes se empeñaban en sumarlo a una candidatura a senador en primer término en la Capital, sin que les llene la lista de Piumatos claro.

Su armado mostró un patetismo amateur único al sellar un acuerdo con los neonazis de Alejandro Biondini y haciendo huir espantados a políticos como Alberto Iribarne que estuvo en la primera hora de la gestación de una candidatura que una vez más no fue y a la dupla Amoroso-Ocaña que buscaba pista para estas elecciones lejos del PRO como su jefe político Francisco De Narváez. A la hora de tejer acuerdos esto es lo único que logró.

Así que con el argumento de "no querer dividir a la oposición" se baja de una candidatura enclenque dejandole el campo libre a la derecha del PRO en el único distrito en el que pueden sentrise seguros. Si esta era la amenaza que podía cuestionarles algo habla también del resto de las opciones a las que los amarillos se enfrentan.

Una vez más el Pálido demostró ser una superstiión electoral, será la última?



25 comentarios:

Ricardo dijo...

Lavagna 2015, je.
Porque según Moralito Solá viene tejiendo amplios acuerdos y trabajando fuertemente para evitar la re-reelección. Ja.

Anónimo dijo...

Ha rodao como bolita de purrete arrabalero¿es piedra?¿Y el otro de la foto??Ese sí es la decadencia.Por qué los que ahora quieren tallar ,con billetera y medios friendly, no se sacan fotos con el MOMO?¿Sólo Bergoglio se anima?

Adriana dijo...

Es que necesita guardar todas sus energías para denunciar el fraude dentro de cuatro meses.

Anónimo dijo...

Ingeniero, no se entiende lo que escribió. El parrafo donde nombra a Venegas no se entiende si el que baja su candidatura es el propio Venegas o es éste el que baja la candidatura de Lavagna. Enfín, no escriba apurado que no se entiende nada. Saludos. Juan carlos.

Néstor Sbariggi dijo...

Juan Carlos: Si, le agregué "también" a ver si se entiende mejor. Lavagna se baja, lo bajaron o lo que fuese, para el caso es lo mismo.

Trataré de escribir mejor en lo posible.

Saludos

Polito dijo...

"El partido neonazi de Alexander Von Biondini ha perdido a un Himmler, a un Goering, a un Albert Speer.
Al final este Lavagna resultó influenciado por su timorata esposa belga.
Se hubiera casado con una alemana y era otra cosa" (Micky Vainila, del biondinismo auténtico).

Anónimo dijo...

Che, algùn fastidiado con el Inge?, el "tambièn" està ahi, no se haga el confundido Don anònimo de 13.25 Mire en lo que nos hace terminar el insulso Lavagna, discutiendo sobre palabritas.

Menos mal que este jueves se puso picante con la Presi, que saliò como siempore a desenmascarar hipocresias del Poder Judicial. CRISTINA JUEZA 2015¡¡¡¡¡ Ajajaaaaa¡

Anónimo dijo...

A lo mejor la esposa de Lavagna es descendiente de aquel millon de europeos (belgas, holandeses, hungaros, checoslovacos, franceses,dinamarqueses,etc) que integraron las SS. Hay que ser papanatas para pedir un sellito de un neonazi, porque no hablaron con Mussa? Algo les habria aportado...je.

Anónimo dijo...

La dureza de Cristina y su telefono descolgado con Scioli, parece decir, arreglate y ganate tus propios votos.Prefiere replegarse al nucleo duro que hacerle traccion a candidatos en los que no confia, no solo personalmente, sino principalmente en sus intenciones polìticas futuras. Si salio del tembladeral 2009, hoy con mayor piso legislativo debe esperar llegar a feliz termino en el 2015. Y despuès serà otro cantar, aùn a riesgo de una derrota en la PBA.

uno dijo...

Y se siguen desinflando!...Yo decía antes que Scioli se consumía como una pasita...¡Ahora lo veo al de nordelta seguir el mismo camino! Consumirse como una pasita.
Omix, ya es "La viuda".

Anónimo dijo...

Que DOS vaya con el Colorado, las cuentas claras conservan la amistad. Si queria sumar desde ambas vertientes se equivocò o es sordo, no escuchò el "creen que soy idiota?" de Cris. Por el lado de Massa ya avisaron que estàn ocupados todos los lugares.

Se acabò el surfeo insustancial, a bailar mi amor...oh,oh, Que pague costos, como cualquier decisiòn en la vida.

Anónimo dijo...

La maestra jardinera y su salita de cuatro se está inmolando.

