viernes, 19 de julio de 2013

No me niegues




El candidato a diputado provincial por la 3era sección electoral por el Frente Renovador, Gustavo Alvarez a través de su cuenta de Twitter  le pide a Darío Giustozzi que pare con el ninguneo de su partido en la alianza bonaerense y se pone como prueba vivente del pacto al ir en la lista de candidatos.

Este hombre de Lanús sale así al cruce de la campaña negadora del acuerdo cuyo abanderado es el intendente de Almirante Brown

Tan vergonzante puede ser?
 

ACTUALIZACION:  Giustozzi responde

En declaraciones al programa de Dady Brieva de Radio América, Darío Giustozzi dijo al respecto lo siguiente:


“Algunos dirigentes del PRO se sumaron al Frente y ese es un dato de la realidad, como en el caso de los intendentes de Vicente López, San Isidro y Malvinas Argentinas”.
“Frente al fracaso de la alianza entre el PRO y Francisco de Narváez, hemos recibido decenas de listas en la provincia. Algunas fueron a presentarlas al Frente para la Victoria y como vieron que no les dieron posibilidad las presentaron en nuestro frente; otros fueron a presentar sus listas al sector de De Narváez, no les dieron lugar y vinieron a presentarlas a nuestro frente”
Aunque admite la participación de dirigentes del PRO en las listas del FR, Guistozzi insiste en que no hay un acuerdo a nivel partidario:

“El PRO no integra el Frente Renovador. Están tan entusiasmados de participar de nuestra fiestita de cumpleaños...son como los chicos, que sienten que quedaron afuera. Es un tema que está bastante aclarado”

“Si se hace el porcentaje de integrantes que han estado en el PRO, se da cuenta de que la mayoría son de extracción justicialista y esta cruzada por un pensamiento socialcristiano humanista, ya sean del macrismo, el radicalismo, o la Coalición Cívica”.

Otro que habla del espacio socialcristiano como Lavagna y en él incluye al PRO que hoy forma parte del FR más allá de formalidades que no cambiarían demasiado el asunto.


ACTUALIZACION II: Ahora le cuestionan a Giustozzi la "fiestita de cumpleaños"

Ahora el funcionario porteño y candidato a diputado nacional por el PRO en la CABA, Alvaro Gonzalez salió a cruzar a Darío Giustozzi por sus dichos acerca de comparar al FR con una "fiestita de cumpleaños"

"Me preocupa sobremanera que Giustozzi sienta que el Frente Renovador es una fiestita de cumpleaños, porque para nosotros la política y resolver los problemas de la gente no son una fiestita de cumpleaños. Se trata de un compromiso con la gente que asumimos con seriedad".

"El PRO no está afuera de la lista del Frente Renovador, deberían releer la lista. Ayer Sergio Massa dijo que a cada agravio iban a responder con una propuesta, pero el PRO eso ya lo dijo y lo mantiene desde hace 8 años. Giustozzi, hasta tres meses sostenía un modelo que se basa en el agravio y el odio y hoy pretende convencer a la gente que forma parte de otro".

"La negación del acuerdo es porque algunos son vergonzantes respecto de las decisiones que han tomado. En política no se puede ser vergonzante"





51 comentarios:

Anónimo dijo...

epa,si Adrián Ventura dice que no,que no hay alianza con el PRO,él está bien informado..Es una burda maniobra K.Y la de la mina que denunció en el caso Angeles que Berni fue a ofrecer guita a los vecinos??Complicóse a un UCR de santa Cruz y ....a TN-canal 13..La cosa es grosera ,pero gravísima..La dama va con falso testimonio,puede emebarrar a muchos..Pero lo taparán los medios..

Anónimo dijo...

Hay que decirle a Gustavito Alvarez, joven Pro con inquietudes: bienvenido a la política, a la real y dura disputa por el poder. No te deprimas, vas a tener que hacer algo mas que twitear pibito.
Bien Inge, hay que poner luz sobre la pretendida oscuridad de Giustozzi (el vandorista light) y Massita (el ratón que se cree Napoleon).

