jueves, 11 de julio de 2013

La idea fija




El nuevo spot del Colo De Narváez machaca una vez más con la idea que incluye en todas sus apariciones públicas y discursos: pegar a Sergio Massa con el kirchnerismo, una linea compartida con la candidata del FPCyS, Margarita Stolbizer cuyas declaraciones parecen calcadas de las del Colo , ambos relegados de la pelea grande en la PBA y hoy se encuentan compitiendo por el tercer puesto en la grilla.

Sigue entonces girando la campaña del Colorado alrededor de otro que no es precisamente él.

ACTUALIZACION: Ringtone colorado



EL Colo promociona su nuevo ringtone y da la dirección de donde se puede descargar. Adivinen que es.




21 comentarios:

Pincha Carioca dijo...

Pero, quién le hace los spots?
Cuánto pagan por eso?
Juntás dos pibes de la brava de Deportivo Morón y te hace un cantito mejor que eso. Cuándo uno ve eso, entiende todo...

Norberto dijo...

Y eso estimado colega, mire que Dilma y Piñera se han convertido en Ks y se esfuerzan por hacernos propaganda electoral, programando actos de campaña en el mismo día y en todo el territorio de los respectivos países.
Nosotros somos Ella, abrazos

11 de julio de 2013 12:36

Anónimo dijo...

Patético.

Como decía Napoleon "si el enemigo se esta equivocando...no lo distraigas!!!"

Salute
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

Y los que estuvieron con el Colo (ahora massistas)amenazan ahora que darían los números de cuenta del exterior con los que De Narváez evadio. No se andan con chiquitas, cria cuervos que te sacaran los ojos.

Jorge dijo...

como toda campaña publicitaria algun desprevenido va a picar, y es todo ganancia, un tipo que piensa votar al colo jamas votaria al FPV, en cambio capaz que si lo haria por +ita.

Anónimo dijo...

Insufrible el post. Insufribles los comentarios. Ojalá llegue pronto agosto, así se deprimen un poco hasta octubre

Mientras tanto, piloto automático

Nicolás dijo...

Me gustaría saber donde está el Anónimo que el 22 de mayo de 2013 a las 17:40 hrs dijo que se estaba domando al blue....

1,5 millones de dólares de blanqueo en 11 días. Faltan 3998,5 millones nomás para llegar a los 4000. A este ritmo, el blanqueo termina en aproxidamamente 80 años...

Otro exito de Moreno

Nicolás

Anónimo dijo...

El colombiano no se da cuenta que lo están gastando? No puede ser tan boludo

Anónimo dijo...

si le funcionó el Alikate, como no va continuar esta otra tonteria?

Anónimo dijo...

Nicolas, tomatela con + Pro, ahi tenes tu cueva. Deja de poner velas al caos que la Argentina esta creciendo a pesar de Mauri, De la Sota y Binner y los tipos como vos.

Anónimo dijo...

Anonimo 14:43, me parece que habria que revisarle el altimetro al piloto automatico...

Martín dijo...

Anónimo 14.30: ¿y por que mejor no omitís todo lo que te resulta insufrible? Digo, así nos ahorramos un "groso" que leer.
Y coincido en algo: en agosto se van a deprimir, ustedes, nosotros vamos a confirmar que seguimos siendo la primera minoría.

Anónimo dijo...

La Historia se repite: unos cuantos perciben el fin y rajan a acomodarse lo mas cerca del poder que pueden; los que quedan, el historico 5%, se ira a lamerse las heridas a la espera de otra oportunidad para volver, pero dado el estado en que dejan ,va a sre un ciclo largo. Y mientas tanto el Pais, rehen de bandas de inutiles e inescrupulosos que maniobran exclusivamente para su beneficio, sigue en su camino hacia la nada, en esta ruta de decadencia que empezo hace muchas decadas

No dijo...

jajaj es patético!!
los que se pusieron las pilas son los de marea que le pegan de lo lindo a Pino!! encima es lindo ver un poco de humor en la campaña

abrazo inye!

Anónimo dijo...

el de 9.24 qué toma?'estado??el que dejaron los radicales fue tierra arrasada y la levantamos,por favor, escriba un teleteatro y milite con la gorda..

Anónimo dijo...

Martin, por favor. En octubre volvé. Se que te va a costar, pero volvé. Ese día discutamos tus "triunfos" en la PBA, y los "mejoramientos" en la CABA y Santa Fe. Te lo ruego humildemente: no desaparezcas.

Anónimo dijo...

Anónimo de 14.52 ,por qué se burla de un posible triunfo de sus PRO en 2013..No lo hagan,eso es peligroso,uds quieren matarnos..No ganarnos,amigos europeos me dicen que la opo argentina tiene el estilo y el perfil de quienes provocan un a guerra civil.No jodamos,Clarín es el gran opositor,es quien la motiva actuando sobre pobres mentes que creen que un tipo de gobierno es enemigo de la humanidad.Además,si tienen sentido democrático recuerden que faltan 2 años para que vuelva el liberalismo a orientar el país..Mientras deben guardar respeto.No conozco democracias en serio que pretenda que tras unas legislativas exija que les entreguen el poder..En 1987 el alfonsinismo perdió feo,llegaron al 89 rengos,pero no por la opo sino por los errores en la economía..

Anónimo dijo...

15.16 Escuchame , Mayúsculas, ¿de donde sacaste todas esas sandeces? ¿quién habla que después de las legislativas se vayan? ¿Y de donde yo soy liberal? El mundo para uDs. los kirchneristas (por lo menos para los que acuden a estos foros) parece siempre dividirse en dos. Binario es más facil, como para no tener nada que analizar.

¿quieren "matarnos"? ¿de donde sacás semejante pelotudez?

Anónimo dijo...

el sr de 16.12 puede agraviar y no tengo derecho a contestarle ??

Anónimo dijo...

me borró las respuestas a los agravios a mi padre fallecido.Ese sr se merece que le conteste rigurosamente.

Néstor Sbariggi dijo...

Anónimo: Me es imposible identificar a los anónimos por lo que si no publico un comentario no se de quien es ni a quien le contesta porque también suele ser anónimo.

Saludos