lunes, 24 de junio de 2013

Saliendo de la tibieza




Rápido de reflejos, luego de un cierre de iistas que lo dejó sin nada y con la irrupción estelar de un eventual competidor en la carrera a la Rosada en el 2015 en la que hasta se había hablado de él como "candidato natural" a suceder a Cristina, Daniel Scioli se pone el overol y hoy mismo comenzó a acompañar al candidato del FpV Martín Insaurralde en un acto oficial en Lomas de Zamora.

La estrategia fue cambiando a medida que se daban los acontcimientos. Primero, con la certeza de la nula inserción dentro del universo cristinista además de aceptar gustoso el sciolismo tardío del Colo De Narvaez secundado por su hermano Pepe, el "dejar hacer"  a los sciolistas de La Juan Domingo que firmaron un acuerdo con el  diputado nacional del que participaban activamente algunos de sus funcionarios, un pacto roto momentos antes del cierre de listas. Una derrota del kirchnerismo a manos del colombiano yendo con las listas armadas en Olivos lo dejaría en teoría y razonando un poco linelamente en una posición inmejorable para la dicusión de la sucesión presidencial a pesar de que se hubiese producido en el territorio que él gobierna.

Pero el lanzamiento de Sergio Massa lo obligó a volver sobre  sus pasos y ahora el peor escenario es que el tigrense se convierta en la nueva estrella polìtica nacional por lo que hará todo lo que pueda por acompañar al candidato de Cristina en la campaña como ya lo estamos viendo.

La "tibieza" quedó solo en el recuerdo.



34 comentarios:

Anónimo dijo...

politica real

Anónimo dijo...

Que lindo para los que no somos peronistas. La trampa de siempre: hay que elegir entre masticar mierda o paladear pis.....

Anónimo dijo...

Massa es AEA, lo quiera o no lo quiera (coyunturalemente) la rata del tigre. Quiera ahora o no quiera le imponen agenda, como le metieron candidatos. Porque el objetivo de esta gente es que este proyecto (que realmente les jode) se corte en 2015.

Massa representa un desafío complejo para el FPV. mérito de Massa: Giustozzi, Mendiguren y licuar el PRO. Giustozzi jode y mucho por el territorio y volumen político, la UIA mando un mensaje claro, debería recibir una respuesta acorde (monopolios? precios? impuestos? divisas para dividendos? hay mucho para arreglar) , sobre el PRO una lastima, porque se marcaban solos.

Muy acertado Inge su comentario sobre Scioli.

Salute
Rojo y Negro

uno dijo...

Che anónimo, seguramente entre "TUS" candidatos...¡Que vaya a saber quienes son! vas a comer caviar...¿Porque no me decís quienes son los tuyos? ¡Dale anímate! no seas cagón o cagona, dale decí!

Nestor Ge dijo...

Eso se verá cuando tenga que proceder como un kirchnerista: enfrentando a Clarín, a la Familia Judicial o a los estancieros.
Por ahora repite el paso de ballet que conoce y que le ha dado resultado, pero hacer política es otra cosa

Abrazo.

Osvaldo Rodríguez dijo...

Anónimo: para los que no son peronistas lo mejor (en lugar de quejarse y hacer públicos sus gustos culinarios) es trabajar para construir una alternativa y lograr luego que la mayoría de los argentinos la consagre en las elecciones

Norberto dijo...

