lunes, 29 de julio de 2013

Gabi quiere unificar



Si Mauricio Macri le pide definiciones a Sergio Massa acerca de que aclare "para que equipo juega" y el tigrense responde diciendo que "le bajamos los sellos" a sus incorporaciones al Frente Renovador en la jugada en que  nuestro amigo Omix afirma que en el cierre de listas en la PBA "nos comimos al PRO", Gabi Michetti no duda y apuesta a un bloque de diputados unificado luego de las legislativas como vemos aca en Ambito:

La diputada y candidata al Senado por el PRO en la Ciudad fue consultada sobre la posibilidad de una comunión de bloques a partir de diciembre, cuando asuman los ganadores de la votación de octubre próximo.

"Sí, creo que ese tendría que ser nuestro esfuerzo y trabajo", aseguró en relación con construir ese espacio en común y remarcó que le parecía "que tenemos definitivamente que intentar eso en el Congreso".

"Realmente tiene que ser nuestro esfuerzo, porque justamente le estamos planteando a la gente que hay candidatos del PRO en la lista del Frente Renovador en la provincia y que estamos intentando tener conversaciones y hacer algunas cosas en conjunto para poder frenar al kirchnerismo",
resaltó Michetti, una vez que se aplacó el contrapunto entre algunos massistas y el PRO tras declaraciones del propio intendente, quien opinó que le gustaban algunas cosas del macrismo y de la gestión porteña en una entrevista de TV.

Además Michetti resaltó su opinión sobre una sociedad política con Massa por la vía del Congreso y que se extienda más allá de las papeletas electorales, también después que el propio Macri le reclamara, en varias oportunidades la semana pasada, a Massa que defina su posición con respecto al PRO."


Como se vienen dando las cosas sería lo más natural un interbloque FR-PRO conducido por Massa a partir de diciembre.




31 comentarios:

Anónimo dijo...

Y pensar que en la Ciudad de Bs. As. vamos a tener a dos huecos subletrados de senadores nacionales por el pro.
Una que habla y habla y nunca dice nada, que no puede justificar su paso por diputados ya que el nivel de ausentismo es muy alto y encima se opuso a todo lo que propuso el oficialismo y no se le conocen proyectos presentados o discursos memorables en la cámara. Y al otro que de merito tiene el haber cortado las ramas de los árboles y la de mojar en las noches frías a los pobres que duermen en plazas y calles y correrlos, reemplazando a la ucep.
Memo

Anónimo dijo...

No tenés "jefes de campaña", Massa¡¡¡Entre Michetti y Barrionuevo primereandolo todo el tiempo corre de atrás todo el tiempo. Tiene que salir a cerrar bocazas que suelen ser protagonistas y la van de mariscales de campo. Dupla pianta votos en la provincia. Mejor.

Anónimo dijo...

pero si los escribas massitos son culo y calzón con los PRO de cada partido..Con entrar a sus muros se nota..después nos bajan línea!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Puede terminar el peronismo en manos de esta gente???

Anónimo dijo...

aún con estos contrapesos Massa gana por más de 10 puntos,ya lo compró la opo..Aunque pongan a un genocida gana..Eso no habla muy bien de cierto electorado..

Anónimo dijo...

Vayan haciéndose a la idea de que estos muchachos son lo que sigue. Dentro de poco los massistas van a decir: nos comimos al pj, a los barones, a los sindicalistas, a los chicos de la cámpora, a Hebe, a Carlotto, a D´elía...Un embudo che...!
Y a CFK la van a tener como figura de consulta (una especie de James Carter menos inteligente).

http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/92633-6/scioli-dice-que-en-2015-cristina-%E2%80%9Csera-fuente-de-consulta.html

salutti

Tilo, 72 años dijo...

