martes, 6 de agosto de 2013

El macrista del día que opera a Sergio Massa: Hoy Jorge Macri



Esta sección se está transformando en fija porque todos los días sale algún dirigente PRO a relatar detalles de un acuerdo entre Sergio Massa y Mauricio Macri para la participación a nivel orgánico de los amarillos en las listas del Frente Renovador.  Ayer le tocó a Emilio Monzó, el "armador nacional" del espacio macrista y hoy es su primo Jorge quien aparece aca en Infocielo dando detalles de una reunión entre ambos referentes:

 “Yo estuve en las reuniones entre Massa y Mauricio y acordamos cosas muy concretas. Primero ponerle límite a cualquier reforma de la Constitución Nacionaly a la reelección que promueven algunos sectores del kirchnerismo. Segundo, Mauricio le dijo, porque Sergio le señaló que quería ser candidato a gobernador, que si vos ganas las legislativas en la provincia de Buenos Aires sos un competidor para la nacional”
 
“Mauricio le señaló que bienvenido que así sea e iremos a una PASO, y el que mejor esté ganará. Hoy le cuesta a los espacios políticos tener un candidato nacional y si nosotros logramos tener dos, tenemos que festejar”.

Así que según Jorge el acuerdo sería más grande del que los dirigentes del FR y el propio Sergio Massa están dispuestos a reconocer. Encima Macri sube la apuesta y reclama PASO entre Mauricio y Massa para dirimir la candidatura presidencial en el 2015.  Los que se habían "comido al PRO" terminan dentro del espacio en las palabras de Jorge.

Lo relevante de todo esto es que  Jorge había sido señalado desde el FR como el negociador de un acuerdo que solo involucraba a los intendentes macristas y dirigentes de segunda linea dejando afuera a Mauricio y con estas declaraciones viene a desmentirlo.

Ni a él lo lograron callar.




17 comentarios:

Musgrave dijo...

a los pocos días del cierre de listas, michetti sorprendió con un "quiero unas paso macri massa en 2015",algo sabía la gaby.

gem dijo...

En show del robo es un armado mafioso para ver si podían utilizarlo como víctimas de la dictadura K, les salió mal, rapida intervención de Berni, y hoy genial como siempre Aníbal.
saludos inye

Anónimo dijo...

En Clarín recuerdan operaciones de la previa a elecciones en 2005 y 2009,con poco fundamento contra Olivera ,para el colo con algo más,Clarín bancó al colombiano para disipar dudas.Pero,pero ,en ambos actuó..Albertito Fernández..El mismo que hoy teje con massita.

Anónimo dijo...

Es verdad Inge, el pretendido marcado de cancha Pro al FR se volvió rutina; habla de la fragilidad política del Pro fuera de la CABA, cosa sabida. También de cierta pretendida astucia de massita . Veamos lo estructural, este ensayo político es el mas serio proyecto político de la derecha y los concentrados económicos de siempre (con mayor o menor visibilidad) post 2001. Era previsible, dialéctico digamos y a no asustarse. Es un desafío que llevara a profundizar, mejorar, construir mejor de este lado del mostrador. De otro modo vamos a tener serias dificultades en el futuro cercano. Por ahora el gobierno mantiene iniciativa, legitimidad y potencia para gobernar. Es decir poder, pero nada esta asegurado. A no dormirse.

Salute
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

lo de Omix ,en la justificación de la miserable operación de massa, llega a límites insospechados,no merece cruzarse con peronistas,es una réplica de los pretextos de Clarín ,esa cueva de hijos de puta.Yo paso y huyo,asco y vergüenza.

Anónimo dijo...

Difícil que Ma$$a, se deje arrastrar por la iniciativa de Macri. Si desmintió descaradamente a la embajadora estadounidense Vilma Martínez y sus informes al Departamento de Estado, puede hacerse el sota con cualquier apriete de Mauricio. Cuál es el negocio de Mauricio además? Arriba el 35 por ciento de Buenos Aires no es igual que el 35 en la Caba. Fuego de artificios de fulleros.

pipo dijo...

massita ,maurizzio, me tienen las pelotas llenas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

Anónimo dijo...

