martes, 6 de agosto de 2013

Massa vs Fernando Amato








A la salida de la presentación de las propuestas culturales de Sergio Massa en el teatro Sha de esta noche, no
le caen muy bien al candidato del FR las preguntas de nuestro amigo Fernando Amato de CN 23.

* Gracias Gerardo Fernandez

Fernando se la toma con humor






20 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta totalmente sobrepasado por la situación massita...No está dejando cagada por hacer.
Magnetto debe estar furioso viendo como desbarranca inexorablemente su Golden Boy.
Madura el nocaut.

Anónimo dijo...

gana igual,la opo radicalizada y la derecha peronista no piensan..

D.R. dijo...

Creo que esto le da publicidad y conocimiento a Massa. Es de la clase de político farandulizado que obedece al dicho "No importa que hablen mal de vos,importa que hablen". Así estamos y así vamos a estar con los de esta calaña.Una lástima, vamos a retroceder 20 años y esta vez la cuesta arriba va a ser mucho más dificultosa.

PAME dijo...

pero garfunkel no es dueño tambien de cn23 ? y no esta con massita ? NO ENTIENDO NADA.

Martín dijo...

Me parece que D.R. da en el clavo. Sin embargo, no soy tan pesimista. Tengo la sensación de que puede haber una sorpresa el domingo y tengo la casi certeza de que Massa tiene muy poco con que construír una alternativa nacional al oficialismo de acá a 2015. Sus propios escribas admiten que el mayor efecto de Massa es, de algún modo, haberle "enchufado" de nuevo a Scioli al kirchnerismo. Si esa es su mayor meta...
Es cierto: se supone que es una interna. Pero como está planteada la elección va a medir un poco como viene la intención de voto. Y por como vienen las encuestas ultimamente quizá el resultado no sea exactamente el esperado por Sergio...

Anónimo dijo...

Que lo del robo(???) desconcierta lo prueba la reacción de los escribas pro-massa,ahora en sus delirios arguyen que el gobierno quiere matar al pibe de Tigre.Algunos k ,en su diaria autocrítica a su espacio, dudan de la reacción oficial.Pero los hechos son tan objetivos que abruman.La actitud de massita con el periodista no es reacción es simulación para victimizarse más.Quienes dicen que ,como lei en blogs y FB,la favorecida en este puzzle es Maggie están bien orientados..Algunos anti k que iban al FR se calentaron y mandaron al carajo a la interna peroncha,qué joder!!!!hoy con las abuelas ,aunque algunos medios afines al pro-ceso lo tilden de oportunismo.

Anónimo dijo...

se presenta el numen de Tigre en la justicia,qué habrán armado sus asesores para embarrar aún más la cancha en las vísperas de la veda..Creo que tal limitación no se cumplirá..Sí ,porque imagino un contragolpe pleno de fantasía,inmediatemente le contestarán,se votará bajo fuego..

Mariano T. dijo...

Parece que por un rato Massa fue poseído por el espíritu de Nestor.
Desde la ultratumba sigue en campaña.

Nando Bonatto dijo...

Calentitas las massitas, que bochorno

OMIX dijo...

No les abras los ojos Mariano,
En menos de lo q se esperan ya van a estar aplaudiendo en las Conferencias de Prensa de CFK

Punto ciego del discurso oficialista: massita es un producto de los medios o Confronta con ellos?

Después q me expliquen les contesto, a una sola posicion claro.

No me van ni el maniqueismo ni la bipolaridad

ari_peruca dijo...

es un producto de los medios ma$$ita, claro. sino no se entiende q un tipo q se vende curtido por la gestión y con perfil presidenciable, ante una (mínima) crisis se le vuelen los papeles.

Anónimo dijo...

mariano el agrogarca y el Omix ,el que aplaude a los asesinos genocidas en sus listas..qué asco..

Anónimo dijo...

omix qué tal una foto con Massot y Rebollo..el de la troupe de Camps???

Anónimo dijo...

sr Omix, lei sus post último,no creí que cayera tan bajo,es una oda a la alcahuetería..A la calumnia.hay escuela,JJ Alvarez,Cariglino ;Massot..etc..Bueno que hoy se recupere un bebé robado no lo debe alegrar,si ud es del palo de los genocidas..

Anónimo dijo...

Posse dice lo mismo que massita son del palo,son lo mismo,la renovación del régimen policial liberal..En Morón si llegan reabren Seré para reeducación de subversos...

Diego Quiles dijo...

MASSA: Galmarini, Cariglino, Juanjo Alvarez, Redrado, Blumberg menos mal que "Peronismo del Bueno" se la robó Puimato

Diego Quiles dijo...

y ponete la chalina blanca que te va a combinar con esa ropa

Martín dijo...

Groso Mariano, hay que reconocerte el mérito. Vos que siempre hablaste peste del peronismo ya tenés la aprobación de Omix.

Mariano T. dijo...

No es así. El primer peronista que voté fue Bordón en 1995, cuando todos ustedes estaban votando la reelección de Menem, a pesar de los indultos y las privatizaciones.
Ahora sigo indeciso, pero la opereta del prefecto y un ratito de 678 que vi anteayer me estan convenciendo de a poco.

Martín dijo...

Nunca estuviste indeciso, si votaste a De Narváez en 2009 podés votar cualquier cosa. Pero eso no hace que seas menos antiperonista (conste que no dije "gorila"), lo tuyo es conceptual, no pasa por poner el voto, es tu naturaleza así.

Asumilo, vas a votar a Massa y es porque tu objetivo es hacer daño al oficialismo, no es un voto constructivo. A mi a esta altura no me sorprende nada, aunque debo decir que me cae bastante mal que no se hagan cargo nunca de nada.


PD: No voté a Menem, no tenía edad para votar. Yo creo que no lo hubiese votado, pero tampoco tenés por qué agarrartela con los peronistas, porque mas del 50% de la sociedad argentina lo votó. No nos tiren el fardo a nosotros como si el resto no hubiese tenido nada que ver.