miércoles, 14 de agosto de 2013

El samurai dispara



El resultado de las PASO pegó fuerte en los distritos gobernados por intendentes peronistas que vieron arrastradas sus listas locales hacia abajo con el arrasador triunfo massista en las primarias. En todos lados pueden escucharse quejas y reproches y queda aun disputar en octubre las elecciones "por los puntos" como las calificara el sanjuanino Gioja que perdió las primarias con una lista que responde a los Rodriguez Saa.

Acerca de la actitud que tendrán los territoriales en las elecciones de octubre circulan varias hipótesis alarmistas que van desde un poco probable  "salto en garrocha" masivo hacia Tigre  hasta un "despegue" de los candidatos nacionales poniendo énfasis en las candidaturas locales que deberán competir por lugares en los CDs poniendo en juego su gobernabilidad.  Por eso la contención de los teritoriales figura como prioridad absoluta de la conducción nacional del FpV como muestra la reuniòn que ayer mantuvieron Daniel Scioli y Martín Insaurralde con intendentes de la 3ra sección electoral, en donde el gobernador fiel a su estilo llamó a "no dramatizar" el resultado de las primarias.

Quien habló en términos muy duros acerca del Gobierno Nacional y el resultado de las PASO fue el ex intendente de José C Paz, Mario Ishii que dijo que la sociedad "está enojada con el  gobierno de Cristina" y que las primarias fueron "una tremenda cagada a palos" al kirchnerismo. Nuestro amigo Pablo Ibañez le hizo al samurai paceño un reportaje que titula "Tras la derrota, el fuego amigo" que publica aca Ambito y reproducimos completo


"- Yo voy a ser el que apague la luz porque jamás me voy a ir del kirchnerismo".

Mario Ishii suena ronco y furioso. Repite la frase como un certificado de lealtad. La anexa, en una aclaración tardía, después de cada ráfaga critica.

Fue un día afiebrado para el exintendente de José C. Paz, el "cazatraidores" de 2009, el dirigente que tomaba té dos veces por semana con Néstor Kirchner en la quinta de Olivos.

Ayer, calificó como una "cagada a palos" de Sergio Massa el resultado bonaerense y despertó el malestar de Balcarce 50. Carlos Zannini lo llamó para reprochárselo.

Anoche Ishii habló con Ámbito Financiero. Eslabonó refutaciones y reproches. "No tuvimos conducción estrategia ni organización", dijo.

Pregunta: ¿Por eso se perdió?

Mario Ishii: El problema fue darle el manejo de la campaña a La Cámpora, porque esos pibes nunca hicieron una elección.

P.: ¿La Cámpora es la responsable?

M.I.: Ellos, el jefe de Gabinete, la Casa Rosada, los ministros, todos los que dicen lo que hay que hacer, pero después no saben qué es lo que pasa porque nunca bajan al territorio.

P.: ¿Le molesta que algunos acusen a los intendentes del resultado?

M.I.: Claro. Los intendentes no pusieron el cepo al dólar, no son responsables del malhumor de la gente, ni de lo que pasa con Lázaro Báez. Los intendentes se sacrificaron y muchos perdieron por eso. ¿Qué quieren? ¿que critique a Curto (Hugo) que perdió por defender la lista? Además se perdió en todo el país ¿qué tienen que ver los intendentes?

P.: ¿Por qué dice que faltó organización?

M.I.: Porque no había un responsable, los dirigentes no sabíamos con quién hablar para la campaña, todo estuvo desorganizado. Los muchachos, nuestros fiscales, no tuvieron ni un sánguche para comer el día de la elección.

P.: ¿Y Cristina?

P.: Ella trabaja todos los días, como hacía Néstor. Hace lo que puede, pero los ministros no la acompañan. Tiene que haber un cambio de gabinete. Este es un proyecto político lindo, el mejor que conocí, pero lo están dilapidando día a día.

P.: ¿Se puede recuperar la elección en octubre?

