jueves, 1 de agosto de 2013

El tweet del día bis: @sergiomassa celebra





Todo entra en "la ancha avenida del  centro".

ACTUALIZACION: No sabe, no contesta

Aca lo vemos al candidato respondiendole al  periodista de CN23 en la conferencia de prensa de presentación de la incorporación al FR de Eduardo Amadeo respecto de las declaraciones de Mirta Tundis a favor de eliminar FPT.






"Traiganme las pruebas", evidentemente no lee lo que dicen sus candidatos en La Nación



21 comentarios:

Anónimo dijo...

Falta que comience a abrir la boca para que un aluvión de votos de Massa se vuelquen a Insaurralde.

Anónimo dijo...

Buenísimo el caudal de 500 votos que le va a aportar Eduardito...

mamadera...

No dijo...

Opa la la

Anónimo dijo...

Inye no sabe cuanto lo respeto y lo leo todos los dias, Pero... por favor definame "centro". Es decir, si Martinez de Hoz es derecha entonces +sa es centro y lo entiendo.

Pablo D dijo...

Si tanto quilombo fue nada más que para presentar a ¡Amadeo!, es lícito pues pensar que algo no les está cerrando. Es, ya ahora sí definitivamente, el ingreso a un discurso de frontal y cerrada oposición antikirchnerista. Quizás el hombre adecuado para gritar "¡fraude!" la noche del 11 si fuese necesario. Los otros ya prometieron no levantar el tono, éste no.

Anónimo dijo...

Listo, ahora solamente falta el apoyo del Momio Venegas y la victoria de Insaurralde estará garantizada.

Fernando dijo...

Ahora hay que sincerar esto, Amadeo se baja porque ni en pedo llega al piso de las PASO y se quedar afuera de octubre, se termina transformando en un nuevo Fernando Iglesias.
Con este apoyo y el que seguro va a pegar la Pato Bullrich, se mantiene con vida para el 2015.
La pregunta es a Massa que le suma esto, más allá de querer mostrar su amplitud de alianza, o podemos confirmar que ya no le queda nada del centro de la vía y está decido a sumar todo lo antik que pueda
Abrazo

Daniel dijo...

Se la lleva a Marianita Torres del Anti-K que lo puteó en todos los colores a Massita?

Anónimo dijo...

Uy.... Debe ser el récord de cambio de estrategia en campaña electoral...Semejante volantazo amerita que en breve tengamos tuits de Ma$$ita celebrando la llegada de Momo Venegas, Aldo Rico y el experimentado aporte de metan bala Ruckauf...

Anónimo dijo...

Desinformado,Rico ya está,en san Miguel sus comandos le pegaron una paliza a peligrosos adolescentes de la Cámpora que pretendían entregar volantes y pintar.Es evidente que esto está protocolizado,en Almirante Brown otra patota realizó el mismo valiente operativo contra mujeres.La gente deL mOMo se batió valientemente el 18N contra periodistas.Aún no tuvo chance de golpear para las PASO...

Anónimo dijo...

Amadeo??es como incorporar a Zulma LObato.

Anónimo dijo...

He anónimo 18:58!!!!! por que trata Ud. tan mal a la pobre Zulma. No se lo merece.

Salute
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

Solo falta que vuelva el Cabeza de Lomas como candidato de Massita, diciendo que decide retornar a la política porque el "nivel está muy bajo" (y estaría genial que Biondini y sus nazisudakas se le quieran sumar también, además de Nina Peloso y otros artistas de la talla de Gianola).



Sr Peroncho


misterzeta dijo...

Pero si las PASO no definen nada, solo entrar o no, xq no esperó al 11 a la noche y ahí dice que le da sus botox a masa, cuantos pueden ser como 300 ó 400.
Yo creo que se bajó para ser el que a medianoche haga la denuncia de fraude, puede ser por eso.

Anónimo dijo...

yo creo que MASSA necesitaba algo asi ..despues del RENUNCIAMIENTO DE EVITA , no se habia visto algo asi, todo un patriota don amadeo ....pero es una lastima que no lo veremos en la proxima elecion de venezuela de veedor acampañando a don pinedo !!!

Anónimo dijo...

Muchachos, paren el River Boca. Supongamos que ya es octubre, y supongamos que pasa lo que evidentemente va a pasar, Uds. son la primera minoría, pero sin los votos para modificar nada. Quedan con mayoría similar a la actual, pero sin dos tercios....

¿y?

¿cual es la importancia de todo esto? ¿que Massa vuelve a Tigre? ¿y? ¿donde estaba Massa antes?

O creen que en octubre obtienen más de un 45% a nivel nacional ganando en distritos que hoy no tienen y obteniendo los dos tercios? ¿me explican?

Anónimo dijo...

Que le traigan "pruebas" de que Carrió no es la autora -como él creía- de la frase del General que lo hizo trastabillar en CQC."Un burro provoca más daño...."

Norberto dijo...

Ano19:42, hoy lo que se define es si queremos volver atrás con lo avanzado o si se imponen las corporaciones a través de +s.a., de cara al 2015, porque nadie habla de alterar esa barrera constitucional, lo que no significa que esta Constitución no deba ser modificada para resguardar al ciudadano del poder de esas corporaciones, entre las que se encuentra el resguardo de última instancia de las mismas, es decir el contra poder de Hamilton, el Poder Judicial.
Nosotros somos Ella , abrazos

juan carlos paulina dijo...

La simbología usada por Massa lo explica todo.

(+ a) En realidad si traducimos esto sería MAS A, pero resulta que este buen señor en realidad es MASSA, por ende el símbolo debería ser (+ sa) Traducido entonces si sería MASSA, esta bien que algún peroncho por ahí podría pensar que en realidad lo que se leería sería MAS SA, y ahí si se explicarían muchas cosas tundis, de mendiguren, los pro etc.

Hay veces que hasta el subconsciente los mata.

Anónimo dijo...

Muy bueno¡ Juan Carlos.

Anónimo dijo...

Estimado Juan Carlos, impecable lo suyo. Contra estos cosos el humor y la ironía, ahí queda claro que se marcan solos.

El "inconsciente" de Petinatto, con el gen peronista de su viejo (gran compañero) y cierta astucia incontrolable, desnudaron a un massita ridículo y nadie podía parar el papelon. La cara de boludo que le quedo congelada a massita, y el resto del equipo tratando de salvar el papelón, fue memorable!!!!

Inge, por favor cuelgue ese video.

Salute
Rojo y Negro