Salute
Rojo y Negro

gem dijo...

JUAAAAA como estan los muchachos, nosotr@s tranquilos, sea lo que sea vamos a fiscalizar las mesas ojitooo heee que no se hagan los vivos allí estos impresentables.

Unknown dijo...

Viejo,charlabamos con mi viejo de como Massa no ponia a De Narvaez por 2 razones:
1)De Narvaez tiene una ideologia que no es difusa como lo que pretende Massa.Eso para Massa es un pelotazo en contra.
2)Y lo mas importante:Massa no quiere nadie que le opaque la victoria o que le capitalice 2 votos para otro lado.El quiere que la victoria sea de Massa y nadie mas,por eso llevo a su rejunte miles de tipos totalmente nuevos y desconocidos que no lo van a opacar.

El ninguneo a los muchachos del PRO probablemente tenga la misma base.Saludos.

Anónimo dijo...

Giustozzi admitió!!!es que no pierde votos..En la PBA el PRo es un amigacho..

Capitán Yáñez dijo...

Un cachivache.
La Armada Massaleone, bah.

Anónimo dijo...

Este mes va a ser insufrible, pero los los dos meses posteriores a las PASO, este pais se va a parecer a un hormiguero antes de la lluvia....

Anónimo dijo...

Disfruten de "este mes". El 11/8 les hacen el siete en las PASO. Ese día empieza el período de luto y llanto verdadero: el duelo por tener que ir dejando el poder, las prebendas, los privilegios...los negocios seguros.

Camporistas. Disfruten sus últimos cartuchos. Se acabaron las vacaciones!

Anónimo dijo...


Lindo, vistoso y colorido se esta poniendo esto. Ahora salió al cruce un peronista de origen profundo, y oportunista contumaz: el ex compagno Gonzalez, santafesino de pura cepa y candidato porteño por "vocación". Alvaro es el tipo, políticamente, mas dúctil del niño Mauricio; pura muñeca, finísimo negociador en la legislatura, donde consiguió todo lo que le pidió Horacito, al comando de la estratégica comisión de presupuesto desde 2007 al 2011. Lo querría en mi equipo, si no fuera porque recorrió ya un largo camino en otra dirección y dudo de la redención de esta gente (eso es poco pernocho de mi parte no?

Siga así Inge, mas y mas luz que a massita & Co, le esta agarrando la hepatitis.

Salute
Rojo y Negro

Néstor Sbariggi dijo...

Rojo y Negro: Claro! Se pone amarillo!

Saludos

Martin dijo...

Anónimo 13.31: ¿podrías explicarte mejor? Porque no veo como va a perder el kirchnerismo en las elecciones que vienen. Y aun si perdiera, lo mismo dijeron en 2009, cuando realmente perdió.

Yo creo que sería muy esclarecedor que dijeras con quien perdemos y como.

Norberto dijo...

Mi pequeño aporte es poner en claro , o amarillo como Ud dice colega, y es que el abrazo del oso PRO tiene un sentido muy definido, que es exponer el acuerdo para espantar el voto K desprevenido, que se sabe existe en el FR, porque una buena elección de +s.a. es meter en la fosa toda aspiración de Mauri2015, por supuesto acompañado por DOS, el Colo y alguien que se cree piola, y demuestra ser bobina, que también pretendía el 2015, que es el proveedor del equipo económico, o sea Lavagna.
De ser buena la elección de la esperanza blanca, sería el candidato de La Embajada, Rocca y la Corneta, por eso la desesperación de los tres que lo saben, uno porque le debe haber avisado Duran Barba, y los otros dos porque no son tarados, el que parece no haberse apiolado es el pálido.
Nosotros somos Ella, abrazos

Anónimo dijo...

anónimo de 13.31 ,sos lava,vos hablás de hacer el siete?Porque si estuvieras en el PRO-Massimo serías más prudente.Aunque cuando hablás del camporismo tb suenas a proceso.El sr del PRo que habla desde la CABA dice que el gobierno insulta y agravia??Esos que el 18A decían puta,morite,yegua,te vamos a colgar¿ no los repressentan a ellos..???