M.I.: Sí. Pero hay que armar una campaña, un comando de campaña y sacar a los pibes de La Cámpora para dejarles el manejo a los dirigentes que saben. Y Scioli tiene que poner la estructura de la provincia, hasta ahora lo único que hizo fue aparecer con Insaurralde.

Ishii encarnó ayer, la autocrítica feroz sobre el sablazo del último domingo, a contrapelo de algunas voces K que plantearon "no dramatizar" el resultado y de los que, como José Luis Gioja, dijeron que el domingo fue un amistoso. "Por los puntos, se juega en octubre".

Fue Ishii, el más explícito, pero no el único que desparramó culpas sobre el traspié en las urnas. En reserva, las quejas se multiplican. Hay para todos los gustos, pero circulan secretamente como los rumores sobre cambios en el staff de ministros que, ayer, en Casa Rosada varios voceros consideraban improbable.

La referencia es lo que ocurrió en 2009 cuando tras la derrota con Francisco de Narváez, la Presidente expulsó a Sergio Massa, Carlos Fernández y Graciela Ocaña de su gabinete.

El paralelismo tiene matices. En aquella ocasión, el castigo a Massa fue por la imputación -que verbalizó justamente Ishii- sobre una tracción contra Kirchner en el corte de boleta. Cristina barrió con Massa y arrastró a Ocaña, que venía golpeada y además aparecía como "protegida" del tigrense.




51 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey, no te metas con el cuervo que es el único héroe en este lío. Es el único que va al frente y sabe defender el modelo, como cuando se vio "obligado" a pegarle al boludo de micheli. El boludo de juan arma un escándalo al pedo. Pobre Cuervo, todas las que tiene que soportar. Ahora este Ischi, ni sé cómo se escribe, ¿quién es este grasa? debe ser de los barones del conurbano debe ser. Esos duhaldistas que siempre nos traicionan. El problema es la clase media, no nosotros.

Saludos camporistas.

Linus dijo...

Bien Ishii. El tipo va a los bifes sin vueltas. Está claro que la apuesta es al futuro, pero no hagamos cagada. Si dejamos una elección en manos de gente que no estuvo a la altura de las cirscunstancias, a hacerse cargo. No hubo laburo territorial, no hay contacto con la gente de un "dream team" mediático que es tapa de revistas y hace récord de rating en la tele! Me parece que hasta "Ricardo Fort" les puede enseñar algo de marketing a nuestros funcionarios! Tenes al multimedio poniéndote en primera plana TODOS los días, y no lo parovechas! Te escondés detras de un escritorio y le decís a un productor de TV: "decí en tu programa que es todo mentira por favor!"... No hermano BAJA AL BARRO a decirle al pueblo lo que el pueblo quiere saber.

Se notaba la improvisación y el descontrol en los comicios, ¿Como vas a dejar tirados a tus fiscales???!!! Había autoridades de mesa CAGADAS DE HAMBRE!!!! Y el "amor vence al odio" y "la patria es el otro"? Donde estaba el FpV atendiendo las necesidades de todos? UN SÁNGUCHE!! UN VASO DE AGUA! ... Claros sintomas del DESASTRE organizativo y territorial que fué esta elección... ahhhhhh.... contar hasta 10... respirar... y arreglar con esmero este papelón para llegar a Octubre PREPARADOS.

Anónimo dijo...

Bravo ganamos en la Antártida! y no lo habían pasado en ninguna parte, por qué no se lo comunican a ishii?

un no-peronista pero que los respeta dijo...

¡Esto es Peronismo! ¿Qué esperaban, un "y vivieron felices para siempre..."? No! Se gana, se pierde, se vuelve y se malogra todo otra vez para retomar la senda de nuevo. En el medio, siempre quedaban sangre y balas, ahora (al menos por ahora) sólo un remanente de egos heridos.
Están mejorando.

pipo dijo...

papanatas anonimo, ganamos en la antartida y con los quom, esos que tienen un tipo felix diaz que esta sentado siempre en tn como si fuera el decorado, parece que los que votan no opinan como el, a comerlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Rogelio dijo...

