viernes, 2 de agosto de 2013

El macrista del día que opera a Sergio Massa: hoy Néstor Grindetti



Puntulamente todos los días un referente macrista le exige por los medios a Sergio Massa que ordene a la tropa y que reconozcan que tienen al PRO metido hasta la médula en el Frente Renovador y que no son solamente expresiones aisladas de intendentes y dirigentes.

Así lo han hecho entre otros el mismísimo Mauricio Macri, Gabi Michetti, ayer fue Sergio Bergman que dijo que había que "esperarlo madurar" (?) y hoy le toca al ministro de Hacienda porteño Néstor Grindetti que es candidato a concejal en Lanús que aunque va con boleta corta apoya al tigrense como vemos aca en Noticias Urbanas:

“Es contradictorio que algunos massistas hayan salido a negar el acuerdo con el PRO y después Sergio Massa salga a poner paños fríos” “El divorcio entre la gente y la política es, en parte, por esto, porque hace muchos años que recibieron medias verdades y cuando no hay claridad, no ayuda”. “Nosotros no somos vergonzantes, siempre dijimos que había acuerdo con Massa a nivel provincial y explicamos porqué no lo hay a nivel local”.  La gente le “pregunta si se está o no juntos con Massa y es muy confuso, hay un punto en el que el electorado pide definiciones y que le sean claros”.

Así Grindetti suma su voz a los amarillos que martillan todos los días con el "reconocimiento" negado desde el FR al apoyo orgánico de su partido a su lista,

Bien, "se comieron" al PRO. Pensaban que se iban a quedar callados?

Cerramos con un tweet de nuestro amigo Sergio Ranieri:




La yapa: Che, saquen esto del aire!





Este spot se sigue emitiendo a pesar del renunciamiento histórico. La política es dinámica.



11 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

que te pasha massacri ¿estash nervioso?

Anónimo dijo...

Macri parece Diego Jr. clamando por el amor de un padre que lo concibió pero no lo reconoce públicamente. Difícil que a los amantes ocultos se los muestre a la luz del dia, deberían saberlo.

Anónimo dijo...

Pero qué pro-blema hay,si los massitos y PRos andan del brazo y por la calle en medio de la campaña.Se juntan a repartir elementos amarillos y pro-claman a viva voz su amistad.Luego el think tank massito escribe extrañas teorías para justificar la mezcla.No sin antes burlarse de los que sostienen ser peronistas y no pujantes renovadores.Vamos Massita ¡¡¡sal del Closet!!!!

uno dijo...

Hace rato que le pido al narcoNordelta que salga del placard...¡Que haga subir a la tribuna al socio tilingo hachero citadino!..Y que juntitos juntitos se manden el speach de amor,paz,concordancia y no sé cuantas más chantadas. Ah! y que omix les dé la manito al subir eh!.

Anónimo dijo...

Hoy salió con todo Clarín a unísono con la justicia,vía Boudou o cámara que borró el tema Schoklender,súmele la locomotora de ONce ,que según un escriba massito hará perder votos al FPV.Estamos cerca de completar el índice de turradas dolosas.

Anónimo dijo...

Insisto ,gana Massa,es una parada brava para Magnetto y las corpos,no la van a perder ,así tengan que hacer descarrilar trenes, derribar murallas o provocar terremotos culposos.

uno dijo...

Ano de 13.16, lo tuyo suena a confesión de parte....¡Y entonces cabe el relevo de pruebas!.
Mirá: Si producen todo eso que detallas, lo que harán es conseguir el efecto contrario y quedará el gobierno nacional como lo que realmente es, una victima de la mafia que comanda Magnetto...¡Dale decíles que le den para adelante!.

Anónimo dijo...

Segun Omis se comieron a Rodriguez Saa

Tywin Lannister dijo...

Che, ese Grindetti es toda una luminaria:
Russo -que había pactado con Macri a principio de año, pero luego se fue al Frente Renovador- tiene una “buena administración en su haber” en el Club Lanús, reconoció Grindetti, pero “del club a la política hay un salto grande”.
Ese tal Russo me recuerda a alguien, al presidente de un club de la Primera que fue elegido intendente de Bs. As. ¿Macro? ¿Macra? ¿Cómo era?

Anónimo dijo...

La viuda massista dice que se comieron a R. Saa? ¡Carajo, se comieron a un peso pesado! ¡Tomátelas omix! sos un cachivache che.

chinoclau dijo...

bueno ya, que alguien le haga un ADN al frente renovador, no se puede vivir con estas dudas.