Anónimo dijo...

no entiendo ,Giustozzi..ud dice que cariglino es intendete PRo??bien,entonces no es peronista,porque siempre sacó chapa de peruca.Giustozzi ,si hablás sacate de encima a Massot y a Rico..

Martin dijo...

Esto se pone cada vez mas divertido.

Igual, creo que es tremendo que pase inadvertido ésto que dijo Giustozzi:

"Algunas fueron a presentarlas al Frente para la Victoria y como vieron que no les dieron posibilidad las presentaron en nuestro frente; otros fueron a presentar sus listas al sector de De Narváez, no les dieron lugar y vinieron a presentarlas a nuestro frente".

O sea: ¡¡hasta el Colo es mas selectivo!! Notable, es toda una confesión de que eso es un recontra rejunte.

Veremos como sigue el culebrón, está divertido debo decir...

Saludos.

Anónimo dijo...

En Morón para las PASO hay 2 listas +a. Una PRO y la otra "pejotista"
buueno, a un compañero de laburo (que está a favor de este modelo) le ofrecieron ser fiscal de la "pejotista" por $250.
Así que lleva a sus 3 hijas y la esposa = $1.000 en un día que para ellos es bastante. Pero en la urna van 4 votos K.

Ni para fiscales tiene y quieren manejar una intendencia. así se entiende por qué Duran Barba les saca tanta plata.

Anónimo dijo...

comapañeros,alguno tiene algún amigo en el feudo de Cariglino?hoy cagaron a palos a unos pibes de la Cámpora porque pretendían repartir volantes..Lo mismo pasó en San Migel con una patrulla de Rico contra militantes,en Hurlingham otro tanto.Parece que de nueva política no tienen nada.Estoy escuchando a Giustozzi ,hablaba sobre los piquetes en la CABA ,el mismo relato de Mauricio,el guasón , Montenegro o Ritondo..Se han adecuado al aliado, los amigos del FR..

uno dijo...

Macri a juicio oral en 2014 por asociación ilícita...¡Una pavadita che!. Figura legal del código penal que se castiga con prisión efectiva.
¿De que candidatura están hablando? si el tilingo en el 2015 va a estar encanado...

Anónimo dijo...

Martín quiere explicaciones. Ahí van...

En Córdoba, Santa Fe, CABA, Mendoza, y PBA pierden, seguro. Ya está escrito. El tema será con quién.

Y no va a ser como en 2009. Ya no habrá viudez que valga.

Marcelozonasur dijo...

Giustozzi traidor.

Anónimo dijo...

según el sr Omix ,la cosa está resuelta es ilevantable la diferencia.Es evidente que asociarse al PRo suma..

Anónimo dijo...

20.02,lava ,por favor después de las PASo,decime cómo les fue a uds..Con lo hecho por un diputado UCR hoy ,han tocado fondo,miserables ,cobardes..Qué pretendes que una derrota legislativa haga que una presidenta renuncie??o quizás van a venir a sacarla..Vos no venís ,no tenés huevos...

Martín dijo...

Je, anónimo de las 20.02, ¿ese es tu profundo análisis político? Con razón pierden las elecciones, tus esperanzas en el antikirchnerismo son muy grandes. Está bueno, la ilusión no es algo malo, pero a veces hay que bajar a la tierra un poquito.