Provincia de Buenos Aires
Si extrapolamos los resultados de las PASO a la elección que tendrá lugar en Octubre próximo, los resultados conducentes serían los siguientes:

Diputados nacionales
FpV = 12
FR = 14
Diputados provinciales
FpV = 27
FR = 23

La verdad y los números hablan sin artificios.

Anónimo dijo...

Pipo ¿y vos sabés el tiempo que le llevó al cumpa puntero de Gildo meter las 494 boletas en los sobres? Eso es gestión y compromiso militante.....

Anónimo dijo...

si, 16:10, esos qom que tanto queres son así, pobrecitos, carne de puntero
nunca hay que pensar que votan como se les canta las pelotas

donde se gano es fraude, donde perdemos es un mensaje de la no confrontación del Pastor Sergio
uds. si que nunca autocritica

Anónimo dijo...

Primer proyecto de ley del "compañero" Massa: Feriado puente el 4 de julio. Que tul? Cada sapo.

Anónimo dijo...

Gildo nunca haría eso. Ya ha dado sobradas muestras de honestidad. Traer paraguayos a votar con promesas de subsidios? Mentiras de Larrata.

Anónimo dijo...

Me parece que ishi dio en el clavo, no se si fue la cámpora, pero hace falta mas organización, fiscales y fiscales generales, ¿sólo la mesa denunciada anotaba los números de orden de los votantes? ¿cómo se pasó de 40% de votantes a las 16:00 a mas de 70% a las 18:00, y no vi montones de escuelas con colas después de hora? Y yo controlaría mejor los troqueles, que despues de hora en mesas con poco control, parami, son muy vulnerables.

Anónimo dijo...

Todo bien con Ishi, pero si su análisis pasa por el sanguche y la coca de los fiscales (mientras tanto la gente votaba) y el dólar, la cosa es muy pedestre. Quizas su enojo tenga que ver más con que quiso poner gente en las listas y no las obtuvo. En política la manta corta sigue existiendo tapas las cabeza y se destapan los pies. Le dieron representación a Curto para que traccionara en Tres de Febrero y se descontaba que en Jose C Paz se ganaba....Salió mal, pero me quedo con el Ishi que quería salir a correr traidores a este que le da una nota a Ambito Financiero, nada menos...
HOY DISCURSO ALTAMENTE POLITICO DE CRISTINA GENIO Y FIGURA HASTA LA SEPULTURA, no apto para cagones isa otean el horizonte inquietos. Vi caras de gobernadores muy serios y desganados . Me pareció a mi?. Si quieren rifar el proyecto que quede claro, quienes son los Judas, y no me vengan con el pragmatismo o el tacticismo. En determinados momentos, las bisagras son históricas y los pingos se ven en esas carreras.

Anónimo dijo...

No había colas porque las mesas volvieron a ser con menos votantes. Siempre fueron de 300 votantes, luego se pasó a 600 (recuerdan los bolonquis en las escuelas), ahora son de 350. Por eso fue más fácil votar.

Anónimo dijo...

En cuanto a San Juan, Inge, Gioja dice que lo presentaron perdedor cuando había varias listas que tributaban al FPV....Lo que es bueno para el UNEN es malo para San Juan, de ahí el comentario de Cristina sobre la Antártida y los Quom, que los medios revolean cuando les conviene y cuando no, No. Con esa anécdota volvieron a manipular titulando notas y via twiter. Lo principal lo ocultaron, el desafio al debate a los factores de poder y la advertencia de que las conquistas se sostienen porque si no se las lleva el viento y lo que sobreviene es dolor popular. Agotadora la pelea mediatica, pero ese es uno de los frentes principales, bien alejada de los sanguches y las cocas de los fiscales.

Anónimo dijo...

Al revés: en San Juan (como con UNEN en CABA) aplicaron el criterio de la suma de los parciales que integran Compromiso Federal: 165.186 votos (42,54%) contra FPV: 144.473 votos (37,21%)

Del 64 % que obtuvo Barrik-Gioja a este magro 37 % si no es una derrota no sabría como llamarlo.

Si quieren créanse la victoria como hace CFK, cada vez más enajenada de la realidad. Pero después no se quejen si un camión los pasa por arriba.

saludos

Linus dijo...