Anteayer la Corte le dio una lección de Derecho Constitucional a la abogada exitosa (habrá pasado Instrucción Cívica?). En pocas palabras le explicó lo que es República y división de poderes.

La tragedia de Castelar fue un baldazo de realidad: no nos sigan mintiendo, no nos sigan robando...

Y ahora, cómo sigue?

Massa y Scioli son los únicos que pueden sacarla del pantano. Y los desprecia!!

En batón la atendió a la Bielsa en Olivos para enterarse de que no acepta encabezar la lista de diputados (su hermano tampoco quiere inmolarse).

Córdoba y Capital vienen de nalgas

No le va a quedar otra que prenderle una vela al golpe institucional. Y no se lo van a dar.

El final va a ser apocalíptico

Marplatense dijo...

Anónimo de las 19:06, ya que usted parece conocer mucho de Derecho Constitucional, ¿no me puede decir a qué artículo se refieren The Supremes cuando hablan de inconstitucionalidad?

Anónimo dijo...

Los del futuro superador, màs bien los de lo pasado pisado, estàn enloquecidos, ya gastan a cuenta. Mirà vos? la Corte le dio una lecciòn de Derecho Constitucional, màs bien hubieran empezado a respetar la Constituciòn en lo que los atañe, sin embargo presionaron para quedarse con la Caja, cuando la Constituciòn determina que sea el Consejo de la Magistratura el que debe manejar los fondos de la Justicia. Lisa y llanamente no la respetaron, Ningun republico dijo ni mu. La señora de batòn los anoticiò hoy que va a dar pelea, hasta el final. Los machos del futuro tendràn que verse con ella.

Anónimo dijo...

lo de que dará pelea lo escuché hoy de un concejal,más,están entusiasmados porque a algunos les gusta la guerra.Lavagna se dirigió a Massita ofreciéndose..Está bien que el pibe agarra lo que venga,pero un tipo que no mojó en ningún lado es Groucho Marx y sus "principios"..Esta noche en tn oí ,con forceps, a Albertito,da pena¿el pibe tb recoge eso??Tiene menos fútbol que Utilísima.

Anónimo dijo...

Es cierto, la teca la maneja el C. de la magistratura,pero no importa, el republicanismo de los cortesasnos es lábil.Lava,cuando escribís la boludez fluye con ADN.

Anónimo dijo...

el MOMO salió a bancar a Massita,dice que Massita es el fin de los K..Bueno Sergio ,decile que se calle-o te lo hizo a propósito-, según algunos el MOMo,además de ser un socio activo de las corpos rurales,es un cuadrazo de aquellos.Si ese es el futuro del peronismo ,no será....

Anónimo dijo...

Camaño,Barrionuevo,Moyano,Momo..esos son el futuro?Carrasco tb?Cariglino?

Anónimo dijo...

me olvidaba de Duhalde¿el futuro?

Anónimo dijo...

ah, me olvidaba de "Albegto Fenández",lo vi en "pogama" de tn del dúo vernáculo..Bodelli y el otro...Ese no será candidato??por dió,Bernardo!!!A ése se lo pone el CEO..

Anónimo dijo...

Marplatense: no doy clases gratis. Pero te sugiero, no gaste guita en algo que podés aprender solo.

A leer la Constitución mis queridos vagonetas!

Anónimo dijo...

Esta Corte descendida de los Cielos, como explica los diez años del expediente de La Nacion (280 millones de pesos de deuda con el Estado Nacional),bajo que excusa?. Los cuatro años de la Ley de Medios ,demosle un changuin, duermen una siestita "Tactica", pero la otra sòlo se explica desde la desverguenza màs absoluta. Cristina los puso en el ojo de la tormenta, "mas temprano que tarde" tendràn que cambiar.Obviamente no seràn los Massitas los que los apuren, pero la historia ,con renuncios como seràn los tiempos por venir, siempre va pa lante.

Anónimo dijo...

último momento!!reunidos Massita,Scioli y el colombiano reunidos para lista común..Es posible??

Anónimo dijo...

la oposición festejando el fallo de la corte me hace acordar al arquero de Tahiti festejando el penal en el travesaño cuando ya iban perdiendo 8 a 0
fernandobbca

Anónimo dijo...

El Pálido es un tipo muy disciplinado. AEA le dijo: "no dividas el voto con el niño Mauri. Ya esta, te ahorramos el ridículo".

Y Ecolatina Lavagna, corporativo como es, procedió en consecuencia.

Salute
Rojo y Negro