jueves, 29 de agosto de 2013

Mirá quien viene



Luego de la magra cosecha en las primarias del acuerdo FPCyS bonaerense y en medio de una acentuada polarización entre los competidores de "la única interna que importa" llegan refuerzos desde Mendoza. La dupla Stolbizer-Alfonsín convocó al triunfador de las PASO mendocinas  Cleto Cobos para que los apuntale en la campaña en la PBA para recapturar al voto no peronista y tratar de mejorar en octubre el raquítico 11 % de las primarias que los dejó en el 3er puesto lejos de las opciones peronistas.



Cleto dijo que si, siempre que esto no interfiera con su propia campaña en Mendoza, así que hoy se presentará junto a Margartia Stolbizer y Ricardo Alfonsín en Pergamino, ciudad gobernada por un cobista histórico el Cachi Gutierrez que fuera integrante de la muy publicitada en su momento "mesa de Cobos" y a su vez es candidato a diputado nacional por el acuerdo en 3er lugar. Esta sería la primer visita de una agenda que le están armando en la provincia.

Para Cobos esta es una oportunidad única de pisar el mayor distrito electoral argentino  pues mantiene vivas sus aspiraciones presidenciales para el 2015, aunque seguramente este es un trago dificil de tragar para Ricardito que esperaba un mejor resultado en su distrito que lo mantenga en la pelea mayor del espacio republicano en la que Cobos resurge luego de la victoria en su provincia.

Pero dadas las circunstancias  le sería imposible negarse a la presencia del mendocino.




8 comentarios:

Anónimo dijo...

"lejos de las opciones peronistas."

¡Bien ahí Sbariggi! Esas 5 palabras son una muestra de muñeca y militancia peronista. Y un sutil corrimiento de su parte...

Por las dudas ¿no?

Néstor Sbariggi dijo...

Anónimo: Por las dudas nada, más allá de la "diversidad" del FR, surgió a partir de una fractura peronista.

Saludos

Anónimo dijo...

Precisión de cirujano Inge! Exacto. Ademas que el espacio del Colo esta afuera del peronismo realmente existente, mas alla de los clamorosos off sides de algunos canillitas y camioneros.

Gracias por tan buenos post.

Off topics: me parece a mi o estas audiencias fueron un tiro en el pie de Lorenzetti & Asociados y Clarin? La adorable Graciana les dio un baile terrible a los engolados abogados de US$ 1.000 la hora de Clarin, lo disfrute y mucho. Mas alla que mi escepticismo es profundo y veo fallo de la Corte (5 a 2) leguleyo y negativo o pelota a la segunda bandeja.


Salutte.
Rojo y Negro

Néstor Sbariggi dijo...

Rojo y Negro: El camionero anda enfilando el mionca para Tigre.

Todo indica que van a votar en contra, si. Pero como dice el Chivo Rossi "podemos perder la votación pero no el debate"

Saludos

Anónimo dijo...

Uy, que embole estros tres radichas,,, Livi·n la vida loca...

Diego Quiles dijo...

"una catarata de carisma Cobos"

Capitán Yáñez dijo...

¡Pedro... mirá quien vino!

Anónimo dijo...

Es verdad Inge, el camioncito parece que rumbeo para Tigre. Será que se vuelve de todo? El Chivo un imprescindible, bien recordado!

Diego: GOL. Capitán Yañez: impresionante! Estos radicales dan una ternura.....que emociona.

Salutte
Rojo y Negro