Parece que varios no entendieron lo del "sanguche y el vasito de coca". Eso viene a ser el eslabón mas básico y fino de una cadena organizativa territorial de campaña electoral. Que hasta lo mas básico no haya sido atendido, te dá el diagnóstico de lo que sucedió en la cadena de mando de ahí para arriba. SE ABANDONO EL TERRIRORIO. Si abandonaste a tus fiscales quiere decir que abandonaste al eletorado de ese territorio, los dejaste serviditos en bandeja a la militancia de la contra, expuestos a afiches, boletas entregadas en mano, al autito con el megáfono, y mil etcs, entregaste el territorio. ISHII SABE QUE ESTE HECHO GRAVÍSIMO lo tiene que pagar él, le corresponde a él dar las explicaciones. El tipo da el grito de alerta porque si no se le presta atención ni siquiera a la miseria del "sanguche" ESTAMOS AL HORNO. Y después a llorar a la chacarita.

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

INGE: ¡Que vuelva Anibal!
Eddie

Anónimo dijo...

Todas las cosas se pueden criticar. Y probablemente todos los que critican tengan algo de razón. Las críticas y las autocríticas son bienvenidas. Pero se debería separar la crítica de los que protagonizan las cosas y las de los que la miran desde la tribuna y siempre tienen razón.
Recuerdo el infausto día en que Colombia nos metió 5 en el monumental, que después del tercer gol, el público argentino se puso a cantar el Ole a su propio equipo. No creo que fueran más argentinos que los jugadores, pero tenían diferente grado de compromiso. Saludos, Juan Carlos.

Anónimo dijo...

Pregunta; ¿A quien responde lapolíticaonline.com? gracias y saludos; Fabian

Anónimo dijo...

No sé cómo se habrá manejado el tema de la campaña en el GBA y demás lugares de la pcia más importante del ispa. Pero si lo que dice Ishii (a quién siempre consideré uno de los que se puso al hombro las campañas, y más todavía en épocas difíciles como la de la 125), creo que es hora que se corran varios dentro del gabinete. No se pueden admitir errores en lugares y momentos en los que se está jugando por la continuidad de este proyecto nacional. Lo que están haciendo Scioli e Insaurralde (reunirse con los intendentes), está muy bien. Hay que oirlos y ayudarlos en lo que necesiten para el tiempo que queda, pues ellos conocen más que nadie como son sus territorios y cuales son las cosas que no deben dejarse de lado.
La militancia, con Cristina y todos los dirigentes, a bancar los trapos y hacer todo el laburo que haga falta. Hay que terminar de hacer conocer la figura de Insaurralde y también dejar bien en claro que +SA, hace rato que juega para Clarín y todos los que hablan de post-kirchnerismo. Que quede claro que no hay nada en común con este sujeto y que su plan económico es parte del recetario que nos llevó al 2001. A laburar muchachos, dos meses en Argentina son mucho tiempo y +SA necesita teleprompters para hilvanar tres ideas juntas. Hay que terminar de sacarle la careta a este garca y a todos los garcas que se fueron con él (Giustozzi, Katopodis, Cariglino, los macristas escondidos debajo de la alfombra del coutry en el que habita Futurito, etc).


UB Gral Valle.

Martín dijo...

Uno puede discutir si Ishii da exactamente en el clavo o no, incluso si está bien darle de comer a la oposición en la boca con este tipo de declaraciones, a mi me parece que es un poco duro (y simplista) decir que es por culpa de La Cámpora lo que pasó.

Pero en algunas cosas da claramente en el clavo. Y una de ellas es que caerle a los intendentes cuándo hasta en el Noroeste se tuvieron malos resultados es un tanto injusto.

Me parece que llamar traidor a Ishii ya es demasiado, es uno de los tipos que mas muestras de fidelidad le han dado al proyecto peronista oficialista.

Saludos.

Anónimo dijo...

