lunes, 8 de julio de 2013

El tweet del día: @PinedoFederico y la compatibilidad




Mientras los PRO tratan de pegarse como sopapa a Sergio Massa, Darío Giustozzi y Joaquín De la Torre van espátula en mano a despegarlos aunque esta gente amarilla persevera en aferrarse al candidato del FR que al sumarlos aumentó su despliegue en el territorio y anexó lo que esa fuerza venía juntando en la PBA pero estos a su vez reclaman ser parte de lo nuevo en la política.

Habrá que convivir




21 comentarios:

Anónimo dijo...

Inge, no me desilusione, puso "habrá que convivir", no hubiera sido mejor decir "tendrán que convivir"....Yo soy ella, y usted, ahora?

Anónimo dijo...

pero obvio,con el PRo ganan los del FR,la paliza aL FPV está asegurada..!!!Pero que mis amigos del FR no me vengan con que al PRO lo están haciendo desaparecer..
Minga ,lo están salvando..ya me veo a Pinedo ,mauri y el amarillaje redomón en primera file el 11 de agosto night,con Rodríguez larreta,exclamando..les rompimos el culo a los K!!qué incomodidad...ja...

Anónimo dijo...

lo bueno de los K ,para Pinedo, es que se haya muerto Néstor.

Anónimo dijo...

Al Massismo, por sus aliados lo conoceréis...

Capitán Yáñez dijo...

No tendrán problema en convivir: los une el amaneramiento y el papel picado.

Anónimo dijo...

Difícil son las convivencia contradictorias. Pero es posible que consigan ser una alternativa de poder mas o menos inmediato, al proyecto popular. Por eso el FR+ un Pro colado, concentran el foco de oposición a enfrentar, son extremadamente peligrosos. Hay que incorporar la discusión económica (no economista) y conocimiento del candidato en Pcia.

Veremos si son reales las calidades de conducción y liderazgo que massita vende, y vende caro. Si acaso Tigre genero un Perón reencarnado o en realidad es un ratón vestido de Napoleon.

Inge no fue medio flojeli la movida a la Plaza de Moyano? Si bien soy critico de la política fiscal hacia la cuarta categoría y afines (Echegaray dixit), no le voy a regalar nada al camionero.


Salute
Rojo y Negro

Diego Quiles dijo...

es que el voto vergonzante, aglutinante, ya sabemos lo que aglutina

Massa sacós los pies del plato

Anónimo dijo...

la opereta contra Yauhar huele a tipo lanata ,es decir a nada..mal Clarín,le faltan instintos..le da lo mismo un flato que un suspiro.Y los asesores yanquis que ,dice Asís, comparte con Massa??

Ricardo dijo...

Uy, y van a seguir hablando cada vez más los muchachos del PRO. A Mauricio lo van a tener que bajar del palco como los de la Mesa de Enlace a Carrió allá más o menos lejos en el tiempo.
Massa sumó intendencias del primer cordón a cambio de parecer “lo nuevo" un poquito menos (y recordar a Unión-PRO un poquito más).

Saludos.

Anónimo dijo...

estimado Sergio,hoy has dicho que tu frente es una orga renovada y fresca..Bueno,te respetamos,pero no nos jodas.Eso cabe para tu cohorte de escribas rentados.Pero para esta gilada ,con mucho asfalto y tb barro juvenil, suena a mensaje para oídos complacientes.Me pa que fue para no profundizar.Tus mentores no quieren que sentencies. Total hay perucas que ,ingenuamente,te pueden interpretar como al sermón de la montaña.Con todo respeto y fina atención...

Anónimo dijo...

el 11 a la cheno a MM lo bajan ,a Pinedo le dan una chata y a pato un extra brut,pero abajo..Lo que no olvidaré jamás es a los fotógrafos y camarógrafos-medios anti k- el 28 de junio de 2009 tomándole el pelo a los pibes de la militancia K en el búnker,si hubieran sido culatas de Cariglino, los humillados,aún seguirían desaparecidos los camporistas..Uh,me olvidé de Cariglino,ese es renovador?? de 4x 4???

Anónimo dijo...