Todavía no está claro que vayamos a perder en PBA. Pero, ponele que tenés razón. ¿Vamos a sacar menos votos que en 2009? La verdad, está complicado, muy dificil si no imposible que hagamos una peor elección que esa, o sea que nuestro piso en PBA es 32%. Y si no era por Massa, hoy estabas guardándote el boqueo para mas adelante, así que estimo que vas a votar al "Frente Renovador".

Y si vas a votar al FR, bien por vos si ganás PBA, ahora... ¿que tenés en el resto del país? Mas aún, ¿cuál es tu estructura de base? ¿sos el PRO, sos el Peronismo Federal q.e.p.d.?

El problema de los vecinalismos, tanto el de Massa como el PRO, es que cuando quisieron echar mano al peronismo se dieron cuenta de que sólo tenían a mano a desencantados y perdedores que se quedaron afuera. Como hoy Moyano, que encontró cobijo en De Narváez, por ejemplo. O sea, a ver si me entendés: nosotros somos el peronismo gobernante y por lo tanto el realmente existente. Y en los últimos 100 años de historia argentina, obviando golpes militares, siempre ganaron los radicales y los peronistas. ¿Vos crees seriamente que el radicalismo puede ganar en 2015? ¿te das cuenta por qué ustedes están en pelotas como oposición? No tienen estructura en el resto del país, no se ganan las elecciones con asesores de imagen y programas de TV afines.

Massa no hizo mas que pulverizar la única oposición posible: se queda con un caudal enorme de votos de la PBA que es clave para ganar a nivel nacional, ustedes festejan una derrota y no se dan cuenta.

El FPV va a perder en Córdoba, Santa Fé y CABA. Ok, ¡que novedad! pero seguro no va a hacer peor elección que en 2009: de nuevo, mas votos para el FPV a nivel nacional, en definitiva, mas diputados y un piso de 40%, ponele, a nivel nacional que ninguna de las opciones opositoras va a tener. Por eso me causan risa los que dicen que los intendentes se van a ir con Massa, ¿para que? si el FPV tiene una estructura mucho mas sólida que el massismo, que todavía está en pañales. Si el massismo piensa ir por la presidencia en 2015 están demasiado apurados, y les va a salir mal. Yo creo que ya están apurados, que Massa se largó demasiado rápido y los acontecimientos recientes del "cabaret" massista entre Giustozzi, Gianola y los PRO digamos que no confirma precisamente lo contrario.
Algunos encuestadores están hablando de que se estrecha la brecha, ojo al piojo, que el desconocimiento de Insaurralde aún es muy alto y tiene poco para perder.

Date cuenta, capo, que la oposición hoy por hoy no es opción para 2015. Si nos tiran con Massa o Macri, nosotros les tiramos con Scioli, y les ganamos las elecciones caminando.
Sos tan pequeñito que crees que la viudez de Cristina le hizo ganar las elecciones en 2011, tu subestimación de los argentinos que van y votan es alarmante, ya te digo, vas a perder toda la vida porque sos un bruto y, lamentablemente, tus líderes indefinidos -pero no tanto- también lo son.

Vamos a ver quien tenía razón, es cuestión de tiempo, nada mas.

Saluditos.

Anónimo dijo...

Gente, quien gane o pierda es irrelevante frente a la real situacion del pais; ejemplo: soy productor de uva en Mendoza y estoy a punto de fundirme. Los costos aumentan 20-30% al año y el vino apenas mueve desde hace 4. Me estan matando a impuestos, no te perdonan una y encima los suben. En cualquier momento tengo que echar gente, ni hablar que baje a 0 el nivel de tecnologia. Entonces, muchachos, o terminan la fiesta o cambian los mozos, porque los que servimos hasta ahora tenemos ampollas en los pies y no podemos caminar mas. Este es el pais real, del dia a dia, no el rosqueo de las paso ni paso. Se aceptan sugerencias ...

Anónimo dijo...