Si perdió el kirchnerismo por no darle sanguches a los fiscales no queda mucho para decir. También es increíble lo de Ishii reflotando el Caso Lázaro Báez...¡¡¡¡IShii!! hablando de eso, como si el y sus colegas intendentes, fueran paladines de la honestidad. En fin...

guido dijo...

"- Yo voy a ser el que apague la luz porque jamás me voy a ir del kirchnerismo".

Quien sabe sin sincera o no, cuánto me representa esa frase más bien pavota. Y buena parte de lo demás.

El otro yo del "Doctor" Ishii dijo...

"Si, pero del Cristinismo me rajo en dos minutos..."

Anónimo dijo...

Las constituciones de Rivadavia (1819), o la del pinochetismo, planteaban al Senado como una cámara de representación de "corporaciones" (iglesia, FFAA, Empresarios (la pinochetista)).

Se los tiro como idea ya que decidieron ignorar el voto (siempre y cuando sea opositor)

Anónimo dijo...

ingeniero,en mi mesa ocultaban boletas o las rompían,los fiscales de FPV dejaban hacer,se borraban,cuando no encontraba la boleta buscaban al fiscal y no estaba..en muchas mesas los fiscales dejaron hacer al FPV.Curto,sospechoso...si se controlan y fiscalizan bien cambian los números..La tapa de Clarín de hoy es una burla cruel,como los editoriales de La Nación los massistas están de acuerdo con Grondona;Pagni..Majul??si así fuera no hay peronismo en sus filas..Más,leo en un blog comentarios de cacerolo de la ESma..Buano el post de GErardo..Lo de Ishi es cismático,si en su feudo lo entregaron ,le ganaron de mano con las atenciones..Cuiden a los fiscales!!!!!!!

Anónimo dijo...

lo de los Qom y Antártida fue un comentario de CFK lógico,pero Clarín agravió con una ironía de genocida..a los qom salieron a bancarlos los troscos,no los partidarios de Buryaille..Ishi cuidá a tus fiscales,se vendieron..

Anónimo dijo...

digo.. dejaron hacer al frente Renovador..

Anónimo dijo...

Lo de 12.13 es el colmo. Y los demás comentaristas k que pasan por acá deberían repudiarlo: ¿¿¿ahora resulta que hubo fraude???

Se la pasaron remarcando en cuanto foro de Internet había "que el lunes la opo no empiece a joder con que hubo fraude", y ahora salta este incoherente mayúsculo a decir "...si se controlan y fiscalizan bien cambian los números"...????

Además siempre con el mismo estilo confuso, mezclando peras con manzanas....

Estos tipos son los que la gente escucha en el barrio hablar sandeces mientras las cosas les aumentan todos los días.

Si siguen así , hay que ver si en octubre llegan al 20%

Anónimo dijo...

El colmo, plantearse la cámara de Senadores como la de Rivadavia o Pinochet. A Peron le decían fachista y corporativo por nada, ahora salen los verdaderos corporativos, vade retro satanás¡¡¡Ya lo dijo el Chivo Rossi en el 2008, la cuestión es esta y no otra:"La Politica o las Corporaciones", cabria agregarle, "La política o las corporaciones digitando políticos". Lo demás es cháchara.

Anónimo dijo...

Amigo 13.01, a comprarse un detector de ironías. Si tu Presidenta (en los últimos discursos y sobre todo en el de ayer demostró que no le interesa ser la Presidenta de los 40 millones) luego de una derrota plantea que no va a hablar con los gerentes , ninguneando a cada uno de los que puso una boleta de un opositor, entonces que ponga a "los patrones" como dijo ella en la cámara de Senadores y que discuta directamente con ellos. Total, lo que votamos poco le importa...

Anónimo dijo...

sr de 12.42 no hablé de fraude ,te juego mi sueldo que pasamos el 20%..Los aumentos los manejan tus jefes y mentores,no me ofendas porque despùés no tenés huevos para bancar ,eh,si tenés decime dónde..Es evidente que algunos se creen que una lista como la de Massa no representa Corporaciones,negarlo es una necedad..

