miércoles, 21 de agosto de 2013

El tweet del día: @minsaurralde y las legislativas





Entre los pronósticos y discusiones acerca de la resolución de la interna peronista en un lejanísimo futuro en el 2015 de las que nos hemos hecho eco en el post anterior, de los referentes opositores que sacan pecho y prometen alzarse con la presidencia de la Cámara de Diputados si les dan los números para unir una vez más el agua y el aceite, del Gobierno tratando de recuperar agenda tomando las lineas ferroviarias y abriendo el diálogo en el sur y el massismo presentando en la Legislatura bonaerense un proyecto para limitar a dos mandatos consecutivos las gestiones en intendencias y concejos deliberantes, Martín Insaurralde desde Twitter nos recuerda que es candidato a diputado nacional por la PBA en los comicios del  27 de octubre.


Es aqui y ahora nomás.



15 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que habíamos olvidado que hay un candidato del FPV. Inyeñé: CFK lo aplastó con sus exabruptos pos PASO y DOS lo anula todos los días al ponerse la campaña al hombro. Después de tanto sacrificio deberían levantarle un altar a Daniel y adorarlo todos los días (al menos hasta el 27/10, que ese día a la noche ni se van a acordar de él tan ocupados que van a estar tratando de conseguir el celular del secretario del secretario de Massa).

Anónimo dijo...

Menos mal que viene Massa a salvarnos. Yo la veía jodida pero ahora me quedo tranqui. Puffff... menos mal. Dios aprieta pero no ahorca. Che las 40.000.000 millones de camaritas, son gratis no? Ah, los del FMI dicen que no saben.......... ah...bue....

Anónimo dijo...

Es complicado, finalmente es un candidato a diputado, que va a hacer? anuncios sobre ganancias? reuniones con los titulares?, yo creo que avanzar en equipo y por varias puntas no esta nada mal

Capitán Yáñez dijo...

Debería escribir: "Quiero ir al Congreso a cagar a trompadas a los diputados que van a les sesiones a dormir. Al Congreso se va a laburar, no a dormir la siesta"
Sonaría mejor.

uno dijo...

Che ano de 15.35 ¡Bue en realidad se nota que sos Omix! Decíme cómico ¿cuando asume tu patrón?

Anónimo dijo...

El que no da más de destituyente es Macri, ayer diciendo que la gobernabilidad depende de lo que haga el gobierno, y ahora diciendo que quitándole poder al gobierno la economía se recupera. Que ansioso que está el golpista, será que ya archivó los planes presidenciales?

Anónimo dijo...

Inye hace 2 años el motonauta se creía el heredero de Cristina.
Después del encuentro por un proyecto colectivo quedó más que en duda sus ambisiones individuales.
Una semana antes del cierre se postula +sa y el motonauta sale a hacer campaña por una lista que no pudo poner ni un suplente pero se le habrío un nueva ventana para 2015.
El resultado de las PASO nos corrieron la cancha y muchos compañeros que lo veían al motonauta como un traidor ahora no lo ven tan feo y hasta le dicen DOS.

Habría que esperar hasta octubre y dejar que pasen casi 2 años, que como se ve es una eternidad. Pero hoy por hoy el motonauta es una incognita tanto como +sa respecto a su proyecto. Por ahí el tigrense con Redrado y el devaluador serial de Demendiburen le saca una cabeza en la recta final. Pero para mi estomago se los ve muy parecidos.

Saludos y siempre gracias por este blog

Anónimo dijo...

Para el 2015 (falta una eternidad) el Peronismo o sea el FPV, tendrá varios candidatos y habrá que elegir....¡Me voy jugando por Urribarri!

Capitán Medibacha dijo...

Estamos en el 2013, no en el 2015.- Se renuevan en octubre la mitad de los diputados y un tercio de los senadores.- Que Massa saque dos diputados más o menos por la Pcia. de Buenos Aires no es tan importante como lograr mantener la mayoría en ambas Cámaras, o al menos en una.- Encima, en la Pcia. de Buenos Aires esta vez no se eligen senadores.- Massa sí, Massa no, es hacerle el juego a la oposición que quiere construir su Caprilito.- En lo que debiéramos preocuparnos es en pelear lo mejor posible las elecciones en Neuquén, en Sgo del Estero, en Salta y en la CABA donde unos pocos votos de diferencia pueden hacer tres o cuatro senadores más o menos.- En 2009 cometimos el error de pensar que la elección entre Kirchner y De Narváez era la "madre de todas las batallas".- La historia demostró que no lo fue.- De hecho la consecuencia más importante de esas elecciones fue que perdimos la mayoría en Diputados y se armó el Grupo A.- ¿Por qué volver a caer hoy en el mismo error? Saludos

Anónimo dijo...

Se agrandó Chacarita, digo Tigre (aunque es socio de Chaca), Massa salió a inflar el pechito, "soy titular a full" desafió, contestándole a Cristina. De cómo un gerente de las corporaciones cree que es dueño, suele suceder con los empleados jerarquizados.

Anónimo dijo...

Hola , soy Roberto de Entre Rios. ¿Que pasa si declaran nulo el articulo fundamental la ley de medios?. se agachara la cabeza nomas?. Saludos!

Anónimo dijo...

No todo lo que reluce es oro, a Posse no le fue nada bien en San Isidro con una colectora de Massa, sacó 32 por ciento de los votos, la peor elección para un gobierno que hace treinta años siempre anduvo arriba del 50 en las ejecutivas y arriba de 40 en las legislativas. La boletita con la suegra a Sergio Massa le aportó 16 por ciento más. Ahora salio a agradecerle a su suegrita con una foto familiar de abrazo eufórico. No creo que haya foto agradeciendo los votos que vinieron via Posse. Mal negocio para la dinastía, que hace mucho tiempo sabe que el peligro viene por la derecha, esta vez no via Macri (con el que arregló)o via Massa (con el que también arreglo de apuro pero al que le ve el cuchillo bajo el poncho). El peronismo mas UCEDE por apenas mil votos no desbancó a Don Melchor, esta vez la entente Peronismo más derecha Massa puede ser mortífera en este turno y sobre todo en el que viene.

A la abuela se le soltó la chaveta dijo...

Tranquilos kumpas, con Jesica Cirio de cajón sacamos el 45% por lo menos. Y con Uribarri que lo conocemos nosotros y los 320000 entrerrianos que lo votaron, arrasamos....

Che, Roberto: Por lo menos y hasta que eso pase sería buena idea que empecemos a aplicarla la ley. Yo todavía estoy esperando por "Las canciones de Catalina de Exaltación de La Cruz, que hoy no tiene espacio"

Anónimo dijo...

"Este gobierno tiene que terminar lo mejor posible", DOS.

Para ir calibrando la dureza del miembro de Daniel.

Aníbal F.: "te pertenezco Daniel...Haceme tuya"

Anónimo dijo...

SERGIO MASSCRI, dio definiciones eoliberales en el FORO DE LAS AMERICAS como si él y Mauricio fueran gemelitos, se leenel pensamiento para cuando un poquito de peronismo de Perón y Evita?, o sueña que las vereditas y avenidas de la paz y la semillita pasaron a formar parte de la 21 y 22 verdades peronistas? Qué diría Jauretche de este moderno Julito Roca?. Nada bueno.