lunes, 15 de julio de 2013

La foto: firmando en el Corregidor





Mire que gesto. Sergio Massa firmando el compromiso de no apoyar desde la cámara de Diputados una reforma que abra la puerta para una reelección presidencial esta tarde en el Hotel Corregidor de La Plata junto con toda su lista de candidatos. Frente a las acusaciones de "caballo de Troya kirchnerista" y demás argumentos de campaña de De Narváez y Stolbizer en contra de un candidato que va por sus votos y que aún en mucha gente, el registro de la figura del tigrense no se ha terminado de despegar del kirchnerismo,  un poco de sobreactuación no viene mal.

La firma abundaría si tenemos en cuenta que cuando le preguntaron si pensaba en la presidencia dijo que "en algún rinconcito" lo considera, aunque seguramente no daña.


* Gracias @SergioRanieri

* Sergio Massa y Adrián Pérez dijeron en el acto que el acta firmada quedaba en custodia de las ONG ADC y CIPPEC. Aca  ADC niega adherir a esta movida de campaña del FR




25 comentarios:

Esteban dijo...

De que te reís Ruckauf?

Demasiada antipolítica sobreactuada para mi estomago.

Saludos, Inge.

Anónimo dijo...

cómo están uds!!!!biennnn!!!!

Anónimo dijo...

La alianza andaba con una carta refirmada, pero se les perdio en la firma de juramento de domingo felipe como ministro, que manga de payasos, casi hipócritas.
quemá esas cartas, quemá esas fotos

Anónimo dijo...

-Muy bien empleado Massa. Se ha ganado el honorífico título de "Empleado del Mes", lo superó al Sr. Jorge que no está llegando a los 20 puntos.
-Gracias Sr. Magnetto.

Anónimo dijo...

Estimado Inye; ¿me parece? ¿o viendo como viene el reacomodamiento, desde el Kirchnerismo vamos a tener que elegir a Scioli y para que no gane Massa? ¿Quedamos atrapados en esa opción?
Saludos; El Sociólgo

pame dijo...

es demasiado chanta este tipo, es demasiado, no lo soporto, y la sonrisita kolynos me tiene re podrida.

Anónimo dijo...

Guatemala, Guatepeor. Pero esta Urribarri, lo votaria tranqui aunque sus posibilidades sean inciertas. En cuanto a la sobreactuación republicana vende humo, es demasiado evidente, da yiiisaaaa.Encima dice que va a hablar poco (si digo lo que pienso no me votan) y va a escuchar a "la gente". A cual gente diría yo, la gente de lA SRA, la de la embajada, la del 8N, la gente de las corpos...Mucho slogan, pocas nueces. Por más que su suegra Marcela Durrieu diga que forma parte de los "anticuerpos peronistas" la sobreactuación Poder Ciudadano, Conciencia es muy evidente, es antigua políticamente hablando.Además quién la ha visto y quién la ve a la ex setentista dura devenida en aliada de candidatos de la oligarquía sanisidrense. Cosa veredes General
¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Yes Aníbal Fernández? Estaría bueno que el bigotón se largue, tenemos diversión asegurada. Tranquilamente podría integrar una fórmula presidencial. La fórmula Retro Pro con candidatos flojitos puede ser una sorpresa pero más sorpresa es verlo a De Narváez meter bloopers uno tras otro. Impagable lo de ayer mencionando al ABL que pagan los vecinos como ALAMBRADO, Barrido y Limpieza. Las estrellas fugaces tipo Cobos, Patti, Colorado, Pino duran poco y al ratito dan vergüenza. A Massa le puede pasar lo mismo, después del huracán K todo insustancioso será visto como tibio, sabar a nada.

Quilmeño dijo...

Siguiendo la idea,Cariglino y Acuña dejarian de presentarse para ser reelectos.

Anónimo dijo...

La firma y toda la sarasa en contra de modificar la CN, no es algo que vá en contra de lo que manda la CN?. Ya que la CN en su art 30 autoriza al cambio ante base preestablecida lo cual la hace susceptible de ser modificada y cambiada, y al firmar el compromiso contra la reforma están firmando en contra de lo que establece la CN. O sea desconocen la autoridad de la CN.

