viernes, 28 de junio de 2013

Pegando a puro pronombre





Con un acto en el Club Atenas de La Plata, estadio emblemático del coloradismo, Francisco De Narváez lanzó esta noche su campaña electoral. Como el momento lo dicta salió con los tapones de punta en contra de Cristina y de su principal oponente en las elecciones Sergio Massa que lo ha venido vaciando duro y parejo desde que comenzó a mostrar sus intenciones de presentarse como candidato.

Estuvieron presentes sus candidatos como Gustavo Ferrari, Claudia Rucci, Omar Plaini y Hugo Moyano, además  del cordobesista De la Sota que junto con el Colo y el camionero son los 3 que quedan de los 4 fantásticos de Córdoba.

No hubo muchas sorpresas en su discurso siguiendo en la linea de campaña de pegar al tigrense con la Presidenta, aunque presentó  un cambio de slogan ante el nuevo tablero electoral:

"Ahora nos encontramos con un intendente que es más de lo mismo. Él propone un cambio de personas, pero el mismo modelo. Él es ella".

"Nuestra lucha es contra ella. Contra ella que se esconde atrás de él y él que la cubre con un manto de indefiniciones. Pero son más de lo mismo, el mismo modelo. El modelo de la inseguridad, la mentira, la inflación y la corrupción".

 Será a puro pronombre personal nomás.



14 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueh, demasiadas definiciones duras cuando apenas dìas atràs lo chusaban para que asuma el liderazgo anti k. Para nosotros mejor, dele palo Colorado y ahorrenos el trabajo, deleeeee.

Martìn dijo...

Jajaja, la verdad que hasta termina resultando simpático este personaje... ya es bizarro.

Anónimo dijo...

En cuanto a Massa:" Se mantendrían las políticas sociales pero sin confrontación. Nadie ha respondido hasta ahora cómo se puede sacar de un lado para poner en el otro sin confrontar con el que se le saca. El que no está dispuesto a confrontar (Massa) no está dispuesto a sacarle nada a nadie, lo cual quiere decir que no está dispuesto a repartir en forma equitativa". (Luis Brustchein, Pag.12)....Nada de corazòn peronista, sòlo conservadorismo neoliberal. En menos de dos meses el discurso de la superaciòn futurista habrà sido demolido por CFK y se habràn caido las caretas.

Nando Bonatto dijo...

imagino una pésima eleccion del colombiano,pero tiene la persistencia del perro ,habra que seguir soportando su presencia.
Tambien calculo que en La Plata al FPV le va a ir mal y que todo el desmanejo de las inundaciones por parte de Bruera,las capitalice en FAP por encima que no hicieron una mierda

profemarcos dijo...

Nunca superó la claridad conceptual del "Alika Alicate"

OMIX dijo...

Al anonimo de 01:57 le contesto con un posteo respondiendo a Bruschtein y Tereschuk, padres de la "utopíaconsensualista y municipalista"

http://omixmoron.blogspot.com.ar/2013/06/confrontacion-vs-consenso-tereschuk-y.html

Polito dijo...

Él es un colo medio dobulu que gasta y gasta en carteles carísimos al gas.
Ella lo dejó en banda al Momo para reelegir como dipu hija de aquel,
Ellos mandaron a los barras a cascar a Cantero.
Ellos y ellas son una caterva,
En una de esas, la dupla de ella y él con boina los dejan cuartirolos en Pcia.

Anónimo dijo...

Me tome el trabajo de leer el post que Omix recomienda como respuesta. Perdi el tiempo. Conclusión; un párrafo de Luis Brustchein desnuda a todo el decorado massista y sus pobres argumentadores. Omix balbucea boludeces. Sin embargo Massa es un desafío serio para el proyecto popular, por ser una apuesta dura de conservadores y poder concentrado. Peligroso por nuestras deficiencias y debilidades, también.

Salute
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

el de 00.06 es Omix ..el único massista USA que aporta..

Anónimo dijo...

lo que dice OMix sobre el el bloguero y el periodista es macartismo,en su blog fue más duro..faltaba que diga zurrrdittto como su amigo Rico..

Anónimo dijo...

Me tome el trabajo de leer el post de Omix. Perdida de tiempo, argumentación traída de los pelos para ocultar lo evidente. El solo párrafo de Luis Burstein transcripto lo supera con creces al mediocre Omix.
Massa se copia en Reuteman (como bien lo señala el perro hoy), esperanza blanca de AEA en su momento.

Salute

Rojo y Negro

Anónimo dijo...

El pocho dice.... mariano T sos un gorila hdp,dijiste que hay q tirar por la ventana a la campora....te vas a qedar con las ganas facho del orto...habria q averiguar quien sos golpista de mierda y sacarte todo...dejarte en pelotas forro...

Anónimo dijo...

Y creo que no solo de AEA, si no también de USA.


Uno que le sacó la ficha a Ma$$a (hace mucho tiempo)

juan pablo c dijo...

el cargo de "EL" ya esta ocupado y no precisamente por dios.