Anónimo dijo...

sr de 13.21 no ofenda a la inteligencia de los que opinan,su juicio es penoso ,triste ,pobre y retorcido.Como la tapa de Clarín..

Anónimo dijo...

Ademas de agregar motivación a la campaña, para los que descreen de la importacia de los fiscales, y de que esten cuidados y con instrucciones claras, copio un viejo post de Eva Row, una campeona de los de a pie y recomiendo otro de Howseman en una mesa del bajo Belgrano, va el de Eva:
Si sos fiscal, en el recuento pedí que se cuente en voz alta y seguí con la vista una por una las boletas que cuentan, y no te duermas. Para mejor control, hacer pilas de a diez.

Había dos candidatos: Ibarra y Macri. El presidente de mesa contó los votos de la pila de Macri. Y dijo que si había más de la mitad de los votantes, ganaba Macri, y menos de la mitad, ganaba Ibarra.
Contó para sí y dijo 148, ganó Macri. Porque habían votado 280 personas. La mitad era 140, y Macri superaba por 8 votos la mitad.

Como fiscal de Ibarra pedí el recuento de los votos, pero esta vez separados en pilas de a 10. El suplente se ocupó de formar las pilas de a diez. Formó 15 pilas y sobraron 3 votos. Contó: 15x10 es igual a 150, más 3, igual a 153. Ganó Macri, dijo. Le dio más todavía que al Presidente. Uno contó 148, el otro contó 153.

Cuando el Suplente contaba las pilas yo iba contando en la mente siguiendo con la vista cada vez que ponía un boleta de la pila. Y descubrí que en lugar de poner 10 boletas, ponía nueve; así con todas las pilas.

Entonces dije que ahora había que contar en voz alta de nuevo todas las pilas. El Suplente comenzó y se paró en nueve. Le dije que tomara una boleta de la segunda pila, la pusiera en la primera y contara la segunda, contó hasta 8 y bajó la cabeza de la vergüenza. Así hasta que en la pila 10 ya no había ninguna boleta. Le dije que tomara la pila 11 que ahora era la pila 10 y siguió como antes hasta llegar a tener 13 pilas en lugar de 15, y sobraron 8 boletas. Trece por diez es igual a 130, más 8 que sobraron, son 138.

No eran ni 148, ni 153, eran 138, con lo que Macri no alcanzó a la mitad, y por lo tanto ganó Ibarra.
Despues de doce horas , contar boletas y vigilar a la contra, no es nada fácil.

Anónimo dijo...

Pero caballeros,lo que dijo CFK es que la lista de la opo es tributaria de corporaciones,que si quieren debatir lo hagan ésas orgas y no sus empleados.Es obvio.De Mendiguren es lobbysta de Techint.Con ese caballero ya hay una presencia de una corporación que quiere devaluar.Los demás ,massa y otros nombres, tienen mandato del poder empresario.Ojo ,esto no está bien ni mal,pero sincerémosnos.La carta de intenciones del intendente en la salamanca empresaria es una confesión de la que se hace cargo.

Anónimo dijo...

sí sr de 14.06,nadie dice que ganó el sr de Tigre fraudulentamente,pero los fiscales del FPV no tenían entusiasmo.No creo que Curto sufra mucho ,como dice Ishi.En 2009 ocurrió algo similar.Son dudosas ciertas conductas...

Anónimo dijo...

Chiche dijo que la mujer no está preparada para dedicarse a la política..Un lujo.

Anónimo dijo...

En face book aparecieron planillas donde el FPV no tenía ni un voto.Quien lo colgó decía acá voté¿¿Qué hicieron con mi voto???Nadie se preocupó en aclararlo,extraño.Esto no cuestiona el resultado,solamente conductas.

Anónimo dijo...

13.54 "ingeniero,en mi mesa ocultaban boletas o las rompían,los fiscales de FPV dejaban hacer,se borraban" ¿tenés Alzheimer? ¿Eso no es hablar de fraude?

Con respecto a lo de Eva Row, es el reino del perogrullo

Anónimo dijo...

bueno, el que me dice que tengo Alzheimer es el cagón que arruga cuando lo encaro,otra vez te digo dónde ..dónde??