No puedo entender el predicamento que se le atribuye a la Sra. Michetti. ¿Qué hizo, CONCRETAMENTE? Yo la he visto varias veces parlotear veloz e inconteniblemente con mucha convicción aunque DICIENDO ABSOLUTAMENTE NADA.
Con el nuevo adalid sonriente de la democracia para pocos sucede algo análogo. Con el agravante de que ES UN ALCAHUETE TRAIDOR.
Si se apoya electoralmente a esas oquedades políticas será sólo para canalizar el ODIO ANTI K, inocultable en parte de nuestra sociedad.
Aunque ellos NO LO DICEN, cualquier mente medianamente pensante se imagina QUÉ TIPO DE PAÍS TIENEN EN MENTE estos candidatos. Un país EXCLUSIVO.
También pienso que cuando se cuenta con ideas propias en materia de país y política, las encuestas de ocasión no valen un bledo.


Saludos

Anónimo dijo...

si +sa se comió al PRO, entoces Jorge Larrata tiene razón y se comió a Clorin

PIPO dijo...

que leeendooo, toda la merda juntita !! MARAVILLOSO !

Anónimo dijo...

El que tiene que recibir la medalla de la perdurabilidad es Posse. La dinastía ya tiene treinta años de gobierno y va por otros tantos. Camaleonicos a full sabían desde hace rato que podían perder el territorio con la derecha vernácula.Melchor quedo apenas a mil votos en los noventa enfrentando al peronismo menemista más ucede. En esta ocasión "mataron" a dos riesgos iminentes, el macrismo y el massismo y se abrazaron con gusto a ellos. Van con el sello de Unión Popular que da para todo desde la proscripción peronista de los sesenta a esta melange derechosa.Todo disfrazado en la lucha por la defensa de las instituciones.Uñas largas y convicciones cortas.

Anónimo dijo...

Si eso pasa, a CFK la vas a tener que aguantar bajándoles las caretas a tantos candottieris antipopulares, se la imaginan en diputados? yo, si.

Anónimo dijo...

A CFK me la imagino disfrutando sus dólares malhabidos en NYC o en algún otro exilio dorado. Lo más lejos posible de la Justicia argentina.

Además, que caretas bajará: el falso nacionalismo de cambiar a Repsol por Chevron, la impostura de cacarear por los DD.HH. y consagrar a un represor como jefe del Ejército, la de prometer traje a rayas par evasores y fomentar el blanqueo de plata sucia???

CFK no puede bajarle la careta a nadie. Ella es la mujer de las mil caretas.

Es la más careta como dicen los pibes.

Anónimo dijo...

La sarten por el mango la tiene YPF, no Chevrón, todavía no se probó nada sobre Milani, y si es así volará, qué duda cabe, los únicos que protegieron genocidas fueron los opositores que se bañan en las fuentes del republicanismo . Con la Obediencia Debida y el Punto final ni la justicia hizo pio.CFK no lo va a hacer.Por otra parte el Blanqueo es una de las tantas acciones que toman los gobiernos, en Europa, Estados Unidos y tutti cuantti.Una acción que los hipócritas que lavan dinero como Prat Gay, y todos los denunciados por Arbizy se han dedicado a torpedear.Hay CFK para rato, la van a tener que aguantar los massitas retro y los Pro Fondo Monetario.

Anónimo dijo...

el sr de 17.44 huele a un lava gonca..en vuestro espacio se pudrió todo???La gorda mediante alguna flatulencia oral rompió el equlibrio ecológico????

Anónimo dijo...

17.44, si así ocurriere el peronismo en su aspecto nac y pop habrá terminado,será el de los medios y sus marionetas.

Restaurador dijo...

¿Cambiar Repsol por Chevron? ¿Sos idiota o simplemente queres provocar? La empresa ahora sigue siendo controlada por el estado que posee el 51% de las acciones y con Chevron hay un acuerdo, como los que tiene con PDVSA por ejemplo, para explotar un 1% de Vaca Muerta.

Por lo demas esta claro que "Anónimo" lo deberias cambiar "Repetidor de Lanata".

Anónimo dijo...

+sa se come al PRO como Lanata a Clarin

Diego Quiles dijo...

que manga de maricones anónimos, vayan con Lucas Carrasco manga de boludos a cuerda

"Es la más careta como dicen los pibes."

pelotudo a cuerda



Anónimo dijo...

