domingo, 7 de julio de 2013

Nuevos carteles




Adivinen que candidato manda pegar estos carteles. Además de este "esclarecimiento", hará campaña positiva?

* Gracias @AlejoGustavo 


9 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si serà positiva, pero aparte de los carteles estilo cool, le pego en los tobillo a Sergio, "En el Tigre hay barrios enteros sin agua corriente, cloaca o desagues". Està para decirle, dele Colorado, pegue y pegue nomàs.

Anónimo dijo...

no le dan bola,el voto al pibe sube y sube..esta noche tRAs las denuncias de JORGE ,SUBE MÁS..Vi en 6798 a Filmus,es capaz ,pero es mufa..Una pena..Yo no soy muy afín,pero viendo a los Del Sel y Gianola llegando apena que este caballero se quede afuera.

Anónimo dijo...

678, se me escapó el 9..

Anónimo dijo...

Entré al muro de un anti k ferviente ,me encontré con una arenga pro-colo y contra el sr Massa,sorpresa,hay opos muy derechosos que no confían en el odio hacia la sra del líder del FR.Algo así dijo Fidanza la semana pasada.Absolutamente convencido del trunfo del FR en PASO,si el oficialismo puede aguantar trapos en el resto del país va a poder sobrellevar el período 13/15..Si no será un parto de cola.Hay propuestas siniestras de los opositores sin escrúpulos,que pueden ser acompañadas por sindicatos virulentos y caceroleros irredentos.Caos.Hoy la imaginación de los columnistas de Clarín pintaron un panorama similar a lo que sugiero..

Unknown dijo...

ALIKA-ALIKATE ¿QUÉ ME GANÉ?

Sagardúa dijo...

"+ella, si lo votás al colorado votás a una estresha" (campaña positiva pensada por los creativos del colombiano).

Anónimo dijo...

el sr Pinedo dice que votará a Massa,estoy desorientado,qué tiene el Frente Renovador??El Pro es parte..o no???Ese es el futuro??por favor que los escribas me lo aclare.Acaso También se sumó Rico??

Diego Quiles dijo...

"si decía lo que iba a hacer no me votaba nadie" turco

"si digo que sectores me apoyan me votan menos" no lo dice Massa, pero ahí andan que sï, que no, con el Pro, con de Narváez, con todos los contras, bla, bla bla Capriles

Leo Chiriano dijo...

Que decepcion que me llevo, lo negue hasta reciencito. Hasta aqui llego yo. Siga haciendo campaña por masita nomas. Leo de Sydney.