viernes, 26 de julio de 2013

A Daniel con afecto






"Afectos" se llama este nuevo spot del FpV PBA en donde Martín Insaurralde comparte el protagonismo con Daniel Scioli que viene apuntalándolo firmemente en la campaña.

Ya no hay lugar para la confusión.



12 comentarios:

Pincha Carioca dijo...

Y vamos a terminar votando a Scioli en el 15 con afeco y gratitud. Puede ser que el tipo también haya aprendido y deje de pensarse como la gran esperanza blanca? La esperanza es lo último que perdemos?

Andrés dijo...

Buenas Inge,

Interesante el reposicionamiento de Daniel. Le da menos margen para romper en el futuro pero eso no necesariamente lo hace un buen candidato a presidente.

Hay que tener muñeca y genio para poder neutralizar las presiones sectoriales y las únicas 2 personas que conozco que pueden mostrar chapa en eso son CFK y Uribarri.

Bien por Matrín! Cerrando la brecha, según leí en alguna encuesta reciente.

Saludos,

Andrés

pame dijo...

Scioli es el mas vivo de todos, mira donde llego vendiendo humo siempre, es el mas vivo de todos, por desgracia.

Anónimo dijo...

Tú también Kunkel


http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/92576-106/kunkel-pidio-votar-en-contra-de-la-campora-en-la-plata-.html

Diego Quiles dijo...

me gusta que se haya quedado de este lado y no sea el "peronista" vacío dispuesto a ser rellenado por liberales, como Menem, como Massa

Anónimo dijo...

Les envidio la ebullición que están viviendo ahí . Acá en Entre Rios es un embole , el FPV ya le saca 20 puntos al properonismo , radicales y fap pelean el tercer puesto. Saludos

Anónimo dijo...

Inyeñé: ¿¿¡¡con afecto!!?? Primero la Dómina lo somete y le da nalgadas. Después lo acaricia y le dice que lo quiere. Daniel es como el perrito, necesita correctivos. A ver: dame la patita. Muy enfermo. Es la vieja escuela peronista. Así el general maltrataba al Tío.

Anónimo dijo...

lava ,uds no pueden hablar de nada,a lo sumo de la salida higiénica que hace Magnetto con vuestros líderes,obvio,menos con la sra Maggie de Castelar..

Anónimo dijo...

por cuánto se pierde?yo aposté en el boliche que será por +12.Exagero??No lo creo.Lo que advierto es un cambio de estrategia en el FR,ahora juegan a pelearse con Macri.Tundis salió a torear,pero es tan elemental que se le ve la gorra.Deben haber advertido que era ostensible una alianza con el PRo.Eso es falta de bolas.Si armaste,bancaste.

Martín L. dijo...

Ojo, no hay que pensar en Scioli como la bala de plata del massismo. En 2009 DOS no solo apoyaba al FpV sino que figuraba en la boleta como 2° candidato a diputado y perdimos contra el Pibe Valderrama. No hay que dar todo por perdido, pero tampoco hay que pasarse al otro extremo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Tengo para mi que en momentos de tensión extrema, de disputa densa y necesidad de rascar en el fondo de la holla, se requiere gran generosidad. Este es el caso con Scioli; conducido por Cristina. Concedo que es por necesidad. Y cual es el problema? Esto es política y poder no heidi política.

A no cenarse el desayuno, primero las Paso, luego Octubre, es decir esto es largo y contar con resultados que permitan gobernar dos años. El 2015 dependerá de todo esto.

Martin L y Diego Quiles, coincido.

Salute
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

qué reacción la de Bojos por lo que colgó hoy el perro,es evidente que algo hay,si no este pobre mercenario no reaccionaba así;los agravios al gobierno no se contestan,pero esto produjo una actitud confirma que se ha puesto el dedo en la llaga..Lástimaque la falta de libertad de prensa en los medios pro-massano investiguen..pero que Berni apuntó bien,no caben dudas.