jueves, 1 de agosto de 2013

Amadeo no va más




Eduardo Amadeo a poco más de una semana de las PASO bajó su candidatura a diputado nacional por uno de las cuatro listas del Compromiso Federal de los Rodriguez Saa, un cambalache bizarro que a lo largo del país incluye por ejemplo a Raúl Castells y a Domingo Cavallo, para apoyar la candidatura de Sergio Massa evitando dividir el voto opositor.

Aca en La Nación se puede leer el texto de la renuncia a la candidatura en el que se destaca el párrafo:" el avance de Insaurralde en los últimos tiempos es una señal preocupante que no podemos desatender . Y ello no es posible con intentos aislados como el que yo pretendí. Hay que juntar fuerzas, dejando de lado todas las diferencias ."

En las encuestas Amadeo venia figurando con un 0,4 % de intención de voto, poquito pero si la cosa viene reñida todo suma.

En fin, Amadeo se baja y si algo llama la atención es que no lo haya hecho antes.


ACTUALIZACION: Sergio Massa acaba de twittear esto.




Veremos que otros apoyos además del mencionado más arriba se le suman.



8 comentarios:

Martín L. dijo...

Seguro que Massa ahora duerme más tranquilo. Ahora solo falta que se baje la lista de Biondini, y la Rata del Tigre tiene la elección ganada.

Norberto dijo...

Dios los cría y el viento los amontona, que lindo que la gente se quiera.
Nosotros somos Ella, abrazos

Anónimo dijo...

Agitan el fantasma de Insaurralde para instar al voto útil. Vieja maña. Inútil, porque la gente comprende que son astillas del mismo palo podrido. Qué diferencia hay entre Cariglino y Othacehé, entre Moyano y el criador de caballos de carrera..., entre Insaurralde y Massa. ENtre Duhalde y Néstor-CFK

Expliquen cuáles son sus diferencias. Digan la verdad: que están dirimiendo la interna peronista para ver quién se queda con el botín.

Anónimo dijo...

Estaría bueno que también se baje la Momia Venegas (sindicalista recontra comprometido con la defensa de los pobres y superexplotados trabajadores rurales), y haga explicito su apoyo al actor (de cuarta categoría) de Tiger!


PD : Massita dice que su armado es de raigambre peronista y ,el otro día en "Caiga quien Caiga", le atribuyó una de las más conocidas frases de Perón a la gorda Corrió. Ay Massita! Se te nota tanto tu origen garca!




el Karpo.

Piotr Satanowsky dijo...

Ahhh, ahora sí, con el troglodita denunciador de presidentes de mesa, a +A no lo para nadies. Y si se le suma el estanciero de Necochea, Temblad populistas...

jfc dijo...

No se si ya lo escucharon o vieron, pero ademas de no sólo desconocer, o ni siquiera aparentemente intuir de quien era la frase, ante la pregunta nº 1 a quien le comprarías un auto usado ELIGIO a Cristina y para la pregunta con quien casarias a tu hija, ELIGIO a NESTOR!!!

maría alvarez dijo...

Anónimo de las 12:48, Picasso dijo:"si tengo que explicárteli, no lo vas a entender nunca".

salÚ.

Anónimo dijo...

Othacehé es un buen intendente,no tiene culatas,es un partido pobre,no es nordelta,ahí hay que cuidar la guita,no tiene 200 countries,sí zonas humildes,donde realizó muchas obras.A los que presumen de gestión donde se recauda mucho,hay que mandarlos dos años a la Matanza..Sin embargo los intendentes peronistas han cumplido con creces ,sin barrios privados,con obra nacional y provincial y prudencia.TRabajé mucho en La Matanza,vi la evolución.Cuando se gana es por gestión ,no por planes ni choripanes..