martes, 23 de julio de 2013

Por la unidad de Argen y Tina



Comenzó ayer la difusión gratuita de los spots proselitistas de los frentes y partidos que competirán en las legislativas por radio y TV y se nos cumple el pálpito de que quienes manejan las cuentas publicitarias de muchos de ellos les comen la billetera descaradamente. Que decir del spot de  Binner representando "la división de los argentinos"  mediante una parrilla a la que cada vez se le ponen menos chorizos en los asados al irse alejando los amigos por culpa del kirchnerismo gobernante, una idea robada de esta nota de Jorge Fernandez Díaz en La Nación y que finaliza con un chorizo sonriente, imagen que se presta a la asociación con el candidato que reclama el voto.

Parece ser que la idea de llamar a la unidad y dejar de lado falsas antinomias es el eje principal de la campaña de este frente republicano pues para la campaña de su alianza bonaerense han lanzado la serie de "Argen" y "Tina", secesion que hay que volver a unir proponiendose Ricardito Alfonsín y Margarita Stolbizer para dicha tarea.  A modo de ejemplo pegamos este spot futbolero





Claro que mientras que la cara televisiva que le muestran al electorado exhorta a la unidad y "tirar los 40 millones para el mismo lado", la interna del frente se ha judicializado al máximo teniendo aún que resolverse si las listas opositoras a Ricardito podrán correr con la boleta completa o tendrán que hacerlo con boleta corta como podemos ver en esta nota de Impulso Baires, por decisión de estos apóstoles de la unidad. Mientras penan en el 4to puesto de las encuestas terminan fomentando un eventual corte de boleta en contra.


Cerramos con este tweet del General Susvin, nuestro amigo de la MAK, que ha salido a negar la idea fuerza de esta campaña postulando que el kirchnerismo une con un nuevo blog.







8 comentarios:

Anónimo dijo...

brillante lo de CFk,de lo mejor,cuánto más la apuran y acosan más talento le pone al contragolpe..

Anónimo dijo...

Ingeniero: El aviso de los choricitos no resiste ningún análisis serio, a mi parecer el que se queda solo y sin amigos es el pelotudo que se creía que tenia amigos, y si lo eran y así y todo se le van de su lado puede ser o es casi seguro que el equivocado es el mismo.
Seguramente el come muchos asados con Barletta!! Que hipócrita que es si ni siquiera le atiende el teléfono al enano facho
Claudio

Anónimo dijo...

oh ,el armado de Massa ha sido elogiado y apoyado por Blumberg,cada vez es más difícil dar pátina de renovación.Y bueno,PRo,Massot,Blumberg,Barrionuevo,tachuela,Redrado,JJ....son lo nuevo(???).Pese a todo gana,no sé por cuánto, pero gana...

Diego Quiles dijo...

en mi trabajo en el estudio los agrogarcas están a full con Massa, huelen Menemismo los tiburones

Anónimo dijo...

No quedan dudas los intereses que se alinean con la nueva esperanza blanca (con hepatitis).

Su pretendida construcción "onda paz y amor", gran trabajo de enmascaramiento y oscuridad lo hacen particularmente peligroso.

Hay que ajustar las marcas, ampliar apoyos (como se esta haciendo pero mas) y fundamentalmente profundizar las políticas de igualdad y distribución. Por eso causa tan bronca el capo de la AFIP, que solo caza en el zoológico y le apunta a las hormigas. No propone nada el tipo que debería tener un rol mas alla de apretador de infelices.

Salute
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

En el ex Roca (ferrocarril) la gente del cabezón nos amenazan con ser fiscales de masita o la calle :(

Anónimo dijo...

A los culatas de Massa,por favor dejen de pegarles a los militantes que hacen campaña en las calles de la provincia,el hijo de un amigo fue apretado en san Martín,acá en el oeste ya actuaron patotas varias,no es renovación,sino restauración,estuvieron guardados un tiempo ,ya tienen laburo..

Anónimo dijo...

en los blogs de Massa dicen que quejarse de las patotas pegadoras es mariconear..Muchachos ,entonces las batallas con 9 mmm de la 12..son juegos florales??Y bueno,habrá que acostumbrarse a las masacres como las de 1975 ,la batalla contra los zurdos..