domingo, 9 de junio de 2013

Sin reunión y una posible gran sorpresa




El espacio de Sergio Massa había difundido que la reunión del tigrense con sus intendentes en donde discutiría los próximos pasos del espacio y su concurrencia o no de cuerpo presente al frente de una boleta de diputados nacionales, había pasado del viernes a esta noche en un misterioso asado cuyo lugar era secreto y podía estar entre Olavarría, Rojas y General Villegas, pero nuevamente se suspendió.

Nos enteramos siguiendo a nuestra amiga Rosario Ayerdi (@rosarioa) siempre con buena data y gran generosidad. Rosario retwittea el mensaje del intendente de Olavarría y una de las primeras espadas massistas José Eseverri, que anuncia que finalmente se llevará a cabo el próximo martres,un día antes de que cierre el plazo para la inscripción de frentes.

Pero lo más jugoso viene en los dos siguientes tweets de Rosario:




 Si esto es así significaría que no solo Massa no correría sino que tampoco habría lista massista de diputados nacionales en la PBA, la lista de colgados de la palmera sería elevadísima y el Colo De Narváez subiría sus acciones a la estratósfera. 


Tanta expectativa para terminar así?  Esperemos al martes.

* Nuestro amigo Abel Fernandez anticipó este mediodía la  posible jugada aca


12 comentarios:

PoliticamenteIncorrecto dijo...

Ahora el humo rista omix te lo explica.

pame dijo...

hay que bueno! otra novela mas para ver, a la de lanata le agregamos la de massita con libretos de jorge rial ly mucho suspenso!!!!!!!!!!!!!!!! que bueno!!

Anónimo dijo...

A Massita ,los guiones de las telenovelas que co-protagoniza se los hacen productoras yankees.




Spruill Braden Jr.




Anónimo dijo...

si le mete gente al Colo se fueron a la B.Claro ,si tenían elementos K disgustados o marginados,pero no van con el Diputado que no fue nunca al congreso ,ni habló,ni LEGISLÓ..Tengo amigos próximos al Massismo que no se acercarían al Colo,Momo y Hugo,ni pa un asdo con malbec.Días atrás un opinante dijo que si Massa no iba a la cabeza no tenía con qué llamar.Por ahí hay una punta.Joaquín algo adelantó.Buen pibe ese el de San Miguel.

uno dijo...

Que el Ma$$ismo todavía está a pleno haciendo encuestas no es ninguna novedad...¿Será por eso que sigue haciendo tiempo? ¿Tan lejos de sus expectativas le estarán dando?...¡Que porrazo contra la realidad se está pegando el candidato de la embajada!.

OMIX dijo...

Militar y hacer política, un poco de rosca no les vendría nada mal, como pide la presidenta.

Hay que ver las boludeces q comentan y eso que el inye hace el esfuerzo de explicar.

Anónimo dijo...

No hay dudas que como experto para medir boludeces comentadas vos Omix sos insuperable Je! Je!
En un par de meses te vas a convertir en "La viuda de Ma$$a".

Anónimo dijo...

el inge tb está en Nordelta????rosquear ?qué es??si ud más que rosqueadores son traidores..

Anónimo dijo...

Hay que ver la realidad con unos anteojos bastante baqueteados (y hechos para el joraca) para pensar que de Ma$$a y de los que lo están rodeando (como Galmarini, Cariglino, duhaldistas de todo pelaje y gorilas varios), pueda salir una alternativa que supere a lo hecho por los gobiernos peronistas que condujeron los destinos de la Argentia durante el período que va del 2003 al 2013.
No quiero más "Turcos" ni "Cabezones" dentro del movimiento, ya bastante daño le hicieron al peronismo y al país.

UB "Mártires del 56"

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que Ma$$sa está esperando que su guía espiritual de cabecera le dé "la señal", ¿Me siguen?. Se dice, según las fuentes posta posta (a las que suelen acceder periodistas de gran prestigio, como J. Moralina Soares, Dart Van der Cuiz o Nelson Castizo), que la guía en cuestión se halla en trance en estos mismos momentos, esperando recibir la inspiración del más allá que le llegaría, según las fuentes citadas, a través de la visita de un águila de plumaje azul, rojo y blanco, con pequeñas manchas blancas en forma de estrellas en gran parte de su plumaje.

La Pitonisa Avelina

Anónimo dijo...

Boludez es ser peronista y no darse cuenta que este gobierno K està haciendo historia de la buena. Las luces del entorno "conmueven", le presagian reflectores futuros por ser parte de una logia de la primera hora del candidato. Asì les pasò a los doce apòstoles para luego ser olvidados por la historia popular. Las vanidades son las vanidades tantas que pueden decirle boludos a los que defienden intereses populares. El devaneo intelectual les permite ser benèvolos con visitantes de la Emabajada: son los "peronistas" que se presumen ortodoxos y apenas son neoliberales conservadores.

Diego Quiles dijo...

rosca hizo Menem que me hizo votarlo en 1989 para terminar vendiendo todo lo que el peronismo hizo estatal y terminar yendo al funeral de Rojas, alto asesino, rosca hizo Massa, en wikileaks se lo puede ver diciendo lo que dijo de Néstor, así si eso es rosca..., Massa es lo que es y será cualquier cosa, menos peronista el tiempo cortito lo dirá