Lo de Lucas da pena,a Entré Ríos no vuelve ni mamao,no creo que le preocupe,algún garcale dará laburo,hasta que lo traicione,la lealtad con los cumplas y las convicciones,es como la virginidad,cuando se rompe,es para siempre.Pato

Anónimo dijo...

Lucas postea al ritmo de los blogueros de Nordelta.Con el mismo relato.Eso es un laburo.

Anónimo dijo...

Muchachos plis, respiren hondo y piensen. El peronismo seguirá siendo de quienes siempre fue

Cristina sacó en Pilar (Bs Aires) cerca del 63% de los votos. Ahora Zuccaro hace campaña con Massa. ¿quien creen que va a ganar en Pilar?

Mientras les respeten los negocios, Intendentes y Gobernas serán alternativamente, nacionales y populares, promassistas, y así hacia el infinito y más allá....

¿O uds. se creen en serio que atras de estos tipos hay ideología?

Es por eso que el poder es volátil en la Argentina. Si después de octubre se huele a derrota, la estampida hacia +a será imparable

Y los que no somos peronistas deberemos seguir bailando el baile del pragmatismo peronista: Menem, Duhalde, Nestor, Cris, Massa, Whatever

Diego por más que te duela el costado simulador de Cristina es -paradójicamente- indisimulable. Too much

Anónimo dijo...

En Octubre gana Insaurralde 45% a 30%. En 2009 perdio Nestor y CFK todavia es la presidenta y con el 54%.

Diego Quiles dijo...

estampida +a??? que boludez atómica

Anónimo dijo...

Por amigote te publican los insultos Quiles. Pero siempre terminás igual... a falta de argumentos...

Y eso justamente es una pelotudez.

Diego Quiles dijo...

pero escuchame anónimo, cuando la "estampida hacia Massa" no ocurra, ¿como te ubico? digo yo caliente o no soy este que aparece acá

¿vos quién sos? ¿a quién votás?

¿de quién fue siempre el peronismo, de Menem?

Anónimo dijo...

¿Y cuando se produzca Quiles? ¿a vos donde te ubico? ¿No es lo mismo?

No, no fue siempre de Menem, pero si "tambien" lo fue. Y de Duhalde. Y de Cristina. Y ser militante con beneficio de inventario es lo mismo que no serlo.

No dudo que los progrefrepasistas que apoyan al oficialismo van a desaparecer cuando la próxima mutación ocurra. Pero los Ishi, Pichettos, Insfranes, Curtos, Lezcanos, Aníbales se van a ir corriendo atrás del sol

¿a vos te cabe alguna duda?

Diego Quiles dijo...

por ahí se te oculta ese sol Clarín, no es fácil hacer la plancha, si te abraza Macri, Cariglino, Barrionuevo, Blumberg, Mariano Grondona ¿como nos hacés creer a los giles peronistas que eso que es Massa se parece un cachito al Peronismo 45-55?

no le va a ser fácil, si se le juntará Benegas y otros

y Menem nunca fue Peronista, fue un traidor

Martín dijo...

Este anónimo es un vivo bárbaro.

Lástima que tiene un discurso que atrasa por lo menos dos años. Todos esos argumentos de que todos iban a abandonar el barco, que el kirchnerismo estaba terminado, etc, etc, eran la banderita de la oposición en 2009-2011. Lástima, se comieron 54 pepas.
Entonces empezaron con el argumento de la viudez.

Está todo bien, nos facilitan el trabajo: en lugar de ver por que la gente vota al oficialismo, lo suponen según conveniencia propia. La fantasía no tiene nada de malo, especialmente para nosotros que sacamos provecho.

Tienen que reconocer que como oposición son muy vagos y poco creativos, pero bueno, es lo que hay.