Inye, mire mi comentario de ayer en lo de Abel
"Norberto dice:
junio 23, 2013 en 17:07
No seremos nosotros Casio, la lista que armó compite por el voto de los demás antiKs, muchos de los cuales necesitan renovar para continuar con algo de pantalla para el 2015, y serán ellos la jauría, porque además si le va bien será el preferido del patrón.
Lo nuestro no depende de él, solo depende de nosotros en un contexto mundial, eso lo puede ayudar o perjudicar, y a la inversa a nosotros, y por supuesto que esa es nuestra pelea, donde el es quien puede arrebatar algunos votos votos de quienes no son necesariamente K en caso que haya dificultades que se trasladen a nuestras tierras.
Hay cosas que son muy diferentes según sean las alianzas, ¿te parece que es lo mismo +a+CFK o Giustozzi+CFK que +a-CFK o Giustozzi-CFK?, no lo son y allí ambos deberán remar muchísimo, porque además de hace una buena elección, habría dos muertos a futuro, 2015, que son Scioli y Macri y no creo que resignen tan fácilmente.
Del primero, ¿puede ahora jugar disimuladamente a favor del Colo y en contra de CFK?, si lo hace deberá perder toda esperanza en su propio territorio, toda vez que de donde mas votos extrae +a es del Colo, y eso no lo puede revertir, pero si el posible drenaje del FPV.
Y el segundo, si lo apoya decididamente, tiene al 2015 un nuevo y poderoso aspirante, aunque para mi con este armado de hoy está enterrado, así que a pesar de sus partidarios hoy deberá jugar en contra de +a para circúnscribirlo a la pelea provincial."
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

así es ,además ,si se pierde,en la PBA la gestión de DOS ha sido horrible,se la pueden cargar a él..

uno dijo...

Es cansador repetirlo...¡Pero a alguna gilada, hay que recordarle mucho todo!.
"Moyano se va a ir consumiendo como una pasita"...¿Y que pasó?..¡Se consumió!.

"Scioli se va a ir consumiendo como una pasita"...¿Y que pasó?..¡Se consumió!.

"Ma$$a Amorfa se va a ir consumiendo como una pasita"...

tres (porque DOS o "uno" ni en dope" dijo...

Uno, en este mundo virtual no se puede saber si yo soy un cagón. Se puede saber en cambio cuando alguien es un pelotudo. Si opina pelotudeces, escribe y redacta como un pelotudo, entonces no hay duda. ¿Me entendés?

Aprendé de Jotaqual que es -por lo menos respetuoso-

Alguien con luces, Uno, podría entender la trampa eterna. Vos que sos uno de los que ha comprado esta mentira padecés de imposibilidad crónica para verlo. Probablemente seas un progre recien llegado al peronismo

Massa, Cristina, Scioli o fucking whatever, son la garantía de los de siempre: Barones del conurba, y "proceres" del NEA y el NOA

Con cualquiera ganan, saben que cualquiera puede desaparecer menos ellos....

Esquema win win para giles de la tropa propia y de la oposición

Unknown dijo...

inye, amendolara cabeza de lista por su sección, eso es bien scioli, o no?

uno dijo...

Mucho mechar ingles ¿te hace creer culto,no es cierto?...Pero seguís cagonamente sin decir quienes son TUS candidatos...

Anónimo dijo...

14.29 es el chongo de Lava.

El Observador Comprometido dijo...

Con todo respeto, Scioli jamás saldrá de la tibieza.

Anónimo dijo...

leyendo el CV de los pájaros de la jaula de nordelta,si ponía a Barreda ..nadie decía nada,más ,ni una pregunta .Por eso preocupa,no perder,sino que esos personajes no merezcan ni una observación..Más,creo que esos ganarán.

Anónimo dijo...

Scioli está más complicado que el portero de Ravignani. Aclara y oscurece, ya está en la pileta con los cocodrilos, nada de vaselina, lo esperan los clavos miguelitos. Volver a reivindicar al FPv, amagar y no rematar ya puso también en sobreaviso a sus posibles aliados. Que mal te veo Dos¡¡¡.Le llegó la hora de la política en serio.

tres (porque DOS o "uno" ni en dope" dijo...

Uno ¿para que? ¿con que sentido te diría mis candidatos? ¿con cual grado de respeto contestarías? Si de entrada me trataste de cagón (flor de guapo sos vos computadora de por medio)

¿Ingles? ¿por el win win? Hay que ser marmota ¿eh? La que sabe ingles es .... no me puedo acordar el nombre... "¡na,na,naaaa, to much!"

