viernes, 9 de agosto de 2013

Fernando responde



Fernando Amato desde su columna en CN23 le responde a las explicaciones de Sergio Massa acerca del exabrupto en su contra que comentamos en esta entrada.






Todo dicho


* El Licenciado Baleno se aterra aca con el plan económico presentado por Sergio Massa a empresarios



24 comentarios:

Quilmeño dijo...

Consejo para Massa
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Groucho Marx

Anónimo dijo...

El verdadero Massa, su materialidad se orejea en los dichos frente a los empresarios (organizado por Eurnekian, representante de la "burguesía nacional" Gelbard VolVe!!!!!). Verdadera rendición de cuentas y acto de sumisión del candidato ante sus mandantes.

AEA a full, flash back noventista (previa devaluación). El que se quiera hacer el tonto, es su problema, pero en cuestiones de poder no hay lugar para distraídos ni boludos.

Salutte
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

¿cuanto nos suma el cacerolazo al filo de la veda electoral y el país de duelo? mamita, si estos odiadores quieren gobernar.

Anónimo dijo...

Rojo y Negro me sorprende ¡oia! ¿un oficialista hablando mal de Gelbard? O se te chispoteó el nombre, o de historia no sabes un pomo

Pincha Carioca dijo...

Ano 10.45
NO conozco a RyN pero si leé bien está haciendo una comparación con Eurnekian favorable a Gelbard. Le puede haber faltado una coma, pero el sentido está claro.
Oia Massita dando recetas noventistas? Eso si que no es una novedad. Me dan pena algunos compañeros que se fueron por los modales y las formas. Ahora estarán bien tratados. Les bajan las listas, pero con respeto y afecto.

PAME dijo...

y amor y paz massita donde quedo?

Anónimo dijo...

Que largo que va a ser el camino a octubre, lleno de nabos gritando los goles de su equipo, en un partido anodino y predecible. La composición del Congreso será muy similar a la ya existene, y los nombres (de ambos bandos) poco importan: mientras no tengan la clavícula soldada ya tienen todo lo necesario para asumir.

Anónimo dijo...

Me releo y me corrijo, no es ambos, es "ambos lados del mismo bando"

Anónimo dijo...

Estimado Pincha Carioca, le agradezco particularmente su intervención por demás correcta y justa (falto una coma, sí).

Muy bien Pincha Carioca su intervención para poner en su lugar algunos Ano's que necesitan un cursillo de comprensión de textos urgente, o bien deberían bajar el nivel de mala leche.

Abrazo y salude
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

Si. Te faltó una coma. Si no parecía el nombre de una agrupación... Y no seas tan quisquilloso. Es tan dificil encontrar un kirchnerista con buen humor, como respetuoso de los demás

Anónimo dijo...

y sí ,pero para llegar a los insultos,agravios y calumnias de tu mentor Lanata ,falta..

Anónimo dijo...

Off topic, pero no tanto:

Techint es accionista del 30% de LITORAL GAS, un juez de Rosario esta citando a declarar a sus directivos.

El otro socio es Suez Tractebel, socios de Techint en la construcción de los gasoductos transandinos. Aquellos que se hicieron en los '90 para exportar gas a Chile.

http://www.litoral-gas.com.ar/site/la-empresa/reseña/accionistas.aspx

Gelbard, Broner cuanta falta hacen. Pero claro en su lugar tenemos estos "burgueses nacionales", mas otros tanitos o belgas o españoles,etc. urbi et orbe prebendarios . Capice?

Salutte
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

Uno sabia por la carita que era de la Ucede, tener contactos con Duhalde, Barrionueva y su golpeadora, lo hacian menemista, pero despues de leer su "posturas Idelogicas" lo hago además Delaruista + PROcesista + Alsogaray

hay que pasar el invierno!!!! por eso no leva la massita.
Héctor de San Andres

Anónimo dijo...

gana Massita mi yerno está tan entusiasmado,me recuerda al 83 con Alfonsín estaban tan contentos sn sus flía,decsubrieron la democracia;mi yerno labura en una multi,desde el viernes descorchan..Y bueno el "peronismo" se convertiráen un PRI ..paso atrás..

Anónimo dijo...

en los 70 la JP, tendencia, maltrataba a Gelbard,lo llamaba el gerente del imperialismo..La dictadura lo condenó duramente junto a Broner,algo bueno habrán hecho..

Anónimo dijo...

Desde Entre Rios y esperando aca un holgado triunfo del Pato Urribarri... Suerte Compañeros!!

Anónimo dijo...

pero Baleno no es muy K que digamos.Por eso lo juzgo con seriedad.Mejor dicho el serio es él.Pero claro ,un delirio noventista sensibiliza a cualquiera.En mi caso,en esos dorados días me echaron de un laburo por pensar feo,hete aquí que me dijeron algo así como..ahora nosotros ponemos las reglas.Si no te gusta...

Anónimo dijo...

qué chivo está esto,mi primo estuvo en Morón ,palo y palo..creí que afanaba massa..

Anónimo dijo...

Insaurralde va a estar arriba por un par de puntos.

Anónimo dijo...

muy chivo,en el FR hay dudas..para mí ganan,pero debe ser por una venja leve.Si así fuera lo hecho por MI es elogiable..a las 10 va mauri y gaby tb al programa de Lanata,
irá Sergio..o el candidato es el otro??

Anónimo dijo...

En Mar Del Plata, el noticiero de tv informa que Insaurralde está seis puntos arriba.

Anónimo dijo...

se perdió feo..muy feo hubo intendentes que traicionaron...

Anónimo dijo...

Adelante radicales, adelante sin cesar, viva Hipólito Irigoyen,y el partido Radical... tra-lará-lará-lará...

Anónimo dijo...

la operaron a maggie.Le afanaron 9 puntos,al colo otros 10..todo a Massa,quedan afuera diputados..si no les devuelven en octubre,
el radicalismo vuelca