La "estampida hacia Massa" es una idea que pueden creer dos tipos de persona: los militantes de Massa o los gorilas. ¿Dónde te ubico, anónimo?
Aunque Massa gane en la PBA, cosa que está por verse, a nivel nacional no tiene estructura de un carajo, ¿que dirigente peronista inteligente se va a ir con Massa, que va a ser un simple diputado por una fuerza vecinal y minoritaria, cuando lo tiene de mínima y, si querés, con un perfil parecido a Scioli por dentro del FPV-PJ nacional y provincial, que es el gobernador de la PBA, con mas de 50% de imagen positiva y encima actual presidente del PJ? No seas tontito, dejá de leer Clarín que te quema el cerebro.

Salutes.

Anónimo dijo...

Diego: Voluntarismo puro. El peronómetro a full. Vos decidis que Menem no fue nunca peronista y punto. Y apostaría que tambien decidís que Imbelloni u Osinde tampoco lo fueron. Desde ese punto de vista no hay nada que discutir. Nos volvemos a ver por diciembre y charlamos...

Martín, tus intervenciones son siempre esquemáticas. Peticiones de principios y falacias de principio a fin. Te cargás de la agresividad del guapo virtual, y después hacés lo básico: tratar de ubicar en algún lado que tu mente comprenda al que tenés adelante.

Lo de Clarin, y lo del cerebrito archivalo al lado de donde sabés.

Y releete agreta de cuarta. Andá para atras un par de meses, y lee lo que decías de Scioli. Se les van cerrando las puertas y van a terminar adorando a cualquiera.

A vos te espero antes de diciembre: el 01/11 hablamos sobre tus vaticinios de julio 2013

Por favor, no te borres

Diego Quiles dijo...

el único Perómetro es el del Gral. "mejor que decir es hacer"

Que hubo y hay peronismo de derecha e izquierda no hay duda

Pero Menem destruyó el estado que viene por y desde aquel peronismo

Menem fue cooptado por Bernie y todos los liberales para cumplir con lo que les faltó en la dictadura 76/83. Y terminó saludando en el cajón a un hijo de puta como Rojas.

Menem no fue Peronista, ni siquiera de Derecha

Martín dijo...

Jajaja, ya me causa risa este flaco.

No tenés un sólo argumento en contra de lo que digo, entonces la encarás por un lado típico: adjetivar al otro y caracterizarlo a tu gusto, pero que te viene bien para embarrar la cancha.

Sos un provocadorcito, está bien, es tu rol acá. Pero no pasás de ahí y no me vas a hacer pisar el palito: Empezá por explicar bien y, por favor, sin ponerte nervioso, por que yo estoy equivocado y vos tenés razón. Porque decir "A vos te espero antes de diciembre: el 01/11 hablamos sobre tus vaticinios de julio 2013" es una boludez, yo también lo digo como anónimo y después me borro. Ya me pasó, con tipitos que boqueaban en 2009, en 2010, en 2011..., y que después se borraron, porque eran anónimos como vos. Hacete cargo de algo, recibite de hombre. Yo puse la dirección de mi blog, borrar no me voy a borrar, no te preocupes.

Y si querés averiguar que opino yo de Scioli y que opinaba hace dos meses, aunque no te deba ninguna explicación de lo que yo pienso, pensé o pensaba, podés buscar en todo el historial del blog*, al que ya te vas a encargar de adjetivar y aplicarle tu psicología de bar, a ver cuántas veces lo puteé o dije que se vaya del FPV, ponele.

Dejá de perder, loco. Al menos ganá en argumentos, ganá una discusión, ya que perdés las elecciones siempre, por lo menos tratá de ganar algo. Sé digno una vez en la vida.

Un abrazo.


PD: *Lee, capo, lee. (Perdón Néstor por los múltiples links)

http://latinoamericanoargentina.blogspot.com.ar/2013/07/scioli-y-la-herencia-del-kirchnerismo.html

http://latinoamericanoargentina.blogspot.com.ar/2012/12/sobre-la-ortodoxia-peronista-el.html

http://latinoamericanoargentina.blogspot.com.ar/2011/02/scioli-en-chino.html

http://latinoamericanoargentina.blogspot.com.ar/2011/02/perfumes-de-la-tempestad.html

http://latinoamericanoargentina.blogspot.com.ar/2009/06/scioli-se-diferencio-de-scioli-y-dijo.html