Mendocino, aqui tiene la solucion, de boca de nuestro estadista emergente:
"Tengo claro que muchas cosas buenas que hicimos en Tigre se pueden trasladar a la provincia y el país, sólo hace falta la decisión política de avanzar y modernizarse".
Ud se imagina el enorme progreso de crear Countries, instalar camaritas y deltizar Mendoza?

Anónimo dijo...

claro,habría que poner ley seca,en esos campos un delta ,un laguito y Nordelta..

Anónimo dijo...

pero a Mendoza vuelve Cobos y chau problemas..!!!

Anónimo dijo...

la opo y el periodismo golpista debe tratar de tranquilizarse,hoy en P12 Bruchstein dice que hay un clima de previolencia peligroso.Parte de las redes sociales,las cosas que lei hoy ,amenazas ,deseos de muerte.agravios,insultos..Todos del otro lado.Pero los medios incentivan ,crean relatos mentiroso,como el de Moralito y la intervención de Clarín,Lo de Lanata es obvio.Un cacerolazo para protegerlo,de qué,justo ahora ..Raro no??Ya me veo al FPV ganando por poco y los infames medios armando climas como en Venezuela.

Anónimo dijo...

Seguramente la "terquedad" no tiene limites Norberto.
gracias por la data

Anónimo dijo...

Si vieran las fincas de productores medios y pqueños que se estan abandonando...Ejercicio teorico: ¿como devolvemos rentabilidad? Pistas: bajando impuestos? devaluando? Se aceptan opiniones, eso si , me parece que se prendieron las luces, la fiesta va terminando.

Anónimo dijo...

Anonimo 20:36, para un problema regional una solucion nacional? uppssss un poquitin narcisista no?

Anónimo dijo...

y que venga Cavallo o redrado..Eso es lo que ofrecen..O uno que ponga la sociedad rural..No le creo sr..

Anónimo dijo...

por favor,lo pedí la semana pasada,si tienen algún amigo en el FR pídanle que no le `peguen más a pibes que militan y hacen campaña.Hoy una patota de Katopodis golpeó a chicos del Movimiento Evita.Por favor,así no se hace consenso. Si es cosa de guapos estar en la calle avisen.Porqué sus apologistas los exaltan como pastores de la paz.Y van varias,Rico,Cariglino ya ahora Katopodis.Se informa por este medio y por Face book los diarios masivos no quieren..

PIPO dijo...

SAMID VOTA A MASSA, DICE QUE GANA COMODO, PERO SAMID NO ESTA CON EL CHINO NAVARRO? NO ENTIENDO NADA.

Anónimo dijo...

21:22, narcisista? recorre el interior y despues hablamos. Cavallo y Redrado dejalos donde estan, que ahi estan bien. Mi punto es que algo hay que hacer, este nivel impositivo es insoportable, nos esta arrinconando. Otras ideas?

Anónimo dijo...

Samid es un hombre de negocios..

Anónimo dijo...

creo que no quieren pagar impuestos..

Anónimo dijo...

17:15 clap clap clap, ¿que harias vos si la disyuntiva es garpar o cerrar? Por ahora es imposible dejar de pagar, pero asi vamos al matadero.

Anónimo dijo...

no te creo ,lava,no te creo..

Anónimo dijo...

No sería más útil que escriba ud a un correo de diarios,en Clarín o La Nación le publican seguro,si añade algún insulto o agravio se lo destacan..Con una amenaza va derecho a la fama..

Anónimo dijo...

Michetti dijo hoy que Macri y Massa están trabajando y planificando juntos.Digo yo,no sería más lógico callar??porque si hablan menos ganan más,pero lo que quieren estos amarillos es decir que se ganó debido a su inmensa colaboración.

Anónimo dijo...

Hoy Vertbisky lo desnudò a Massa, para los que vivimos cerca de Tigre era algo sabido. SM vive haciendo marketing con lo realizado por Ubieto, con las camaritas vende humo de Haddad. Esta bueno que mucha gente lo sepa, Sergio Massa es cartòn pintado. Cartòn pintado que se postula para presidente. Hay que tener la cara dura o la ambiciòn larga. Esperemos que el humo se disipe y los globos se pinchen. La Argentina no se merece a semejante tipejo.

