domingo, 14 de julio de 2013

Es por aca




Martín Insaurralde, Juliana Di Tullio y Diego Bossio posando ayer en Tandil. Dudo que haya una foto de campaña mejor que esta.



20 comentarios:

josé rubén sentís dijo...

Correcto, Néstor.

Anónimo dijo...

leo en P12 las encuestas de Santa fe,qué notable;el escándalo de los policías narcos,las batallas entre traficantes ,las masacres por ajustes,no afectan un ápice al responsable del nombramiento de esos delincuentes.Como el procesamiento del jefe de la CABA no incidió en su performance electoral desde el 2007 a la fecha.Paradojas.

Nando Bonatto dijo...

nada mejor que la gestion

Daniel dijo...

Brillante.

Anónimo dijo...

tarde piaste..

Anónimo dijo...

Es una buena foto porque nos recuerda que para sostener el crecimiento demográfico hay que construir aprox. 120.000 viviendas anuales (de nivel accesible a un trabajador, es decir que pueda pagar la mayoría de los que van a votar en las PASO y Octubre).
Y hoy los planes de vivienda apenas están construyendo 30.000 anuales.

¡ Están faltando por lo menos 90.000 fotos anuales como ésta !

Obviamente, el modelo (con Cristina o con Massa) no es mágico, tiene algunos límites.

Lo más probable es que - a pesar de todo - sigan votando a Cristina, aunque un poco menos que en 2011.

JP dijo...

Eso es lo que tenemos, y hay que mostrarlo! Los demás participantes, que sigan su chamuyo antiK y que desparramen toda la mierda que quieran. Después de la que nos han desparramado Clorín y sus lacayos a lo largo de todos estos años, estamos inmunizados.

Vamos Insaurralde! Vamos Di Tullio! Vamos Cristina, carajo!

uno dijo...

Totalmente de acuerdo!.

Anónimo dijo...

Se pierde feo,en 678 las caras lo gritaban,sigo diciendo que el gran triunfador será Macri.Si se mantiene el número sería milagroso.No lo creo,no hay forma de transar con nadie,esos que se llaman progresistas seguirán con las fotos del grupo A.Las corporaciones ya deben haber pasado sus pretensiones a cambio del apoyo al candidato.Cómo quedarán los bloques de UCR-Fap en la cámara?LLegarán a números que habiliten los Troscos o el tano?Si polariza mucho,nones.

Anónimo dijo...

un problema a futuro del gorilaje ,nació Néstor Kirchner.He leído barbaridaddes inimaginables en las redes y en correos¿esos son los que quieren consenso y no confrontación?

Anónimo dijo...

1.46 no seas llorón. Empezaron Uds.

Una linda foto de campaña es Cristina con Milani

Otro sapito pito. Y van....

Néstor Sbariggi dijo...

Anónimo: Milani era subteniente y tenía 18 años entonces no puede haber tenido responsabiidad alguna en violaciones a los DDHH, leé el comunicado del CELS.

Saludos

Anónimo dijo...

Si era subteniente no podía tener 18 años. La carrera emmpieza a los 17/18. Milani tenía que tener 21/22

Luli fue quien comandó uno de los grupos que copó el regimiento 29 de Formosa y tenía 19 años. ¿Y?

No acomoden la historia como se les canta.

Saludos (espero que me publiques)

Anónimo dijo...

Tal cual Inge!
El poder, la voluntad popular y el enorme consenso necesario para hacer un país mas justo, se obtine/gana/hegemoniza con este tipo de gestión! A profundizar viejito!!

Salute Inge
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

los agravios a Néstor I. ,su abuela y padres no deben ser ignorados..no,en 678 dicen no les den bola..Yo sí,ni a los descendientes del hdp de Videla lo hubiera injuriado así..espero que los Massa ,los Pro y toda la opo no respalde tanta hijo putez..aunque dudo..Lo de la gorda es tafal de gaver y envidia..otra historia..

Diego Quiles dijo...

va a primar lo que se hace antes que las declaraciones ante escribano, seguro

pagar a un promotor de imagen peruano para ganar, por ahí les rinde como en el 2009

pero Perón se les caga de risa

questión de tiempo

Nicolás dijo...

Con el nacimiento de Néstor Iván se terminó el chamuyo de que "ningún pibe nace chorro"

Nicolás

Anónimo dijo...

Nicky basura, sos de la dictadura.

Martin dijo...

Bueno Nicolás, es el segundo chamuyo, después de que "ningún tereso cobra vida", asi que sos un precursor.

Otra cosa Nico, cuando comentaste como anónimo ayer a las 15 hs mas o menos, ¿de dónde sacaste la boludez de que "nosotros" empezamos? ¿que empezamos? ¿salimos con algún cartel diciendo "opositores vayanse con-chudos", "yeguos, resentidos", o fueron los genios como vos los que con la excusa de colgarse de un reclamo absolutamente acotado a un sector de la economía bastante bien acomodado pidieron la renuncia de un gobierno que les pintó la cara, lo cual siguen sin deglutir?

El kircherismo, o bien, el peronismo porque los demás peronistas son cualquier cosa, se la pasó a la defensiva desde 2007 soportando agravios y mala leche de gente muy resentida que no soporta perder elecciones. No lo soportaron en 2007 y siguen sin soportarlo. Y se la van a tener que bancar también este año, porque además de resentidos son muy pero muy perdedores.

Saluditos.

No dijo...

es muy buena