sábado, 3 de agosto de 2013

El tweet del día: @sergiomassa suma a un nuevo duhaldista




Una "nueva" incorporación se ha sumado al Frente Renovador de Sergio Massa que ya se venía anunciando hace rato, más luego del papelonazo del protagonista al bajarse de su candidatura a senador para no disputarle votos al PRO en su territorio alambrado de la Capital, además del espacio cachvache que le habían armado para competir en los comicios.  Roberto Lavagna encuentra así su lugar en el mundo en donde quien corre al frente de una lista no es él sino alguien que tiene algo más que la superstición electoral que es su principal capital político.

“Estábamos esperando hace mucho tiempo un nuevo espacio como éste. Es valioso que un grupo de intendentes jóvenes y exitosos se hayan decidido a participar contra el Gobierno y a coincidir en que ‘el verticalismo tiene un límite que son los intereses del país’. Hacía falta desde el propio justicialismo una reacción y, desde Buenos Aires, Massa ha dado la respuesta. El voto útil está con Massa. El es el único con capacidad electoral para lograr efectivamente un cambio y un equilibrio al Congreso" dijo el Pálido. Lo de "voto últil" le baja bastante el precio a la pretensión de ser "lo nuevo" y superador del kirchnerismo.

Era la incorporción natural luego de la presentación con bombos y platillos de Eduardo Amadeo, el duhaldismo residual encuentra cobijo bajo el techo del FR, acumulación que pretenden continuar con la tremenda presión por los medios sobre el Momo Venegas para que también baje su lista y apoye al campeón de Tigre.

La renovación sigue entonces tomando un sabor de guiso recalentado servido en bandeja nueva.


 

14 comentarios:

Anónimo dijo...

AMadeo,el Pálido,estos son los fichajes delaño??Lavagna ni en el PRo,parece que es piedra ,según los amigos amarillos.Bueno todo esto demuestra que el término renovador ya no convence ni a los renovadores.Igual ,aunque alguno se moleste,ganan por un porcentaje importante..El Momo se baja para Octubre.Entonces sí,echemos los fideos ,no falta nadie.

tio pepe dijo...

Sigue el corso y el amontonamiento de mascaritas...Je! Así les va a ir.

Anónimo dijo...

Bien por Tío Pepe. Ninguna duda.

Ricardo dijo...

La verdá que parece la Renovación de Unión-PRO...
Si hasta daba duranbarbista que Massa y Amadeo estuvieran vestidos igual en la conferencia de prensa.

carlos m dijo...

si en algun momento vemos que to dos estos tienen posibilidades de gobernar en el 2015, no se olviden de sacar la guita que tengan en los bancos.

Anónimo dijo...

Frente Reno...qué?, Renomé? o Recauchador? o Remalocoseprendierontodoslosbichosenelradiador o rebienchecostodoslosrepublijuntos?

Anónimo dijo...

EN EL HOSPITAL DE MORÓN UNA PATOTA DE DUHALDE HIZO UNA PUESTA EN ESCENA,LLEGARON CON UN HERIDO,AFANARON A TODO EL MUNDO..y antes de que se supiera apareció Jorge macri para denunciar y bardear..TANTO NECESITAN PARA GANAR VOTOS??

uno dijo...

Están tan asustados y desesperados por Tacuarí power, que el jefe de campaña opositora -Magnetto Bah!- lo está apretando al colorado para que se baje y sume al perdedor NarcoNordelta....Ya al momio lo tienen nocaut y lo harán bajarse pronto....Sin dudas que el "Don" se juega una parada bien brava, pero le va a salir mal igual, Insaurralde le gana al masita por cinco puntos minimo. Les va a quedar darle duro al verso del "fraude" y después al del que se cayó el 54 por ciento.
¡No la tienen nada facil los candidatos "Magnetistas"!.
Salute.-

Andrés dijo...

Buenísimo, Inge

Nos sirve para los afiches de octubre: Un cartón de bingo con una foto de los impresentables que acompañan a Massa en cada casillero.

Saludos,

Andrés

Anónimo dijo...

Cafiero decía que los peronistas son como los gatos, parece que pelean pero hacen el amor. Ahora están matándose. Como en el 74 pero sin balas. Y Moyano prepara el paro general con los gremios del transporte: apoteosis.

Sin darse cuenta bailan alegres en la cubierta del Titanic.

Consejo: tienen el pasaporte al día??

Anónimo dijo...

Para Carlos m :no te preocupes, la guita de los bancos la estan sacando en bolsas, dolar blue y arafue.

Lic. Baleno dijo...

Sobre la mesa de arena todos somos unos estrategas barbaros pero que diferentes se hubieran leido estos apoyos en septiembre con Massa ganando aunque sea por un voto las PASO. Psicologicamente hubiera sido demoledor. Ahora producen risa.
Lo de Massa es tan improvisado que cuesta creer que no lo armo Cristina.

Anónimo dijo...

tremendo el informe del perro en Pagina12 sobre la justicia y el massismo en la zona norte,feo muy feo..con ramificaciones mafiosas en todos lados..

Anónimo dijo...

El cacerolazo del 8A tiene como fin provocar represión,parece que algunas fuerzas de seguridad, que no responden cabalmente al gobierno ,se prestarían al objetivo.Sería el final de campaña,para asegurar los números.