Anónimo dijo...

Son burros, marquetineros, pero burros al fin. Es cierto inventaros via Escribania "la prohibición de modificar la Constitución" que la Carta Magna prevee. Con estas cosas hasta Gianola puede presumir de intelectual preparado para ocupar una banca.Mirta Tundis (muy flojita de entendederas) que es abogada, podría advertirle.
A propósito cuáles son los estudios que cursó Massa aparte de subir la escalera a toda velocidad?

Anónimo dijo...

Que manera de hablar al cuadrado ¿no?

Massa es un imbecil que sobreactúa. Totalmente de acuerdo. Ahora los comentarios, mamita....

Massa no puede firmar que la Constitución no se va a reformar, lo que puede firmar (sin niguna condición vinculante), es qeu el no va a votar a favor de que ello ocurra. Las huevadas que comentan sobre que esto sería atacar la CN son paupérrimas.

El premio a empleado del mes se lo lleva "A Massa le puede pasar lo mismo, después del huracán K todo insustancioso será visto como tibio, sabar a nada." Huracán K.... Me deus. Este comentario es "sobar la nada"

Por último con respecto a Scioli 2015, canten todos conmigo "Ahummm dijo un día un sapitooo, ahummm"

Anónimo dijo...

Che, y si firmamos todos los argentinos en una escribanía que está prohibido ir a la Embajada a hablar pestes del presidente, hacer cursillos en el PP y en Partido Republicano?. Ya se que eso no es muy democrático pero nos privaríamos de papelones.

Anónimo dijo...

Esto me hace acordar un viejo chiste de mi lejana adolescencia: una amiga empezó a salir con un chico y ella quería que fuese "en serio" y él le dijo: "que querés, que te firme un certificado?" nos quedó para siempre.....y me sigue haciendo mucha gracia.

Claudia

Anónimo dijo...

12.20

Nadie te lo prohibe. Pagale al escribano y firmá lo que quieras. Amor eterno a Cristina. Esclavitud consentida. Lo que quieras. Total es irrelevante.

Segun la CN cualquier cosa que no este taxativamente prohibido por la ley, está permitido

Diego Quiles dijo...

está bien que firme ante Escribano, aunque es una pelotudez mayúscula y sin ningún valor, porque con la carita de vendedor de humo que tiene le hace falta institucionalidad.

si Tundis no firma igual le creemos

Anónimo dijo...

Voy a ir al escribano a firmar que cuando este frente a la urna, NUNCA, PERO NUNCA pondré la boleta de Massa. Antes miraré a la cámara y sonreiré como el guasón, eso si que es hacer Patria.

Tienen menos peronismo que el Jockey Club dijo...

No digas nunca. Mirá sin 2015 termina siendo el candidato de Uds. Mirá que el Frepaso no existe más....

Anónimo dijo...

Firmara tambien su compromiso de renunciar a la intendencia y asumir a la diputación????????

Minga!!!! diria el desdentado de angelis

Anónimo dijo...

Ya está muchachos... Scioli-Uribarri 2015, Cristina a Unasur, y Ma$$ita desinflándose con Giustozzi traicionándolo...

Anónimo dijo...

Scioli-Uribarri

perder-perder.

Agárrense si Scioli alguna vez es Presidente, les va a hacer pagar cada uno de los desplantes. Eso si, con alegría, con optimismo....

Anónimo dijo...

Qué lindo,que lindo que va ser, Omix y Michetti en la cena e´Fundaleu¡¡¡¡¡

Sumbudrule dijo...

Son historia, gane Scioli o gane Massa.
No pudieron fabricar un candidato. Game Over

Anónimo dijo...

Estimado Sumbudrule, tenga paciencia...si bien le reconozco que es un problema clave la continuidad del liderazgo, no se desayune la cena. Suele ser indigesto.

Atentamente
Rojo y Negro.

Anónimo dijo...

Doce años ganados para la Historia no son moco de pavo. Si no obtenemos el candidato, nos van a llamar luego, cosa que no ocurrio con Alfonsin ni Manem....Nosotros tenemos cria par el futuro no una agencia de publicidad