Y un tipo como Omix que pone en pie de igualdad a un gobierno que HIZO CRECER A LA ARGENTINA COMO NUNCA , REINDUSTRIALIZÓ, aprobó una veintena de leyes fundamentales, bajo la desocupación, desendeudó, se enfrento a las corporaciones, desarrollo obra publica a rolete con un Intendente que vive por lo hecho por Ubieto y sus obras, marquetineo con periodistas ensobrados y mimos del monopolio DA PARA LA RISA.Uno puede estar omnubilado por el entorno pero comparar un balbuceador de consignas pensadas por otros, que encima desconoce a Perón con una política y un proyecto que hizo historia grande es ceguera y chicaneo vacio. Posiblemente sea el haber estado tanto tiempo con la ñata contra el vidrio.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Berni minuto 6:35

"Yo no tengo ningún interés en tapar nada. A mí no me interesa que la sociedad sepa que TENEMOS DENTRO DE NUESTRAS FILAS UN PREFECTO CORRUPTO."
Berni dixit

A ver, esto es oro puro, Berni es un desastre, si no entiendo mal es afirmando que el prefecto pertence a sus filas. Gerardo subiste oro.
Berni se pisa solo.
Por favor escuchen el audio.

Berni pisando el palito audio rial pagina

http://tirandoalmedio.blogspot.com.ar/

Anónimo dijo...

Quién puede pensar que Massa se hizo afanar en la casa para hacer una opereta? Es claro que al prefecto lo mandaron del gobierno. Fue una clara jodita de los services: robar en la casa del rey de las camaritas y mostrárselo al mundo. Bastante obvio.

Anónimo dijo...

En adelante La Doctora, y El Gran Consumidor, podían tranquilamente entenderse con los dos militares presentables, de colección.
Dos caras pintadas que supieron generacionalmente reportarse a los legendarios Aldo Rico y Seineldín. Pero que se sorprendían, en los tiempos orales de La Doctora, como dos pilares del progresismo. Al frente de la Seguridad y de la Inteligencia del “proyecto nacional”.
Pasan cosas lindas, también, en la familia militar.
¡Marche otro Crespi seco!

Charlie Boyle dijo...
¿Cuanto es 1 punto en el conu?
Pocas veces se vio a un gobierno actuando en contra de la opo como en esta oportunidad. Nadie niega los vínculos del perro con los servicios, con Milani, ahora esta data que tira.
Como argentino tengo el anticuerpo que no hay milico bueno ni cura piola, en el caso de los ervicios eso se eleva a la máxima expresión. Hacer jugar a los servicios, Milani, alguien involucrado con la desaparición de Ledo, ni en joda me banco esto.
Reactivaron el peor vampiro del militarismo.
eso no se lo voy a perdonar nunca a los k

uno dijo...

Una vez Macri se autosecuestró y le afanó cinco palos gringos al padre...Massa se autoafana y lo hace tan mal que no puede engrupir a nadie...¡Que lo parió, es más inútil que el tilingo!

Anónimo dijo...

desde que lava se disfraza de vivo me aburre..

Anónimo dijo...

lo mandan a espiar y toca timbre.

Capitán Yáñez dijo...

Por cuestiones internas boquenses, hace años que Heller viene diciendo que hubo un pacto Macri (Franco, por supuesto. El hijo es incapaz de hacer un pacto) - Magnetto. Popularizarlo al imbécil como presidente de Boca y después arrojarlo a "la política". Mauricio es tan b... que no sirvió. Massiles es, obviamente, la nueva apuesta de Magneto - Rocca - Embassy - etc.
Una interna Macri - Massa sería francamente desopilante.
Espero vivir para verla.
Tengo, para mí, que Massiles es más zángano que Mauricio.
Lo cual es mucho decir.

Diego Quiles dijo...

cariglino,juanjo,redrado,TuNdis,

massa

Martín dijo...

Capitán, no sé si Magnetto está involucrado, pero que Mauricio es un político de diseño no cabe la menor duda. Y en lo personal, me quedan pocas también respecto al éxito de su club durante esos años, el mundillo del fútbol no está precisamente exento de truchadas... pero bueno, eso es mas difícil de discutirlo con los compañeros xeneixes...
Salutes.