Nicolas dijo...

Alguien me explica donde está Alicia?

Nicolás

Anónimo dijo...

Ya empezaron las "definiciones´políticas
de Massa, "corazón peronista, cerebro modernista". Esa es la "superación"?. Como si Néstor o Cristina no hubieran aplicado toda su inteligencia para gestionar estos diez años...La profundidas conmovedora del caudillo futurista. Ni Perón, Cooke, ni Jauretche, lo hubieran expresado mejor. Tan hueco, que se siente el eco. Entre Scioli y Massa estamos para el bostezo, también para el sobresalto.

uno dijo...

¡Sos muy cagón!

uno dijo...

Inye, Ud que generalmente está bien enterado ¿Omix ligó algo?...¿O lo dejaron de garpe?.

Anónimo dijo...

bien ,+A puede ser lo que quiera,hasta peronista,pero los que lo acompañan ,ni perucas ni modernistas..Solá con experiencia en traciciones ,el otro intendente debuta en esos menesteres..LOs PRO y el lilito..Pensar que las ratas cuestionan a la joven militancia K...Algunos tienen unas ganas de volver a la inquisición setentista..

Anónimo dijo...

en Morón la lista de Massita cargó gente del PRO???ahí está el marido de Vidal..Capaz que Omix está ubicado junto a él..

Christian dijo...

Che, Nicolas, me podes explicar donde está tu candidato Melconian? Yo quería que me alcanzara mi sueldo... que lástima...

Martin dijo...

Es muy difícil justificar a De Mendiguren en una lista tuya y decirle a la gente que vas a solucionarle los problemas de inflación y desempleo. Pero bueh... el marketing todo lo puede. Veremos.

Anónimo dijo...

Caro Christian, dicen que Melconian ha pasado a la clandestinidad! Este Melconian siempre tan ubicuo.

Salute
Rojo y Negro.

Diego Quiles dijo...

El Pro puso sus fichas en Massa hoy

Politico Aficionado dijo...

¿Habemus Capriles?

Anónimo dijo...

empezó la campaña,lorenzetti denunció que la AFIP lo investiga,como a mí que me olvidé de pagar bienes personales..qué injusticia..Lo que pasa es que Lorenzetti quiere tapar la denuncia de DEl Frade y las 40 lucas que le ofreció por callarse ante delitos del supremo..

Anónimo dijo...

recién leí a un compañero en otro blog que decía...Un candidato a diputado de la ex UCEDÉ,un resentido intendente(testimonial),un operador de las patronales heavy,chicas de PRO,un LIlito entrenado en USA,juanjo el de la repre de 2001,Albertito haciendo el aguante..Una periodista de Clarín,.que fue ñoqui de ANSES-Pami,que además bancaba a las AFJP,faranduleros.Es por sustancia una lista peronista??No,porque quienes la inspiraron no quieren que lo sea.Por eso cómo es que los think tank del rejunte quieren soportar el emprendimiento y venderlo como el peronismo del siglo XXI.Si esta tendencia triunfara ,el hecho maldito del país burgués será un feliz recuerdo.

Anónimo dijo...

sr inge,puede ud decirle a sus colegas blogueros de nordelta que la sra Michetti saldría a hacer campaña la pcia por Massa y los candidatos PRo que metieron en todas las listas de la PBA..qué cuadrazo la Gaby..qué peruca ,qué peronismo modernista,pensar que uno de ellos decía que eran la barrera al PREO..jajajajajajaja...

Anónimo dijo...

digo al PRo no al PREO..me parece que Mauri los pasó como a gordo en maratón,se va a armar un bloque a caballo de los "amigos"..

uno dijo...

Don Sbariggi, repito la pregunta....¿Al amigo Omix le tiraron algún huesito o lo dejaron de garpe?.

Néstor Sbariggi dijo...

Uno: No tengo idea, hablamos mucho estos días pero de ese tema no. Preguntale a él.

Saludos