Anónimo dijo...

Eva Row ,una digna bloguera,quien la denigra es un bloguero.

Anónimo dijo...

14.38 / 14.46 (evidentemente el mismo)

a) Yo podría decirte que no te cansás de hacerte el guapo , porque este es un mundo virtual. Pero si querés, ya te explique: veni a la plaza de Carmen de Areco y te espero

b) ¿sabés lo que quiere decir "denigrar"? Porque usás "denigrar y agraviar " cada vez que comentas algo. Va de suyo lo que dice Eva Row , si vas de fiscal tenés que contar los votos ¡¡aleluya!! Es una verdad de perogrullo (no, no es un insulto, preguntale a alguno de la MAK)

Anónimo dijo...

Los votos de Elisa Carrio significaron a nivel nacional el |.1,4 por ciento de los votos, menos que el 1,8 del 20011. Sin embargo fue recibida en triunfo en el programa de Latana. Es cierto que le alcanzan para ganar su banca y alguna más,pero que la siguen mostrando como dirigente de nivel nacional ya es joda.

Anónimo dijo...

Las palabras incendiarias de CFK y de sus chirolas: Kici, Kunkel o Aníbal le hacen bien a los candidatos del FPV? O los tiran al bombo? Empujan a los intendentes y gobernas indecisos a tomar la decisión de agarrar la garrocha quemante y saltar hacia massita?

El gobierno de CFK está buscando la derrota? Quiere que la empujen del poder? Y si no ocurre? Y si tiene que afrontar los duros dos años que nos esperan a los argentinos sin poder diluir su responsabilidad tras diez años de gobierno?

Nicolás dijo...

Verla a Cristina al borde del neuropsiquiátrico y puteando al que le cruzara es decididamente fántástico.

Idolos con pie de barro que se caen a pedazos.

La verdad que la interna K está para alquilar balcones.

Kunkel hablando de Diana Conti y diciendo "el proyecto de Cristina Eterna es de ella" "Ella es del Frente Grande". Es apoteótico.

Estos dos meses hasta Octubre me voy a carcajear a morir con Uds.

Y en octubre, para los ilusos, vayan preparándose, que lo peor está por venir.

Saludos gorilas
Nicolás

Anónimo dijo...

Que lo disfrute Nicolas, cada cual se divierte como quiere, pero después no se queje.

Rojo y Negro

Diego Quiles dijo...

la verdad es que si "ganando" están así, perdiendo seguro que peronistas no son

en esta lucha debemos ganar los que por ejemplo no queremos ni escuchar hablar de la vuelta a las AFJP o a endeudarse para la joda

Diego Quiles dijo...

y mejor poné "saludos gorilas, Nicolás"

Martín dijo...

Lo notable es que todos los gorilas escriben igual, dejan los mismos espacios entre pequeños párrafos, etc., ya sea que se llamen Nicolás, Lava, Anónimo... jaja.

Saludos.

PD: Dejen de joder con el fraude, se sacaron 27% (puros) - 31% (reales) de votos a nivel nacional. Malísimos resultados en el NOA, flojo en PBA y mejor en CABA y Santa Fé respecto a 2009. Que no se iba a obtener el 54% ya se sabía, que la oposición tampoco gano nada también se sabe. Pero hay que mejorar. Con esos datos es que hay que empezar a ver como revertir la situación. El kirchnerismo (incluída Cristina) están metiendo la pata, jugando el juego que la oposición quería que juegue.

Anónimo dijo...

El de 16.46 es un geño , con su criterio pongan a Pitrola de candidato a Presidente en 2015, sacó más votos que Uribarri....

Martín: "El kirchnerismo (incluída Cristina) están metiendo la pata..." ¡qué feito, por lo menos poné "estamos"!, ¿o ya estás corriendote un poquito?

Martín dijo...

No anónimo, si algo no me caracteriza es la traición. Si hay culpa no se la voy a tirar a los demás, nunca quisiera parecerme a ustedes, que tiran la piedra y esconden la mano.

Fue un error de redacción, nada mas.