Desde San Martin creo que le están dando el abrazo del oso.
Ministerio de trabajo Barrionuevo?
Ministerio de economía, Redrado y Delgado?
que pingos!

Norberto dijo...

Ya lo bajaron del palco al PRO, al subir al mismo solo hasta el 10 de la lista dejando el once y doce abajo, siendo los dos PRO, pero Mauri no tiene mas remedio que mostrar su apoyo para espantar votos peronchos si quiere sobrevivir o en su defecto negociar desde cierta posición de fuerza, nada peor para él que una muy buena elección de +s.a. ahora que parece haber perdido la protección de la Corneta y y sus súbitos.
Nosotros somos Ella, abrazos

Anónimo dijo...

Y??lo de anoche en Tigre fue lavado y poco sustancioso.Nada,sólo presentación,poca luz y limitaciones en la oratoria del libertador.Debe ser vivo para trenzar y ganar sponsors,pero no entusiasma.Lo que ganó lo hizo en base a lo que aportan los medios.Ojo ,sin mala leche lo digo...Pero seguro que mañana la Nación lo compara con Lisandro de la torre y pasado OMix con Pericles o Churchill.Con el general o CFK no se animan.El pibe no se anima aún a ir e punta,a pegar,a lilitear o moyanear.Está bien,es un buen camino,si se pone en vedetonga ahuyenta.Lo que no deja de transmitir es la sensación, en mis vecinos , que transará con la sra presidenta.Luisito le dio una mano grande con sus apoyo,faltan Duhalde y Patti.Che,hugo dijo que la guita de ganancias se la dan a La Cámpora,pensar que fue un gremialista hábil,hoy es un lilito psicótico...

Anónimo dijo...

Inye ¿que pasa que no contesta? cada día que pasa se lo nota más pro massa a Ud.

Néstor Sbariggi dijo...

Anónimo: Si, soy un massita encubierto. No me preocupa lo que puedan llegar a pensar cuando escribo o cuando hablo en la radio aunque me parece que está claro a quien apoyo.

Saludos

Diego Quiles dijo...

pero claro que no dudo que el Ingeniero no apoya a Massa, los viejos sabemos que si Pinedo, Macri, Michetti dicen apoyar a Massa, es porque el penonismo no va a andar por ahí, la derecha nunca se equivoca, por eso en mi Estudio, la gente profundamente antiperonista siempre votó a Menem, y ahora a Massa.

Sin dudar un segundo.

Anónimo dijo...

Calma Inge, no le de pelota a los que no comprenden y lo hacen desde la buena fe (será?) o a los insidiosos que meten púa al cuete.

Por favor siga produciendo sus post que son excelentes y siempre se agradecen

Salute
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

Coincido con Rojo y Negro, siga así Ingeniero. Sabemos de qué lado está (y no es ,precisamente, del neoliberalismo travestido de peronismo que propone Massita). Saludos y siga como siempre, que sin buena información (y sin buenos análisis políticos), nos asemejaríamos a lo que repudiamos : el cualunquismo antipolítica de Clorín y "lo nuevo".

juan carlos paulina dijo...

por supuesto, que esta claro a quien apoya porque niega los comentarios, por lo menos algunos como los mios. No hay que tener verguenza de expresar concretamente a quien se apoya porque además eso es lo que pidió primero Néstor y luego Cristina, saber desde donde se habla. Ud. apoya a Massa, si así no fuera, pues hombre QUE BIEN QUE LO DISIMULA. Espero que por expresar libremente mi pensamiento no me censure.

Martín dijo...

¿Y si el ingeniero apoya a Massa cual es el problema? Cada uno tiene derecho a apoyar lo que se le da la gana.
Y es evidente que un tipo que tiene una foto con NK en su margen derecho tiene definida su orientación política, hay que ser muy bobito para creer lo contrario, no todo es el delirio de hacer seissieteochismo, que es Lanata pero con otra camiseta.
A mi las notas del ingeniero me parecen excelentes, dejen de joder, los trolls propios también rompen las bolas. Se nota, muchachos, aprendan a escribir.
Saludos.