Anónimo dijo...

No, si todo es mas clarito que el agua. Ahora le salio una admiradora de fuste a Sergio Massa, nada menos que Mirtha Legrand, a la que el olfato no le falla, huele a la derecha como nadie. Falta Susana y carton lleno, la postal de los 90 vuelve a estar de moda. Mirtha no votaria a un peronista ni mamada. Pero si a este futuro Lonardi que reconoce las cosas buenas, pero no se hace cargo de las politicas que hay que llevar a cabo para plasmarlas. Este deja vu me hace entrar en el tunel del tiempo y me produce vertigo, por no decir nauseas.

Anónimo dijo...

PIPO

no soy, no quiero ser peronista ni nada parecido pero tampoco se que es lo que no se entiende.
estamos ante un momento muy particular. el peronismo sacará mas del 75 % de los votos en el país y por primera vez en la historia si todo se desarrolla como debería y es deseable, un peronista le entregará el poder a otro peronista que lo enfrentó en tiempo y forma.
La cantidad de tipos que están jugando a dos puntas es para cagarrse de risa un rato largo.
no se puede negar que es divertido.

saludos

tanino

P.D: anónimo de 21 julio 16.22.Además de un hombre de negocios un hombre afortunado. Durante el menemato en los 90 en 4 años se sacó la grande 3 veces.

Anónimo dijo...

Les voltearon al muñeco. Lanata se los volteó. Y menos mal, porque si no al perro se le pasaba por alto. Qué susto: casi se comen el sapo sin darse cuenta. POr qué el pibe mayúscula, siempre dispuesto como los boyscouts, no le explica a la militancia que se evitaron el garrón de Milani. O no se lo evitaron...

saludos

lava

Anónimo dijo...

"Hy que dejar el pasado atrás.." Se viene la ley de amnistia Massa?.Las acusaciones de Papel Prensa en el olvido?... Hasta ahora el chico 10 +a, cumple con los parámetros neomenemistas...Todo previsible pero no por eso menos escandaloso.






2

Anónimo dijo...

Papel prensa, los hijos apropiados de la Herrera...y se comieron los antecedentes de Milani. La secretaría de DDHH no se los mandó al Senado. Ups...! se me traspapelaron. No hay que dejar el pasado atrás?

Diego Quiles dijo...

claro, ahora Lanata que está "recontrapodrido con el tema de Derechos Humanos" saca chapa de fiscal zurdo de todos los anónimos, por eso el nuevo pichón(pichoncito) de menem abre poco la boca, para que no se le note el Pro, para que no se note lo que haría de ser presidente olvidando el pasado, todo desde el civilaje que manejó el milicaje pasando por la muerte o por Papel Prensa.

Massa, se te vio la bombachita!!!

Anónimo dijo...

Los que pasamos por la década negra (tres A incluidas) y no nos la contaron también estamos podridos del manejo político de los DDHH y de que quienes miraron para otro lado en esa época hoy vengan a dar cátedra.

Diego Quiles dijo...

qu pasaste pescado? si te molestaron las 3 A decime como mierda te sentis mal ahora???

Anónimo dijo...

lava,sos de Argen o Tina,qué lacra sos,hablás de Larrata,cuestionás los DDHH en este gobierno como Joaco,es decir que sos del palo.Con más de mil milicos en manos de la justicia debías cerrar la boca,mucho respeto,tratar además de no ensalzar a Lanata,es un adinerado mercenario..Decile a tu bloque,lo que quede, que deberá levantar la mano con el massimo y el menemismo para aministiar..Qué lejos están de ELLA,SÓLO SIRVEN PARA AGRAVIAR y luego huír como cagones.